Tu papel en el equipoSerás el enlace directo entre Blind Box y nuestros proveedores chinos, garantizando que los procesos de compra, documentación y seguimiento se realicen de manera ágil, precisa y con los mejores resultados posibles.
Responsabilidades- Optimización de costes y negociación de precios: Negociación con proveedores para garantizar las mejores condiciones comerciales y asegurar la rentabilidad de cada operación.
- Solicitar y gestionar catálogos de productos y facturas, insistiendo en los plazos necesarios para trámites aduaneros.
- Hacer seguimiento de contratos, plazos de entrega y calidad del producto.
- Realizar análisis de mercado para identificar nuevas oportunidades y tendencias.
- Localizar y contactar con proveedores oficiales (no distribuidores).
- Gestión logística internacional: Coordinación integral del flujo de mercancías desde los almacenes en China hasta la aduana, y desde allí hasta los almacenes españoles y las tiendas físicas de Blind Box.
- Intermediación con transportistas y agentes aduaneros: Supervisión y comunicación continua con los distintos actores implicados en el transporte para asegurar entregas puntuales y una correcta gestión documental.
- Gestión de proveedores internacionales y nacionales: Responsabilidad directa sobre los proveedores externos (fabricantes, agentes y distribuidores en China) y sobre los proveedores internos de insumos para las tiendas (bolsas, mantenimiento, servicios de internet, etc.).
- Supervisar el cumplimiento de los procesos de etiquetado y pegatinas de las blind boxes.
- Mantener una comunicación constante con el equipo de compras y operaciones en España.
- Experiencia previa en negociación con proveedores o gestión internacional (idealmente con empresas chinas o del sector retail).
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, resolutiva y proactiva.
- Dominio de herramientas ofimáticas básicas (Excel, correo electrónico, Drive, etc.).
- Gran atención al detalle y habilidades organizativas.
- Posibilidad de trabajar en horario de China.
- Contrato estable con salario competitivo, acorde a la experiencia.
- Posibilidades de crecimiento profesional dentro del área de operaciones internacionales.
- Ambiente de trabajo colaborativo, flexible y dinámico.
- Jornada completa (40h) de L a V- Modalidad de trabajo: híbrido (2 días en oficina en Madrid + 3 días teletrabajo).
Este es tu sitio ¦Envíanos tu CV a ****** por leer
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Compres a Madrid
LVMH Perfumes & Cosmetics
Madrid, ES
Agile Talent Spain
Madrid, ES
NA
Cobeña, ES
Gestor/a técnico/a de compras
17 d’oct.Bilba Constructora
Madrid, ES
Diggia Group
Madrid, ES
Técnico de compras
15 d’oct.Randstad España
Supply Chain Director
14 d’oct.Hartmann Young
Madrid, ES
Ingeniero/a Supply Chain
11 d’oct.ATEXIS
Madrid, ES
Responsable Supply Chain Servicio al Cliente
23 de jul.Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES