Customer Care and Logistic Technician
Descripción
Actualmente seleccionamos un/a perfil de Customer Care y Logística para incorporación directa en importante empresa del ámbito de la robótica sanitaria, con ubicación en Barcelona.
Responsabilidades
Soporte al cliente:
- Ser el punto de contacto con clientes (teléfono, email, WhatsApp y plataforma de soporte), respondiendo de forma adecuada y eficaz para garantizar su satisfacción.
- Mantener actualizada la plataforma de atención al cliente, registrando incidencias, acciones y estados de cada caso.
- Resolver incidencias de primera línea en remoto, diagnosticando problemas y respondiendo a preguntas frecuentes.
- Escalar casos complejos o técnicos al equipo de Ingeniería o Clínica, haciendo seguimiento y manteniendo informado al cliente.
- Hacer seguimiento a los equipos de ingeniería para que resuelvan problemas recurrentes a nivel de diseño.
- Mantener al cliente informado sobre plazos de entrega, avances en la resolución de problemas o investigaciones en curso, y acciones realizadas sobre sus equipos.
- Coordinar y gestionar actualizaciones de software de los exoesqueletos con clientes y técnicos.
- Monitorizar el uso de los exoesqueletos en remoto y coordinar el mantenimiento periódico con clientes y técnicos de nuestro equipo.
- Coordinar reparaciones de exoesqueletos con nuestro equipo de técnicos, manteniendo informado al cliente.
- Actualizar y mantener el historial de incidencias no resueltas en cliente con la información obtenida desde soporte.
- Gestionar los equipos de sustitución y de uso interno (demos comerciales, ferias y congresos) y de clientes.
- Organizar envíos y devoluciones de equipos, piezas y materiales, coordinando con transportistas y las partes implicadas.
- Hacer seguimiento de envíos y garantizar la correcta comunicación con clientes y equipo interno.
- Gestionar envíos internacionales y tramitar la documentación necesaria para el despacho aduanero.
- Gestionar la recepción de materiales en nuestras instalaciones.
- Apoyar al Departamento de Operaciones en compras de materiales o suministros.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil del candidato.
- Modalidad: trabajo presencial en nuestra oficina de Barcelona.
- Retribución flexible a través de Cobee.
Requisitos
- Experiencia previa en soporte al cliente, a poder ser con algún producto tecnológico, robótico o médico.
- Nivel B2 de inglés, a nivel oral y escrito
- Imprescindible experiencia previa en logística.
- Buenas habilidades de comunicación y trato con clientes.
- Persona resolutiva, práctica y con ganas de encontrar soluciones.
- Capacidad de organización, pero también flexibilidad para adaptarte al ritmo de una startup en crecimiento.
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Barcelona
Demand Planner
Novamuymucho
Barcelona, ES
Hello Nails
Barcelona, ES
NA
Prats de Rei, Els, ES
NA
Callús, ES
Talent Search People
Hospital Clínic de Barcelona
Barcelona, ES
Beauty Advisor - 20 horas Barcelona
17 d’oct.L'OCCITANE Group
Barcelona, ES
Gestora de tráfico
17 d’oct.Tour, S.A. Mensajería, Transporte y Logística.
Barcelona, ES
Controller de gestión
17 d’oct.EDUCA EDTECH Group
Granada, La, ES
Metge/essa de l'esport
17 d’oct.Generalitat de Catalunya
Hospitalet de Llobregat, L', ES