ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Facturación y Cobros
Dar de alta y mantener actualizada la base de datos de clientes en el sistema.
Coordinar con los equipos de proyecto el estado de los trabajos para determinar el momento adecuado de facturación.
Emitir facturas de forma oportuna al cierre de cada proyecto.
Realizar el seguimiento de facturas pendientes de cobro y gestionar incidencias.
Asegurar el correcto registro de todas las operaciones de facturación (IVA, Descuentos, etc.).
Gastos y Pagos
Registrar y controlar las facturas recibidas de proveedores/as.
Generar y ejecutar pagos, incluidas remesas para proveedores/as internacionales.
Gestionar el pago de nóminas mediante ficheros XML.
Controlar y archivar notas de gastos y gastos de caja.
Cierres Mensuales
Descargar y clasificar movimientos bancarios.
Registrar los cobros y aplicar a las facturas correspondientes.
Preparar y enviar la documentación mensual (facturas emitidas, recibidas y movimientos bancarios) a la gestoría contable.
Resolver consultas con la asesoría contable para garantizar el cumplimiento de la normativa aplicable.
GESTIÓN DE OFICINA Y ASISTENCIA
Coordinar las visitas de clientes y mantener una imagen profesional de las instalaciones.
Gestionar y adquirir suministros de oficina (material, limpieza, cocina, diseño, etc.).
Supervisar la recepción, envío y distribución de paquetería y correspondencia.
RECURSOS HUMANOS
Gestionar altas, bajas y modificaciones de empleados/as en coordinación con la gestoría laboral.
Organizar la acogida e integración de nuevos empleados/as.
Mantener actualizados los registros de empleados/as, proveedores/as y acuerdos de colaboración.
Controlar fichajes, vacaciones, ausencias y permisos del personal
Requisitos
Titulación universitaria en Administración de Empresas, Finanzas o similar.
Experiencia mínima de 3 años en funciones administrativos/as y de gestión de oficina.
Conocimientos de contabilidad básica, facturación y control presupuestario.
Nivel avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook) y Google (Gmail, Drive, Hojas de Cálculo).
Fluidez en español y nivel alto de inglés. Se realizará prueba de nivel.
Capacidad de organización, atención al detalle y gestión eficiente de prioridades.
Proactividad, alta orientación al servicio, discreción y profesionalidad.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con empresa final.
-Salario: 30.000 33.000€ brutos anuales.
-Trabajo presencial.
-Horario: de lunes a jueves de 9h a 18:30h y los viernes de 9h a 14:30h.
-Horario de julio y agosto intensivo.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona
Administrativo Contable
2 de nov.Drive Me Group
Barcelona, ES
La French Tech Taiwan
Ateneu de Sant Just Desvern
Sant Just Desvern, ES
Solfy.net
Montornès del Vallès, ES
Keyrole · Selección & Externalización de RRHH
Ondara
Barcelona, ES
Responsable de administración y finanzas
31 d’oct.Randstad España
Mataró, ES
Especialista administrativo
30 d’oct.SIGNO DELTA
Barcelona, ES
Administrativo/a
30 d’oct.Dolça LLar
Barcelona, ES
Administrativo/a
30 d’oct.Dolça LLar
Hospitalet de Llobregat, L', ES