IGNIS es una empresa joven enfocada en energías renovables en un proceso de fuerte crecimiento. Actualmente, nos encontramos en un proceso de consolidación, expansión internacional y ampliación de nuestros negocios.
Debido a este crecimiento, buscamos incorporar un/a Técnico en planificación y control de gestión que quiera crecer profesionalmente en un entorno dinámico y global.
Formarás parte de un grupo consolidado con presencia en diferentes países, donde tendrás la oportunidad de participar en proyectos estratégicos, elaboración de presupuestos, control de gestión y procesos de transformación financiera.
Si eres una persona analítica, con iniciativa y ganas de asumir nuevos retos, ¡te estamos buscando!
¿Qué funciones desarrollarás con nosotros?
- Desarrollar la carrera profesional en áreas financieras del sector energético.
- Participar en tareas de planificación, procesos financieros y control de gestión para un Grupo consolidado con más de 400 sociedades y operaciones en 10 países.
- Asumir responsabilidades de control de gestión en determinadas líneas de negocio en el ámbito del agua y de la industria.
- Colaborar en el proceso presupuestario del Grupo en sus fases de elaboración, aprobación y ejecución.
- Elaborar el presupuesto de la corporación y de las líneas de negocio.
- Contribuir en la elaboración y coordinación de las plantillas y modelos de estados financieros: balance, cuenta de resultados y flujos de efectivo.
- Apoyar en el desarrollo del Plan de Negocio.
- Realizar seguimiento de indicadores de gestión, analizando datos reales y desviaciones frente al presupuesto.
- Elaborar previsiones de estados financieros en su ámbito de responsabilidad.
- Participar en la preparación de informes de gestión, cuadros de mando de indicadores y modelos de seguimiento de los negocios.
- Colaborar en la preparación de información de gestión para socios, bancos, clientes o proveedores.
- Impulsar y participar en proyectos de transformación y digitalización de la función financiera.
¿Cuáles son los requisitos?
Formación académica:
- Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, o Grado en Ingeniería con vocación de desarrollar carrera en el área financiera.
Experiencia profesional:
- Entre 1 y 2 años en Big Four o en fondo de capital riesgo, realizando tratamiento y modelado de datos, así como presentaciones comerciales.
- Experiencia en procesos de Due Diligence, fusiones y adquisiciones (M&A).
- Participación en proyectos de transformación y mejora de procesos.
Conocimientos técnicos:
- Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint.
- Conocimientos de SAP.
- Conocimientos contables en normativa PGCE y NIIF.
- Manejo de herramientas de análisis de datos y Business Intelligence (Power BI, SAC, Microstrategy, etc.).
Idiomas:
- Inglés mínimo nivel B2.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Enginyeria i Mecànica a Madrid
Grupo MARVA
Algete, ES
repsol
Madrid, ES
Clinical Specialist
NovaArthrex España
Madrid, ES
Wattson Smart Charging
Madrid, ES
Electrical Engineer (Aeronautical)
20 d’ag.Jet Aviation
Madrid, ES
Técnico electricista
20 d’ag.Vimantik Soluciones Tecnológicas
Madrid, ES
Mecánico/a
20 d’ag.Motor Ely
Rozas de Madrid, Las, ES
Ayudante de Carnicería
20 d’ag.Carnimad
Madrid, ES
Pascual
Madrid, ES
RAS España
Alcobendas, ES