- Lídera el desarrollo del canal ferretería en el mercad español.
- Reconocida multinacional lider en su sector.
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida empresa multinacional especializada en productos de cuidado para el jardín.
Descripción
- Desarrollar y fortalecer la presencia de la compañía en los canales ferretería y bricolaje en la península ibérica, fortaleciendo los clientes estratégicos clave.
- Liderar la negociación y los acuerdos anuales con centrales de compra y grandes minoristas, garantizando la implementación de las condiciones comerciales y los planes de crecimiento.
- Establecer relaciones sólidas y a largo plazo con los clientes, convirtiéndonos en el principal punto de contacto para todos los asuntos estratégicos y operativos.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio, ampliar la oferta de productos e impulsar la distribución incremental en todas las categorías.
- Analizar el rendimiento de las ventas, los márgenes, las previsiones y los KPI, proponiendo planes de acción claros para mejorar la rentabilidad y aumentar la eficiencia de la actividad comercial.
- Coordinar internamente con Marketing, Trade Marketing, Cadena de Suministro y Atención al Cliente para garantizar una ejecución impecable en el punto de venta y la disponibilidad puntual de los productos.
- Monitorear el entorno competitivo y proporcionar información a la Dirección Comercial sobre tendencias, precios, promociones y estrategias de surtido.
- Garantizar la coherencia de los informes comerciales, incluyendo planes de visitas, seguimiento del pipeline y análisis del rendimiento de las cuentas en la península ibérica.
- Impulsar la mejora continua en la gestión de cuentas clave, contribuyendo a un enfoque comercial más estructurado y basado en datos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- De 2 a 4 años de experiencia en ventas, gestión de cuentas o desarrollo comercial, idealmente en los canales de bricolaje, ferretería, jardinería o bricolaje.
- Sólidas habilidades de negociación y capacidad demostrada para gestionar las relaciones con minoristas y grupos de compra.
- Sólida mentalidad analítica y un sólido dominio de los KPI de ventas, las palancas de rentabilidad y la previsión.
- Estructurado, organizado y disciplinado, con capacidad para priorizar y gestionar múltiples cuentas y proyectos simultáneamente.
- Alto nivel de proactividad, responsabilidad y orientación a resultados.
- Dominio del inglés; el portugués es un plus.
- Experiencia en CRM.
- Disponibilidad para viajar frecuentemente por toda Iberia (40%).
- Flexible, colaborador y con capacidad para trabajar de forma transversal con diferentes departamentos.
- Residencia: Barcelona y/o alrededores
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
- Condiciones, 40.000-50.000€ + Salario Variable + coche + otros beneficios.
- Modelo de trabajo híbrido.
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