AWS Salesforce Office

¡Únete a la revolución eléctrica con nosotros! ¿Te apasiona la atención al cliente, los idiomas y la tecnología? Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder global en movilidad eléctrica, donde cada interacción cuenta y tú puedes...
¡Únete a la revolución eléctrica con nosotros!
¿Te apasiona la atención al cliente, los idiomas y la tecnología? Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder global en movilidad eléctrica, donde cada interacción cuenta y tú puedes marcar la diferencia.
Estamos buscando Agentes de Soporte al Cliente Multilingües que quieran crecer en un entorno internacional, dinámico y comprometido con la sostenibilidad.
¿Qué tareas realizarás?
-Serás el primer punto de contacto para nuestros usuarios finales e instaladores, ofreciendo soporte por teléfono, email y tickets.
-Guiarás a los clientes en la instalación y configuración de nuestros productos, paso a paso.
-Resolverás dudas técnicos/as y derivarás casos complejos a los equipos especializados, asegurando un registro claro en nuestro CRM (Salesforce).
-Colaborarás con el equipo de Back Office para gestionar garantías, visitas técnicos/as y más.
-Cumplirás con KPIs que aseguran una experiencia de cliente excelente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
12 años de experiencia en atención al cliente o soporte técnico/a.
Afinidad por la tecnología, productos electrónicos o el sector energético.
Dominio fluido (oral y escrito) de al menos uno de estos idiomas: alemán, italiano, portugués y sueco. Además de castellano e inglés, ya que serán idiomas vinculantes en el puesto de trabajo.
Experiencia con herramientas CRM como Salesforce (muy valorado).
Conocimiento de sistemas IVR y call centers (Zoom y AWS son un plus).
Espíritu colaborativo y ganas de trabajar en un entorno multicultural.

¿Qué ofrecemos?
Horario de oficina de lunes a viernes de L-J de 09:00 a 18:00 y V de 09:00 a 16:30
Salario competitivo: 26.168?€ brutos anuales.
Contrato temporal a través de Adecco, con posibilidad de continuidad.
Formación inicial y acompañamiento continuo.
Un equipo apasionado, diverso y comprometido con el futuro sostenible.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

NA

Rubió, ES

Buscamos a una persona para la vacante de Customer Service en una empresa de Lliçà de Vall. ¿Cuáles serán tus funciones?...

Ehlis S.A.

Sant Andreu de la Barca, ES

EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos...

Housfy

Barcelona, ES

En Housfy, nos dedicamos a transformar el sector inmobiliario con soluciones innovadoras que faciliten la vida de...

Mercier Consultancy Medical

Join our vibrant team at Mercier Consultancy MD as a Dutch Speaking Customer Service Advisor and enjoy the flexibility of...

Mercier Consultancy Medical

🚀 Are you passionate about customer service and fluent in Dutch? Join our amazing team at Mercier Consultancy MD as a...

The Adecco Group

Barcelona, ES

Adecco selecciona para empresa de marketing promocional en crecimiento y con clientes líderes en diferentes sectores un/a...

TEIKIT

Sant Cugat del Vallès, ES

Teikit Sant cugat precisa un ventas para atención al cliente. PARA LARGA DURACIÓN con ganas de trabajar y crecer en una...

NA

Brull, El, ES

Oferta de empleo: Atención al cliente Sector energético (100% remoto) ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en...

Customer Service

30 d’oct.

NA

Rubió, ES

Buscamos a una persona para la vacante de Customer Service en una empresa de Lliçà de Vall. ¿Cuáles serán tus funciones?...

Customer service

29 d’oct.

CARGO CLUB

Cornellà de Llobregat, ES

Cargo Wine busca un profesional para unirse a nuestro equipo como especialista en Atención al Cliente. Somos una empresa...