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Grant Thornton una de las firmas líderes a nivel mundial de servicios profesionales de auditoría, consultoría de negocio e innovación y asesoramiento fiscal, legal y financiero. Pertenecemos a una de las organizaciones líderes en servicios...
Grant Thornton una de las firmas líderes a nivel mundial de servicios profesionales de auditoría, consultoría de negocio e innovación y asesoramiento fiscal, legal y financiero. Pertenecemos a una de las organizaciones líderes en servicios profesionales, con más de 58.000 profesionales presentes en más de 140 países. En España contamos con un equipo multidisciplinar, transversal, con experiencia y visión empresarial, que da servicio a más de 3.500 clientes en 10 oficinas repartidas por el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Castellón, Málaga, Murcia, Valencia, Vigo, Pamplona y Zaragoza.

Dentro del área de Consultoría Tecnológica e Innovación, se integra el área de Digitalización, referencia mundial en Grant Thornton, gracias a su liderazgo en el diseño e implementación de soluciones de Digitalización y Gobierno de proyectos de transformación para grandes empresas. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte en un importante proyecto de transformación para un cliente multinacional, cuya marca está entre las 15 más valiosas a nivel global, y que es líder en el sector de automoción. 

Actualmente estamos buscando un Administrativo/a Junior con 1 año de experiencia en SAP y nivel alto de inglés para participar en tareas de Gestión y Administración de proyectos de Transformación Digital.

Entre las tareas que realizarás están: 

Realizar un seguimiento de las actividades de las distintas iniciativas y proyectos.
Dar soporte en el seguimiento del presupuesto y actividades relacionadas con los procesos de compras necesarios para la ejecución de los proyectos.
Apoyar en la elaboración de presentaciones y documentación.
Dar soporte en la preparación de workshops, eventos y reuniones.
Trabajar bajo metodologías ágiles, mediante la utilización de las herramientas adecuadas para ello y siendo parte integral de nuestro equipo humano. 

Requisitos:

Estudios: ADE o titulación relacionada con el sector financiero.
Experiencia en organización de reuniones y eventos, gestión de presupuestos y seguimiento de actividades relacionadas con los procesos de compras.
Manejo de herramientas para la gestión de presupuestos y procesos de compras y financieros como SAP FI/CO/MM
Manejo de herramientas de gestión y comunicación de equipos como Jira y Confluence
Capacidad analítica, habilidad para recopilar y analizar información de forma independiente para obtener conclusiones relevantes.
Buenas habilidades de comunicación oral y escrita para comunicar conceptos complejos de forma simple y entendible.
Orientación al trabajo en equipo, con especial atención a la coordinación de tareas de manera no presencial.
Proactividad en el desarrollo de las actividades y anticipación de posibles riesgos o dependencias que puedan impactar en las tareas a desempeñar.
Nivel alto de inglés capaz de mantener conversaciones diarias con matriz en Alemania.  

Aptitudes Deseables:

Experiencia en seguimiento de proyectos
Experiencia en sector automoción.
Experiencia previa en consultoría.
Valorable formación específica en nuevas tecnologías.

Se ofrece:

Incorporación estable a firma de prestigio
Remuneración competitiva + retribución flexible
Tutor/ guía profesional como counselor individualizado
Posibilidad de carrera profesional nacional e internacional
Modelo de teletrabajo híbrido.
33 días de vacaciones al año.

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