Google Ads Google Analytics UX/UI Salesforce SEM CMS Word Teletreball

¿Dónde vas a trabajar? Multinacional del sector hospitality. ¿Qué harás en tu nuevo puesto? Liderazgo del equipo de Marketing Digital con la ejemplaridad propia de la posición de responsabilidad que ocupa. Definición y ejecución de plan de marketing...

¿Dónde vas a trabajar?

Multinacional del sector hospitality.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

  • Liderazgo del equipo de Marketing Digital con la ejemplaridad propia de la posición de responsabilidad que ocupa.
  • Definición y ejecución de plan de marketing digital para cada una de las marcas del grupo.
  • Trabajo en equipo y agilidad operativa siempre buscando la conversión, resultados de negocio y satisfacción del usuario.
  • Medir y reportar la evolución de todas las campañas de marketing digital, persiguiendo los objetivos marcados (ROI and KPIs). Creación de cuadro de mandos.
  • Planificar, ejecutar y medir test de conversión.
  • Gestión de los activos digitales propios, experiencia de usuario y conversión.
  • Gestión de la relación con las distintas agencias/medios.Identificación de proveedores y soluciones de conversión.
  • Activación de nuevas landings y optimización continua de los activos digitales.
  • Definición y optimización de las campañas de growth hacking.
  • Definición de promociones: selección de campaña y definición de la comunicación.
  • Gestión operativa de SEM, Display y Paid Media.
  • Proponer acciones innovadoras para asegurar la conversión de los usuarios.
  • Desarrollo y actualización continua de las Webs del grupo.
  • Desarrollo y monitorización continua del performance motor de reservas
  • Participación proactiva en la estrategia de comunicación de la compañía aportando valor en la parte de comunicación digital.
  • Diseño, ejecución y mantenimiento de estrategia digital de Human Capital de la compañía (sección web del área, rrss, captación digital de perfiles)
  • Participación proactiva en lo relativo a la Tecnología enfocada a la mejora de la experiencia del huésped (Innovacion, gadgets...).
  • Participación proactiva en la creación, mejora y mantenimiento de Apps del Grupo.
  • Alineamiento con la cultura de empresa así como cumplimiento de las políticas corporativas.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Al menos 10 años de experiencia liderando con éxito labores similares preferentemente en sector Luxury Hospitality.
  • Titulación superior, especialización en Marketing Digital o Multimedia.
  • Demostrable experiencia en SEO/SEM, afiliación, base de datos, emailing, redes sociales y campañas online.
  • Alta creatividad con experiencia en identificar audiencias target y realizar campañas dirigidas a captarlas.
  • Conocimiento y uso de redes sociales (Google, Meta, Twitter, Linkedin, Youtube...).
  • Conocimiento sólido demostrable de las herramientas de analíticas web (Google Analytics).
  • Experiencia en crear y optimizar campañas de Google Adwords (búsqueda y display).
  • Experiencia en la implantación y gestión de herramientas líderes de CRM, datamining y gestores de campañas tipo Microsoft dynamics, Salesforce, Mailchimp, Hubspot.
  • Manejo avanzado CMS / Word press.
  • Fuertes capacidades analíticas, enfoque racional y orientado a datos y resultados.
  • Idiomas: Español e Inglés nivel muy alto (oral y escrito).

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Contrato indefinido
  • Un día de teletrabajo
  • Oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y en pleno crecimiento

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Màrqueting Digital a Madrid

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Pozuelo de Alarcón, ES

🚀 ¡Únete a nuestro equipo como Product Marketing Manager y haz que tus ideas impulsen el éxito de nuestras estrategias...