Una de las empresas con las que colaboramos en Joppy, una Consultora IT TOP, busca un/a Especialista en Virtualización y Backup (Sistemas Windows) para unirse al equipo.
Modalidad de trabajo: HÍBRIDA en Sevilla (2 días/semana en oficina).
Como Especialista en Virtualización y Backup formarás parte de nuestro departamento de Infraestructura IT, Gestión y Gobierno de Servicios, un equipo altamente especializado en soluciones de infraestructuras de sistemas, virtualización, entornos on-premises y Cloud basadas en las tecnologías de los principales fabricantes líderes del mercado.
Ejecutamos servicios gestionados de Infraestructura en grandes clientes nacionales e internacionales. Además, realizamos proyectos con tecnología punta y con un impacto extraordinario.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Liderar y gestionar la administración, configuración y mantenimiento de infraestructuras de virtualización avanzadas.
- Diseñar, implementar y supervisar las estrategias, políticas y herramientas de Backup para garantizar la disponibilidad y continuidad del negocio.
- Administrar de forma integral entornos corporativos y grandes servicios gestionados en Clouds públicos y privados.
- Participar activamente en la ejecución de servicios de infraestructura críticos para grandes clientes nacionales y multinacionales.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Ingeniería en el área informática o campo relacionado.
- Idiomas: Inglés requerido de nivel “First Certificate” (B2) o similar.
Experiencia requerida:
- Mínima de 5 años demostrable en la administración de infraestructuras de Virtualización y sistemas de Backup/Almacenamiento.
- Experiencia sólida en la administración de entornos críticos, ya sea Linux, Windows Server o Unix.
Se valorarán conocimientos en:
- Cualquiera de las herramientas de backup líderes del mercado: Veeam,TSM, Commvault, NetBackup, etc.
- Plataformas de virtualización y Cloud: VMware, Proxmox, Hyper-V, AWS, Google Cloud, Nutanix, etc.
- Administración básica de sistemas Linux.
- Gestión de algunos de los siguientes entornos de bases de datos: SQL Server, Oracle, Postgres.
- Administración de ecosistemas O365.
- Herramientas de monitorización proactiva tipo Nagios, PRTG, etc.
¿QUÉ OFRECEN?
- Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. 💜
- Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
- Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. 🙌
- Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones oficiales, etc.
- Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar. 🚀
- Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
- Programa de retribución flexible: Tickets guardería, restaurante, transporte y seguro médico.
- Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. 🌟
- Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
- Si tienes inquietudes internacionales, ¡estamos en 45 países! 🌍
About Joppy
Joppy es una plataforma de reclutamiento tecnológico construida para developers por developers.
✅ No se requiere CV. Solo di lo que sabes y lo que quieres.
✅ Perfil anónimo por defecto.
✅ Tú eliges quién puede hablar contigo. Las empresas no pueden escribirte hasta que aceptes su oferta.
✅ Sólo ofertas relevantes que coincidan con tus preferencias. No más ofertas de Javascript para desarrolladores Java.
✅ Obtén una recompensa si te contratan.
Echa un ojo a las oportunidades de empleo tecnológico de forma anónima y encuentra el trabajo que te haga feliz.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Sevilla
Recepcionista
NovaGrupo Moraval
Sevilla, ES
Fritz & Muller
Sevilla, ES
Administrativo/a comercial
1 de jul.GRUPO ABU Promociones Inmobiliarias
Sevilla, ES
Técnico/a Gestor/a Distribución
1 de jul.Endesa
Sevilla, ES
Administrativo - €18.500 Al Año
21 de junyGCO
Sevilla, ES
Administrador/a de Azure
20 de junyProfile Software Services
Sevilla, ES
Responsable de Administración y Finanzas
15 de junyMichael Page
Sevilla, ES