Office Excel

¿Tienes experiencia como Customer Service?, ¿Tienes experiencia en gestión de incidencias?, ¿Dominas SAP y tienes nivel medio de inglés?, ¿Quieres formar parte de una gran empresa y tener estabilidad laboral?, Tenemos la oferta que buscas. Trabajarás...
¿Tienes experiencia como Customer Service?, ¿Tienes experiencia en gestión de incidencias?, ¿Dominas SAP y tienes nivel medio de inglés?, ¿Quieres formar parte de una gran empresa y tener estabilidad laboral?, Tenemos la oferta que buscas.
Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Vicenç dels Horts cuya actividad es la de distribución de las principales marcas de materiales y equipos para la rotulación, impresión digital, rotulación de vehículos, protección de pinturas, producción gráfica, decoración de interiores e impresión textil.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Registrar las incidencias que se reciben a través de los distintos canales con precisión y prontitud, siguiendo los procesos de la empresa.
Seguimiento de los envíos diarios para detectar posibles retrasos y extravíos.
Gestionar con los departamentos involucrados, las consultas de los clientes asignados sobre estado de envíos, incidencias y abonos.
Contacto con proveedores/as para gestión de reclamación de materiales defectuosos.
Gestión y control de devoluciones con almacén.
Contacto con clientes para mantenerles informados del estado de sus reclamaciones.
Gestión de pedidos de reposición
Colaboración con otros departamentos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto de trabajo?
Formación en Administración
Experiencia previa en atención al cliente mínimo de 5 años
Experiencia previa en resolución de incidencias
Dominio de SAP
Dominio de paquete office, sobre todo Excel.
Nivel medio alto de inglés.
Buscamos una persona responsable, resolutiva, ágil, autónoma, con actitud positiva y acostumbrada a trabajar en equipo

¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece?
Contrato Indefinido
Horario de L a V de 9-18h y el mes de agosto de L a V de 8:30-14:30h
Trabajo híbrido a partir de los 3-4 primeros meses tras la incorporación (2 días en oficina y 3 días en casa)
Salario entre 22.000-25.000€ según valía
Buen ambiente de trabajo
Incorporación en Septiembre

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

Adecco

📣 ¡Nueva oportunidad laboral en Barcelona! ¿Tienes experiencia administrativa, buen nivel de inglés y te gustaría...

RUMS

Barcelona, ES

🎯 ¡Buscamos talento en prácticas para el puesto de Gestor/a de Mantenimiento y Experiencia del Cliente! ¿Estás...

Sodexo

Barcelona, ES

¿Quiénes somos? Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la...

Adecco

Gavà, ES

🧊 ¿Te apasiona el mundo gourmet y quieres formar parte de una empresa internacional con raíces italianas? Estamos...

Tuset Eventos

Barcelona, ES

Gestor / a Administrativo-Comercial (Licenciado / a en ADE) Importante : Sólo valoraremos CV enviados a ******...

Applus+ Laboratories

Cerdanyola del Vallès, ES

Somos Applus+ Laboratories , la división del Grupo Applus+ que proporciona servicios de ingeniería de ensayo...

NA

Vilanova del Camí, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar. Podrás formar...

NA

Granollers, ES

ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCE Vive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu...

Russell Bedford España

Junior Administrativo/a contable Cuentas Anuales Firma internacional de servicios profesionales precisa incorporar para...

Ehlis S.A.

Sant Andreu de la Barca, ES

EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos...