. UX/UI

¿Quiénes somos? Filmin es la plataforma de streaming de referencia para los amantes del cine en España y Portugal Cine independiente, documentales para entender el mundo, las series más premiadas, grandes clásicos de la historia del cine y un acceso...
¿Quiénes somos?

Filmin es la plataforma de streaming de referencia para los amantes del cine en España y Portugal Cine independiente, documentales para entender el mundo, las series más premiadas, grandes clásicos de la historia del cine y un acceso privilegiado a los festivales de cine más importantes del mundo.

El Equipo

El equipo de Experiencia de Cliente (CX), integrado en el departamento de Producto, se encarga de atender consultas, incidencias y reclamaciones de los usuarios a través de email, comentarios en aplicaciones y redes sociales. Utiliza herramientas como Freshdesk para gestionar tickets, participa en las diversas iniciativas internas contribuyendo activamente en mejorar la experiencia del usuario mediante feedback y propuestas.

Responsabilidades principales

Atender y resolver consultas de clientes vía correo electrónico.

Gestionar tickets en CRM/ticketing, asegurando tiempos de respuesta adecuados.

Escuchar activamente, identificar necesidades y ofrecer soluciones efectivas.

Escalar incidencias a las áreas correspondientes cuando sea necesario.

Contribuir a mejorar la experiencia del cliente mediante feedback y propuestas.

Dar seguimiento a métricas de satisfacción (CSAT, NPS) y mantener altos estándares de servicio.

Tareas y Funciones

Realizar la primera respuesta de los tickets que llegan, a través de Freshdesk, con preguntas, dudas, problemas o sugerencias de los usuarios.

Responder a los comentarios de los usuarios en Apple Store, Google Play y Trustpilot.

Atender preguntas y resolver problemas de los usuarios que llegan a través del correo electrónico de [******] mediante Freshdesk.

Manejar y resolver quejas de manera eficaz y eficiente, asegurando que los clientes queden satisfechos con la resolución.

Trasladar mensajes que llegan al correo de ****** a otros departamentos de la empresa. Sugerencias editoriales, propuestas de colaboraciones, propuestas de películas, cortos y proyectos, currículums y estudiantes en prácticas.

Asesorar sobre productos/servicios: Brindar información detallada sobre nuestras suscripciones, promociones, plataforma, títulos, colecciones; ayudando a los clientes a tomar decisiones informadas.

Hilo conductor entre el cliente y el equipo de soporte técnico, que ofrece asistencia técnica en caso de problemas con el producto o los dispositivos empleados. Facilitamos el lenguaje técnico a los clientes a través de soluciones paso a paso.

Participación en iniciativas transversales de Filmin como representantes del usuario y teniendo en cuenta su experiencia en la plataforma.

Colaboración interna: Trabajar con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente cohesiva y consistente.

Utilizar sistemas de gestión de relaciones con clientes (Freshdesk) y otras herramientas tecnológicas para mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.

Requisitos Clave

Habilidades y experiencia profesional

Bachillerato o estudios universitarios (preferible en comunicación, administración, marketing o afines).

Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, soporte o roles similares.

Excelente comunicación oral y escrita.

Manejo de herramientas ofimáticas (Google Workspace, Microsoft 365).

Herramientas de ticketing y chat en vivo

Herramientas CRM (ej. Zendesk, Freshdesk).

Plataformas de colaboración (Slack, Teams).

Conocimientos y habilidades deseables

Catalán/Inglés intermedio/avanzado u otro idioma adicional (Portugués).

Manejo de métricas de experiencia (CSAT, NPS, CES).

Conocimiento básico en journey mapping y experiencia de usuario (UX).

Capacidad de análisis de datos en Excel/Google Sheets.

Habilidades de negociación y resolución de conflictos.

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido.

Modalidad de trabajo híbrido: 3 días en remoto + 2 días presenciales en nuestra oficina de Barcelona.

Horario flexible.

Jornada intensiva durante los meses de verano y cada viernes.

23 días de vacaciones anuales + Vacaciones Extra (Filmin Days).

Oportunidades de Formación.

Una bolsa de 1.440 € anuales para utilizar en beneficios flexibles (Seguro Médico, Restaurantes, Transporte...).

Cheque Guardería (600€ anuales).

Actividades/Eventos dentro y fuera de la oficina.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Málaga

Hotel IPV Palace & Spa

Fuengirola, ES

En el equipo IPV estamos buscando un/una Coordinador/a de Eventos, Comercial MICE Si eres la persona seleccionada, serás...

Citees

Nerja, ES

🏢 Sobre Grupo Pampling Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y...

NA

Alhaurín de la Torre, ES

¿Te apasiona el mundo de las ventas y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el sector industrial?...

Aistec Acoustic Comfort

Málaga, ES

¡ESTAMOS CONTRATANDO! Empresa presente en el sector del acondicionamiento y el equipamiento acústico busca personal.

FactoryCR

Málaga, ES

Empresa importadora y distribuidora de artÍculos de regalo, papelerÍa, textil y productos licenciados, solicita...

Gepork

Málaga, ES

Responsable del dept. de Personas en Grup Gepork ¡Estamos buscando talento comercial veterinario en Andalucía! ¿Eres...

NA

Antequera, ES

¿Te apasiona el servicio al cliente y buscas trabajar en entornos exclusivos del sector hotelero?Desde Adecco Málaga...

Agente comercial

5 d’oct.

krous®

Málaga, ES

En Krous buscamos incorporar profesionales comerciales con pasión por las ventas y el cuidado personal para llevar...

Dencanto Community

Málaga, ES

¿Te apasiona la educación internacional? ¿Te entusiasma conectar culturas y crear experiencias inolvidables? EnDencanto...

Comercial

4 d’oct.

Porcelanosa

Málaga, ES

PORCELANOSA GRUPO Descripción En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de...