¡Ésta es tu oportunidad!
Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empres.
Funciones:
-Gestión y seguimiento de solicitudes, consultas e incidencias relacionadas con los servicios, usuarios y herramientas, vía telefónica, chat y correo electrónico.
-Gestión de la información en el sistema de soporte (ticketing) y seguimiento de incidencias en CRM.
-Tratamiento de bases de datos y gestión de reclamaciones.
-Escalado de casos e incidencias específicas que no puedan resolverse en un primer nivel.
-Actualización de datos maestros/as en los distintos sistemas (SAP, programas de facturación, etc.).
-Extracción de datos de los sistemas para la elaboración de informes de seguimiento y cuadros de mando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en proyectos de externalización vinculados a Administración y Finanzas.
-Se valorará experiencia en funciones de soporte o atención al cliente.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Bases de datos, etc.).
-Experiencia a nivel usuario en sistemas como SAP, CRM Dynamics 365 y Business Intelligence.
-Capacidad para establecer prioridades y cumplir plazos de entrega.
-Habilidades interpersonales y de comunicación.
-Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
-Se valorará idioma: catalán.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada completa (de L a J 9 horas diarias y V 6 horas diarias)
-Flexibilidad horaria para entrada (de 8:30 a 9:30h) y salida (18:30 a 19:30h) excepto viernes que la jornada es de 8:30 a 14:30h
-Contrato inicial con Adecco + posibilidad de incorporación directa con la empresa
-Salario mensual 1542,33€/b
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