. ERP

SOBRE AZIMUT Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las...
SOBRE AZIMUT

Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.

Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.

En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Asegurar que todas las operaciones administrativo-financieras sean llevadas adelante en cumplimiento de los procedimientos internos y la normativa legal vigente, asegurando la información necesaria para la toma de decisiones y el control general de la empresa.

FUNCIONES

  • Dirigir, planificar, supervisar y controlar los distintos procesos administrativos de AZIMUT asegurando que se ajustan a los procedimientos y a las necesidades de la empresa.
  • Definir, seguir y controlar la estrategia financiera de la compañía a medio y a corto plazo, analizando desviaciones y proponiendo soluciones.
  • Liderar la relación con entidades financieras, abogados, asesores, auditores y otros posibles colaboradores relacionados con el área financiera para la consecución de los objetivos estratégicos propuestos.
  • Coordinar el área de administración y finanzas con el resto de los departamentos de la compañía.
  • Gestionar adecuadamente las excepciones a la política de condiciones de pago general definida.
  • Definir y controlar la política de seguros que garantice la cobertura de los distintos riesgos inherentes a la operativa del negocio en tiempo, forma y costes adecuados.
  • Supervisar la estrategia fiscal de la compañía y sus obligaciones fiscales, incluyendo los aspectos relacionados con la coordinación de subvenciones.
  • Asegurar la entrega de la documentación para justificación de subvenciones de I+D+i, así como los contratos establecidos con la Administración - Pública correspondiente y de las subcontratas implicadas.
  • Presentación de algunos impuestos de la compañía.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Salario fijo más variable por objetivos.

Horario: De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y viernes de 08:30 a 14:30.

Tipo de contrato: indefinido.

Ubicación: Comarca de la Safor y alrededores, provincia de Valencia.

Requisitos mínimos

FOMACIÓN y EXPERIENCIA

Licenciatura en ADE y/o Economía.

Posgrado en economía y finanzas.

Conocimientos en derecho laboral, fiscalidad y mercantil.

Experiencia mínima de 3 años desempeñando funciones en puestos similares en grupos de empresas con una facturación consolidada superior a los 15 Mill. euros.

REQUISITOS

Nivel avanzado en Ofimática.

Nivel avanzado en ERP (Valorable Navision).

Valorable nivel usuario en herramientas BI.

Inglés valorable nivel B2.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va

STUCOM Centre d'Estudis

Barcelona, ES

¿Te apasionan las finanzas, la gestión empresarial y el mundo del marketing? ¿Tienes vocación docente y te motiva...

New Balance

Redondela, ES

Who We Are: Since 1906, New Balance has empowered people through sport and craftsmanship to create positive change in...

Tinkle

Barcelona, ES

En Tinkle buscamos a la persona que se convertirá en el alma de nuestra oficina de Barcelona. Alguien con actitud...

Quirónsalud

Madrid, ES

En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito. En Quirónsalud , no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos...

ENRIQUE TOMÁS

Badalona, ES

Administrativo/a de Gestión Documental y Acreditaciones (30h/semanales) Ubicación: Montornés del Vallés Empresa: Enrique...

BENIGAR

Gandia, ES

Benigar, una compañía que ofrece soluciones de movilidad premium, sostenibles e innovadoras. Somos los concesionarios...

NA

Silla, ES

Te apasiona la organización, el trato con las personas y el trabajo en equipo? ¡Tenemos una oportunidad perfecta para ti!...

NA

Vendrell, El, ES

¿Te gustaría formar parte de una organización del sector metal ubicada en El Vendrell, Tarragona? Esta empresa está...

NA

Franqueses del Vallès, Les, ES

Desde Adecco granollers estamos en busqueda de un/a back office export con francés alto, para una importante empresa del...

NA

Bedia, ES

¿Tienes experiencia en gestión administrativa y te interesa formar parte de un entorno técnico y dinámico? ¡Esta...