FUNCIONES
Integrado en el Departamento de Retail Management y reportando directamente al Coordinador de Gerencias asignado a su activo, se responsabilizará de la Gestión Organizativa, Inmobiliaria, Patrimonial, Comercial y de Marketing del Centros asignado, orientada a la optimización rentable de los activos y al incremento de valor de los mismos.
Funciones Organizativas:
- Coordinación de equipo humano a su cargo.
- Colaboración con el resto de departamentos de Retail Management (D. Técnico, D. Financiero, D. Legal y D. Asset Management)
- Generar Cross Selling.
- Responsable del cumplimiento de los procedimientos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos establecidos para Retail Management en todas las áreas de los centros comerciales.
- Responsable de trasmitir a los equipos la filosofía y valores de CBRE y de asegurar su cumplimiento.
- Máximo responsable de CBRE con la Propiedad y encargado por lo tanto de realizar el client management correspondiente. Responsable de la comunicación fluida entre Propiedad y CBRE. Informará de todos los aspectos relevantes a la Dirección de Retail Management y al resto de departamentos.
- Respuesta inmediata a la Propiedad y en el caso de clientes internos y externos plazo máximo de 24.
Gestión Inmobiliaria:
- Máxima responsabilidad ante entidades y organismos públicos: RR.PP.
- Elaboración del plan de negocio del centro comercial a nivel de ingresos y gastos del mismo y responsable de la cuenta de explotación de sus activos para el departamento de Asset Services.
- Supervisión de la totalidad de los servicios, instalaciones y equipos comunes, así como de su correcto funcionamiento y optimización.
- Aprobar todas las facturas de gastos que se imputen dentro o fuera del presupuesto, dichas facturas vendrán aprobadas previamente por el responsable técnico o adjunto del centro.
- Seguimiento del presupuesto y control de gastos y responsable último del cumplimiento presupuestario establecido.
Gestión Patrimonial:
- Relación continua con comerciantes: uniformidad de acciones.
- Asegurar la rentabilidad de las zonas comunes.
- Gestor patrimonial (especialista en gestión de alquileres).
- Supervisión y aplicación del plan de Marketing del centro: coordinar la política de imagen y las relaciones institucionales, atención al cliente, promoción y animaciones del complejo.
- Responsable de impulsar políticas de Retail & Trade.
- Supervisor del seguimiento y análisis del cliente final (encuestas internas, estudios de mercado)
PERFIL
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
- Diplomado ó Licenciado en A.D.E./ Marketing/ Derecho
- Valorables estudios de postgrado: MBA
- Al menos 1-3 años en puesto similar
- Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
- Capacidad de gestión y organización. Proactividad.
- Capacidad de relación con el Cliente (Inversores). El gerente será el encargado de trasmitir la imagen de CBRE al cliente.
- Involucración con la compañía.
- Autonomía y toma de decisiones
- Compromiso con los proyectos en los que se involucre
- Nivel de inglés: nivel alto
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial a Madrid
Decathlon
Majadahonda, ES
Movistar Prosegur Alarmas
Asesor Comercial
NovaPreventiva Seguros
Madrid, ES
SGS
Madrid, ES
IRIUM
Madrid, ES
Ejecutivo/a Comercial
20 d’ag.Remove Group
Madrid, ES
Inside Sales
20 d’ag.Onet Iberia
Madrid, ES
Asesor Comercial (Sector Educativo)
20 d’ag.The Adecco Group
Comercial Wholesale (Moda)
20 d’ag.Retail Talent Group
Madrid, ES
Wyser
Madrid, ES