¿Te apasiona el trato con las personas y tienes experiencia en atención al cliente? Una reconocida empresa del sector de Utilities (servicios públicos) está buscando incorporar a su equipo a profesionales comprometidos y con habilidades excepcionales...
¿Te apasiona el trato con las personas y tienes experiencia en atención al cliente? Una reconocida empresa del sector de Utilities (servicios públicos) está buscando incorporar a su equipo a profesionales comprometidos y con habilidades excepcionales para la comunicación. Si te interesa formar parte de un entorno dinámico y contribuir al éxito de una organización en crecimiento, ¡esta oportunidad es para ti!

Entre las funciones que desempeñará el/la profesional seleccionado/a, se incluyen, pero no se limitan a:
Gestión integral de las operaciones del Contact Center.
Preparación de la actividad diaria, asegurando que los recursos estén alineados con las necesidades del servicio.
Control operativo del servicio, incluyendo la supervisión de colas, habilidades del equipo y asignación de tareas.
Seguimiento continuo de la actividad y rendimiento del equipo para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Resolución ágil de dudas e incidencias operativas, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.
Atención y orientación al cliente, asegurando una experiencia positiva en cada interacción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en un entorno de call center o atención al cliente.
Habilidad para trabajar de manera autónoma con aplicativos informáticos y herramientas de gestión.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para adaptarse a diferentes perfiles de clientes/as.
Capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo una actitud positiva y profesional.

¿Qué ofrecemos?
-Horario: de 15:00 a 23:00 . Se trabajan 10 días seguidos y se descansan 4 y luego se trabajan 5 días seguidos y se descansan 2.
Trabajo presencial en oficina del cliente los miércoles y jueves. Los demás días, se teletrabaja.
- Salario: 16.576 euros brutos/anuales
- Contrato temporal 6 meses + posibilidad de incorporación a plantilla
Ubicación: Barcelona (cerca de Arco de Triunfo)

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Barcelona

NA

Sant Sadurní d'Anoia, ES

¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más emblemáticas de la zona de St Sadurní? ¿Tienes disponibilidad para...

XAL

Barcelona, ES

Your career in a new light We are looking for a reliable Customer Service Representative (m/f/d) to join our Global Key...

Grup fedefarma

Gavà, ES

A Fedefarma tenim clar que l’èxit dels nostres projectes es deuen a les persones que formem part del nostre equip. Els...

Winche Redes Comerciales

Barcelona, ES

Winche Redes Comerciales, empresa líder en outsourcing Comercial, busca un/a Delegado/a Comercial de Farmacias para...

APPLE TREE

Barcelona, ES

Si eres expertx en RRSS y te gustaría trabajar en la agencia más creativa e innovadora, en APPLE TREE Barcelona buscamos...

Citees

Barcelona, ES

🏢 Sobre Grupo Pampling Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y...

Grafton Recruitment

Barcelona, ES

Empresa fabricante de productos de climatización busca un responsable comercial para Cataluña y Andorra para...

Leyton

¡Nuestros equipos comerciales siguen creciendo! Si buscas incorporarte a un ambiente joven y dinámico en el que cada día...

ClearPeaks

Barcelona, ES

Synvert ClearPeaks is a specialist consulting firm delivering services and solutions in "Everything Data" - Business...

Accent Social

Granollers, ES

ID Oferta: 54848 Ubicación: Granollers ¡Únete a Accent Social y marca la diferencia! Accent Social es una empresa...