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LEGENDS Legends es una agencia holística que confía en su experiencia y en las marcas de gran prestigio con las que trabajamos aportándoles las mejores soluciones a través de nuestras seis divisiones que operan mundialmente: Planificación Global...

LEGENDS

Legends es una agencia holística que confía en su experiencia y en las marcas de gran prestigio con las que trabajamos aportándoles las mejores soluciones a través de nuestras seis divisiones que operan mundialmente: Planificación Global, Ventas Globales, Alimentos y Bebidas, Global Partnerships, Global Merchandising y Soluciones Tecnológicas Globales, ofreciendo a sus clientes y socios una gestión de 360 grados para potenciar su marca y ejecutar su visión.

Actualmente, Legends trabaja con clientes de renombre en diversas áreas de negocio, incluidos los deportes profesionales, deportes universitarios, atracciones, convenciones y eventos. Somos líderes de la industria en el diseño, planificación y realización de experiencias excepcionales en el deporte y el entretenimiento.



EL PUESTO

El District Manager será responsable de liderar y gestionar un equipo de managers de tienda y empleados de las tiendas oficiales del Real Madrid; gestionando equipos y operaciones para garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, servicio al cliente y eficiencia operativa.

Este puesto requiere un liderazgo sólido, habilidades analíticas y una gran capacidad de comunicación.



PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

  • Liderazgo y gestión de equipo:

-Motivar y liderar al equipo de managers de tienda y al resto de su equipo para alcanzar los estándares de servicio al cliente y ventas requeridos.

  • Gestión operativa:

-Supervisar y controlar las operaciones diarias de cada punto de venta, incluyendo la gestión de inventarios, control de costes y cumplimiento de políticas de la empresa.

-Identificar y resolver problemas operativos, implementando soluciones para mejorar la eficiencia y productividad.

  • Ventas y experiencia del cliente:

-Definir, implementar y monitorizar los objetivos de ventas y KPIs por cada tienda.

-Analizar tendencias de ventas y KPIs, para así poder implementar estrategias que impulsen las ventas y la satisfacción del cliente.

  • Análisis y planificación:

-Evaluar de manera continua los datos de ventas, los indicadores clave y los procesos operativos para detectar todas las oportunidades de mejora.

-Desarrollar e implementar planes estratégicos para alcanzar los objetivos comerciales y operativos de cada punto de venta.

  • Comunicación y colaboración transversal:

-Mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo, los clientes y los socios comerciales.

-Colaborar con otros departamentos, como marketing o Recursos Humanos, para alcanzar los objetivos comunes de la empresa.



CUALIFICACIONES

Para desempeñar este rol con éxito, el candidato debe ser capaz de realizar cada tarea esencial mencionada con anterioridad al más alto nivel.

Los requisitos enumerados a continuación representan el conocimiento, habilidades y/o capacidades requeridas.


  • Experiencia mínima de 5 años en gestión de múltiples puntos de venta o canales comerciales.
  • Título Universitario en Administración de Empresas, Marketing o áreas afines.
  • Habilidades comprobadas en en liderazgo, comunicación, análisis de datos y resolución de problemas.
  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico, adaptándose a cambios y prioridades.
  • Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).
  • Dominio de herramientas básicas como Microsoft Word, Excel y PowerPoint.



CONDICIONES DE TRABAJO

  • Disponibilidad para trabajar en horario flexible, incluyendo fines de semanas y festivos.
  • Posibilidad de trabajo presencial, remoto o hibrido, según necesidades operativas.


Legends es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, edad, origen nacional, discapacidad o información genética.

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