La persona que se incorpore formará parte del equipo que proporciona soporte de incidentes a los servicios de seguridad españoles. Será responsable de implementar nuevos servicios de soporte de incidentes y crear una relación duradera entre la empresa y el equipo con el que trabajarás.
Las funciones serán:
Proporciona soporte reactivo y construye una relación con el equipo operativo del cliente, típicamente Operaciones de Servicio o Soporte de Red.
Crea y mejora los procesos de soporte de gestión de incidentes del cliente.
Coordina todas las áreas para ayudar al cliente a resolver sus incidentes lo más rápido posible, maximizando la disponibilidad.
Actúa como punto de escalación para el cliente, manteniéndolo actualizado durante la vida de su incidente y ayudando con un análisis de su incidente después de la resolución.
Crea una relación duradera entre la empresa y el cliente. Aprende continuamente sobre los procesos del cliente relacionados con sus tareas diarias.
Coordina otros recursos de Expert Care (es decir, Gerente/a de Activos, Asesor/a de Aprendizaje, Ingenieros/as de Consultoría Técnica) para maximizar la disponibilidad y aumentar la eficiencia operativa del cliente.
Lidera la sección operativa de la Revisión Trimestral del Negocio (QBR), generando confianza, articulando valor y proporcionando un punto de vista.
Capaz de motivar y coordinar el equipo de soporte de incidentes de ingeniería.
Requisitos
- Formación relacionada con el puesto
- Inglés fluido
- Valorable certificaciones: ITIL, CAMP, PMP, SCRUM
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de un año (6 + 6)
- Jornada completa
- Incorporación inmediata
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Gerent a Madrid
reesmarx
Operations Manager - Contact Center
11 de jul.Recodme
Madrid, ES
Assistant General Manager
11 de jul.Ralph Lauren
Madrid, ES
IT Service Manager
10 de jul.IZERTIS
Madrid, ES
Gerente - Jornada Completa - Majadahonda
10 de jul.Farmacias Trébol SL
Majadahonda, ES
Gerente de Contact Center
10 de jul.Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
JUNIOR BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER
9 de jul.FERCHAU Spain
Business Development Manager
8 de jul.Funditec
Retail Area Manager (H/M/X)
8 de jul.ManpowerGroup
Madrid, ES
Gerente de Oficina de Proyectos (PMO)
7 de jul.Abai
Madrid, ES