IC Serveis es un CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO DE INTERÉS SOCIAL cuyo ámbito de actuación se encuentra en las Islas Baleares. Contamos con más de 20 años de experiencia creando empleo para personas con discapacidad ( preferimos diversidad funcional, ya que no nos faltan capacidades, nos faltan adaptaciones en la sociedad y en el mundo que nos rodea para poder disfrutarlo y contribuir en el de manera más plena y sencilla para todxs) ; en el ámbito de las Islas Baleares, mediante servicios de limpieza, conserjería, jardinería o mantenimiento de piscinas entre otros. Entre nuestros clientes se encuentran reconocidas empresas, entidades y administraciones públicas.
Que buscamos?? Si eres organizado, tienes buenas habilidades informáticas y te comunicas bien con los demás y te justa trabajar en equipo, eres tu!!.
🎊 ¿Que te ofrecemos?
- 26 dias laborales de vacaciones al año ( 13 los eliges tú y 13 nosotrxs)
- Jornada intensiva en verano, y en invierno! Nuestro horario es en jornada intensiva de 7 a 15 H de lunes a viernes.
- Buen rollo en la oficina, buscamos ante todo lo que ofrecemos, que ante los problemas se aporten soluciones y no reproches.
📚 ¿Qué harás en tu día a día como Administrativo/a de nuestro departamento?
- Apoyo en la gestión de procesos de selección: Cribado curricular, llamadas de preselección, coordinación de entrevistas con responsables y RRHH, búsquedas activas (incluyendo portales específicos para personas con discapacidad), colaboración con empresas externas y seguimiento de procesos internacionales. Mantenimiento de bases de datos actualizadas para análisis de KPIs.
- Apoyo en el proceso de incorporación (onboarding): preparación de recursos y packs de bienvenida, creación y gestion de la documentación para el departamento de RRHH.
- Soporte documental y organizativo en el Sistema de Gestión Integral (SGI): Actualización y gestión de documentación interna relacionada con el área de personas (DPT, fichas de funciones, etc.).
- Apoyo administrativo distintas áreas de RRHH: Apoyo en el área laboral: Supervisión del control de presencia y colaboración en tareas administrativas vinculadas a la parte laboral.
- Soporte en contabilidad; de manera muy sencilla, escanear documentación ordenarla y dar respuesta a correos puntualmente
🤓¿Qué debes tener para poder trabajar en este puesto?
- Formacion de Grado medio/superior o Experiencia Demostrable en el área
- Discapacidad superior al 33 % o ITP compatible con el puesto.
- Office medio
- Capacidad de atención al detalle.
- Imprescindible residencia en Palma de Mallorca o alrededores. Se valoraran candidatos de toda Mallorca.
- Si no cumples alguno de estos requisitos pero crees que puedes encajar no dudes en enviar tu candidatura a [email protected]
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Illes Balears
Auxiliar administrativo
4 de nov.AVANTE GPO S.L.
Eivissa, ES
Auxiliar administrativo
1 de nov.AUDIGEST BALEAR SL
Palma , ES
Associació Gira-Sol
Palma , ES
Auxiliar Administrativo Riesgos
29 d’oct.AA Hotels & resorts Egypt
Illes Balears, ES
Auxiliar Administrativo- Discapacidad
26 d’oct.IC Serveis
Illes Balears, ES