ERP

¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas o Customer Service? ¿ Tienes un inglés medio-alto? !Esta es tu oferta! Sigue leyendo. Funciones: -Carga correcta de toda la información/datos necesarios, relacionados con las ventas, en el ERP y su...

¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas o Customer Service? ¿ Tienes un inglés medio-alto?

!Esta es tu oferta! Sigue leyendo.

Funciones:

-Carga correcta de toda la información/datos necesarios, relacionados con las ventas, en el ERP y su mantenimiento;

-Introducción de los pedidos de los Clientes recibidos en el ERP, asegurándose de que se cumplan en su totalidad;

-Revisión crítica de los pedidos/solicitudes de los Clientes, informando al SM/BLM de los puntos críticos y anomalías;

-Asegurar una comunicación correcta y completa entre el BL y el Cliente para todos los asuntos relacionados con el procesamiento del pedido;

- Actuar como interfaz operativa para todas las solicitudes del Cliente (documentación, reglamentación, calidad, transporte), garantizando que las preguntas se dirijan a la función corporativa correcta;

-Apoyar al SM/BLM en la gestión de existencias, comunicando al SM/BLM posibles artículos agotados o de baja rotación;

-Preparar los datos necesarios para la definición de Pronósticos y Órdenes de Compra y transferirlos al Asistente/a de Compras;

-Informar a SM/BLM de posibles amenazas en la ejecución de la orden y/o insatisfacción del Cliente;

-Transferencia a los BL de toda la información relacionada con la ejecución de la orden (disponibilidad de material, respeto de las fechas solicitadas, retrasos, problemas); actualizar la información del ERP;

-Organizar (con el Departamento de Logística) transferencias de Productos del Almacén al Cliente;


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Que tengas experiencia anterior como administrativo/a de ventas (Customer Service)
- Que tengas un nivel intermedio de Inglés (se realizará prueba).
- VALORABLE conocimientos en sistemas informaticos (Navision/SAP)

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses a través de Adecco con incorporación a empresa.
- Horario: Lunes a Jueves 08:00h a 13:30h 14:30h a 17:15h. Viernes 08:00h 15:00h. Verano intensivo
- Salario: 20.000 brutos anuales
- Incorporación inmediata.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

NA

Gurb, ES

¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Posees disponibilidad inmediata? ¿Te interesa una posición estable como contable?...

Adecco

Barcelona, ES

Te gustaría trabajar en DANONE? La empresa esta buscando incorporar un perfil Administrativo logístico. Tendrás la...

PROLIANS Metalco

Prat de Llobregat, El, ES

Quiénes somos Prolians Metalco es una empresa líder en el sector de la distribución de Suministros Industriales, EPIs y...

ARIMANY Selecció Talent, S.L.

Vic, ES

Per a una important empresa de disseny i fabricació d'equips electrònics per a l'automatització ubicada a Vic...

Deichmann

En nuestra Empresa, sabemos que el factor clave de nuestro éxito en Europa son las personas. Con presencia en 31 países y...

Associació Educativa XERA

Barcelona, ES

Desde XERA requerimos una persona para el área Administrativo (perfil Júnior) Inicio: 01 de junio RESPONSABILIDADES...

Randstad España

Barcelona, ES

Si tienes formación en derecho laboral y has trabajado realizando contratos, altas a la seguridad social, control de...

MANGO

Palau-solità i Plegamans, ES

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra...

NA

Premià de Mar, ES

¿Tienes formación de CFGS en Comercio y Marketing o Administración y finanzas o similar? ¿Tienes un nivel alto de inglés?...

NA

Avinyonet del Penedès, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...