Azure Oracle AWS

¿Quiénes somos? nazaríes intelligenia es una empresa española centrada en el desarrollo de productos de software. Sus tres líneas de negocio ayudan a nuestros clientes a contar con un socio tecnológico a largo plazo. Desde el departamento de...

¿Quiénes somos?


nazaríes intelligenia es una empresa española centrada en el desarrollo de productos de software. Sus tres líneas de negocio ayudan a nuestros clientes a contar con un socio tecnológico a largo plazo.


Desde el departamento de Ingeniería, mejoramos y desarrollamos productos de software utilizados por miles de personas; desde el departamento de Customer Success acompañamos a los clientes que deben utilizar estos productos, lo que incluye la implementación de soluciones, traducción y soporte técnico, y con todo este conocimiento, desarrollamos el tercer departamento. Desde Industria 4.0 se desarrollan productos propios que capturan, almacenan y analizan datos en cualquier dispositivo físico, enfocados principalmente al mundo industrial y con especial énfasis en la agroindustria.


Principales tareas:

  • Gestión de facturas de clientes y proveedores.
  • Conciliación bancaria y control de tesorería.
  • Elaboración de informes financieros y contables.
  • Colaboración en la preparación de impuestos y nóminas.
  • Atención telefónica y por correo electrónico a clientes y proveedores.


Requisitos:

  • Formación profesional o superior en Administración y Finanzas o similar.
  • Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
  • Manejo de programas informáticos de contabilidad y ofimática.
  • Capacidad de organización, análisis y resolución de problemas.
  • Trabajo en equipo, iniciativa y proactividad.


Ofrecemos:


✔Ambiente de trabajo profesional y multicultural con personas de todo el mundo.

✔Excelente organización interna, producto de años de experiencia en el sector.

✔Se proporciona todo el equipo y las herramientas necesarias.

✔Contrato fijo, enfocado en una relación a largo plazo.

✔Seguro médico.

✔24 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre.

✔Tickets restaurante y guardería.

✔Formación online financiada del 50% al 100% (Idiomas, AWS, Oracle, Azure, etc).

🍷 Por último, pero no menos importante, afterwork varias veces al mes.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

NA

Montclar, ES

Si tienes experiencia en Dpto de Facturación y dominas entorno ERP y has trabajado con CRM... ésta oferta te puede...

Palex Medical

Barcelona, ES

Grupo Palex es una empresa líder en el sector hospitalario y de sanidad que cuenta con un equipo humano formado por más...

Perfetti Van Melle

Sant Esteve Sesrovires, ES

Descripción del puesto: CHUPA CHUPS – UNA EMPRESA DE PERFETTI VAN MELLE Chupa Chups fabrica y distribuye caramelos y...

The Adecco Group

¿Tienes experiencia en administración de compras y estas buscando la oportunidad de establecerte? !Esta oferta te va a...

Goethe-Institut Barcelona

Barcelona, ES

El Goethe-Institut Barcelona busca cubrir el puesto de Administrativo/Contable a partir del 2 de septiembre de 2024.

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Enginyeria i consultoria medi ambiental amb 30 anys d’experiència en el sector, ubicada a Barcelona, precisa...

NA

¿Tienes un nivel avanzado de Excel?, ¿buscas una empresa donde poder desarrollarte profesionalmente? Esta vacante te va a...

NA

Abrera, ES

¿Tienes experiencia en administración? ¿Tienes conocimientos contables y experiencia en compras? En esta empresa del...

Marlex

Barcelona, ES

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa distribuidora tecnologica en Barcelona, que actualmente...

Empresas IMAN

Barcelona, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde la delegación...