En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente, una compañía dedicada a la preparación y gestión de eventos corporativos, está buscando un/a Administrador de Eventos, para incorporarse para cubrir una baja de maternidad en su equipo.
Entre las funciones principales a desempeñar, destacan:
- Diseñar estrategias y procedimientos para una planificación eficiente de proyectos de eventos y presupuestos.
- Realizar el seguimiento de presupuestos e inversiones vinculadas a actividades de Marketing y Eventos.
- Coordinar proactivamente con los diferentes departamentos internos el proceso de seguimiento de eventos.
- Gestionar, negociar y coordinar todas las necesidades logísticas: reservas hoteleras, inscripciones, espacios para stands, simposios, sedes de eventos, entre otros.
- Coordinar eventos corporativos clave, tanto internos como externos.
- Gestionar todas las tareas administrativas relacionadas con la organización de eventos.
- Trabajar en conjunto con los departamentos de Marketing y Ventas para asegurar coherencia en la imagen de marca, mensajes y diseño creativo.
- Impulsar iniciativas de optimización de costes y mejora del rendimiento financiero (P&L).
- Garantizar que todos los proyectos cumplan con los requisitos legales locales, códigos de buenas prácticas y políticas corporativas.
Requisitos:
- Experiencia consolidada en gestión de eventos al menos 5 años.
- Perfil con estudios superiores en algún campo relacionado.
- Nivel de inglés alto.
- Orientación al trabajo en equipo y a los resultados.
- Acostumbrado/a a trabajar en entornos muy dinámicos.
- Coordinación y alta capacidad de en el trabajo administrativo.
- Sólidos conocimientos de Office y SAP.
- Compromiso con la calidad.
Se ofrece una incorporación después de las vacaciones de verano con un contrato temporal para cubrir una baja de maternidad con un horario de lunes a jueves de 9 a 18h con una hora para comer y viernes jornada intensiva. Posibilidad de teletrabajo un día a la semana.
Banda salarial sobre 30.000€ B/A.
Si quieres entraren un proyecto con un equipo humano increíble en el que poder aportar tus conocimientos en el sector de los eventos, ¡no dejes pasar la oportunidad!
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