Hola, gracias por echarle un ojo a nuestra oferta de trabajo. Si estás leyendo esto es porque buscas dar un paso en tu carrera profesional. Sabemos que no es una decisión fácil. Gran parte de nuestra vida la dedicamos al trabajo. Quiero pensar que eso no es necesariamente algo malo, el trabajo incluye obligaciones que hay que cumplir. Siempre hay tareas que nos gustan menos y a nadie le gusta madrugar. Pero también debería ser un lugar donde inspirarse, aprender, aportar ideas y sentirse realizado.
Para nosotros, el puesto de recepcionista es una función que va mucho más allá de recibir y realizar llamadas y atender a los pacientes. Realmente pensamos que es un puesto clave para el funcionamiento de la clínica. La persona de recepción es, la mayoría de las veces, el primer contacto que un paciente tiene con nosotros y tiene un rol clave en la organización general de la clínica. Por eso es vital que sepa transmitir nuestra forma de trabajar para que la satisfacción del paciente sea impoluta.
¿Qué buscamos entonces? Buscamos a alguien que se sienta identificado con los siguientes requisitos:
- Sociable y con sentido común, con capacidad y conocimientos para atender a los pacientes de forma educada. Cada paciente es único y el sentido común juega un papel fundamental para saber qué hacer y cómo tratar a cada uno.
- Creativa. Sabemos que en muchas ocasiones los pacientes pueden realizar peticiones difíciles de satisfacer. Ya sea una cita muy pronto o cualquier otra idea peregrina. Decir “no hay citas” o “eso no se puede hacer” no está en nuestro vocabulario. Tendrás que ingeniártelas para mediar entre el paciente y el dentista y conseguir que ambos queden satisfecho.
- Proactiva. Queremos ser mejores cada día y la persona de recepción está en contacto continuo con los pacientes y las operaciones diarias de la clínica. Queremos a alguien curioso, que capte la opinión de los pacientes e identifique áreas y formas de mejorar.
- Con ganas de aprender. Ir más allá de sus labores diarias y aportar lo máximo posible al proyecto.
- Bilingüe: Un nivel de inglés fluido es importante para poder atender a los pacientes de todas las nacionalidades. Málaga es una ciudad cada vez más cosmopolita, y nuestros pacientes extranjeros se merecen una atención exquisita.
- Hábil con la informática: Gran parte de los procesos requieren el uso de diferentes programas de ofimática y el propio software de gestión de la clínica (Gesden). No es fundamental tener conocimientos previos del programa, pero si las ganas de llegar a conocerlo mejor que nadie. Sin embargo, si es fundamental manejar Windows y Microsoft Office (Word, Excel y Outlook).
- Y por último, con mucha atención al detalle y organizado. Gran parte del trabajo consiste en gestionar los cobros y citas de los pacientes, resolver problemas al momento, explicar tratamientos o dudas generales…parece fácil pero cuando todo se tiene que hacer a la vez se necesita un superpoder.
¿Y qué ofrecemos?
- Un contrato indefinido con un salario justo, acorde al convenio colectivo.
- Ventajas y descuentos en nuestros tratamientos dentales para ti y tu familia.
- Formación en las áreas que decidamos juntos, para que tu crezcas y nosotros ofrezcamos el mejor servicio que seamos capaces.
- Un ambiente de trabajo sano. Con la misma exigencia y estándares de calidad que nos marcamos a nosotros mismos pero agradable y donde aprender y poder expresarse libremente.
- Formar parte de una clínica de prestigio y trabajar a diario con un equipo de alto nivel en el sector odontológico.
Si crees que encajas en la descripción, escríbenos. Estamos deseando conocerte.
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