Coordinador/a de GPVs – Gran Consumo Alimentación
LHH · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana
Desde LHH Recruitment Solutions, buscamos un/a Coordinador/a de Gestores/as de Punto de Venta (GPVs) para una multinacional líder del sector gran consumo alimentario.
La persona seleccionada será responsable de la coordinación, seguimiento y desarrollo de un equipo de 4 GPVs en la zona de Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, con un rol muy enfocado a la ejecución en punto de venta. De forma complementaria, gestionará una pequeña cartera de cuentas asignadas, manteniendo un contacto directo con el mercado.
Descripción de las funciones
- Liderar y coordinar un equipo de 4 GPVs, asegurando la correcta ejecución de la estrategia comercial en el punto de venta.
- Definir y comunicar el foco comercial semanal (visibilidad, promociones, precios e inventario), realizando su seguimiento.
- Planificar rutas y prioridades del equipo, realizando acompañamientos en campo para dar soporte, compartir buenas prácticas y detectar oportunidades de mejora.
- Supervisar la correcta implantación de acuerdos comerciales, promociones y acciones negociadas con las cadenas de alimentación.
- Gestionar una pequeña cartera de cuentas, incluyendo la negociación de condiciones comerciales y el seguimiento operativo.
- Analizar resultados y KPIs de ventas, elaborando reportes y proponiendo planes de acción orientados a objetivos.
- Mantener un conocimiento actualizado del punto de venta, del mercado y de la actividad de la competencia.
Requisitos mínimos
- Formación universitaria o formación profesional de grado superior.
- Experiencia mínima de 3 años coordinando equipos de GPVs en el canal gran consumo alimentación (imprescindible).
- Conocimiento sólido del punto de venta y de la operativa del canal alimentación.
- Capacidad de liderazgo cercano, organización y seguimiento del equipo.
- Orientación a resultados y capacidad analítica.
- Disponibilidad para desplazarse con frecuencia por la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
- Residencia en la Comunidad Valenciana.
Características y condiciones del puesto
- Proyecto estable en una multinacional líder del sector gran consumo alimentario.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Paquete retributivo competitivo: 30.000–35.000 € fijos + variable anual de 6.000–9.000 €, en función de objetivos.
- Coche de empresa y tarjeta de combustible.
- Herramientas digitales para el desempeño del rol.
- Entorno profesional dinámico, con posibilidades de desarrollo dentro de la estructura comercial.
Si cuentas con la experiencia y las habilidades necesarias para esta posición, te invitamos a enviar tu solicitud. Estamos deseando conocerte.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Alimentació
MENSAJEROS DE LA
Región de León, ES
TÉCNICO DE COMPRAS ALIMENTACIÓN MADRID
23 de des.Newrest
San Fernando de Henares, ES
Ayudante/a de Cocinero/a
22 de des.TRATTORIA LA
Piedras Blancas, ES
Cocinero/a
21 de des.PORTIXOL GROUP
Sóller, ES
Antal International
Autol, ES
HRBP Alimentación
19 de des.Jeong People
Benidorm, ES
Gerente Alimentos y Bebidas
18 de des.Hoposa Hotels
Pollença, ES
Ayudante/a de Cocinero/a
18 de des.Naked and Sated
Pozuelo de Alarcón, ES
Personal conductor de carros de alimentación
17 de des.Cooperativa AIRA
Taboada, ES
KAM agroalimentación
17 de des.ATRIO FOODS
Orihuela, ES