Somos una compañía internacional líder en la construcción y operación de estaciones de servicio automatizadas. En este momento, estamos en pleno auge de crecimiento y expansión.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro universo Plenergy!
Funciones
- Supervisar la redacción y el diseño de los proyectos constructivos de la compañía, siendo estas labores externalizadas a una ingeniería especializada.
- Preparación y gestión de presupuestos, así como la estimación de tiempos de ejecución.
- Coordinación con proveedores y contratistas durante todas las fases de los proyectos.
- Realizar visitas de campo de trabajos y proyectos para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad de Plenergy.
- Colaboración con diferentes departamentos y equipos para asegurar el éxito de los proyectos a nivel técnico y operativo.
- Titulación en Ingeniería, Arquitectura Técnica o cualquier carrera técnica relacionada.
- Experiencia mínima de 3 años en la gestión y desarrollo de proyectos técnicos, preferiblemente en un entorno multidisciplinario.
- Conocimiento en la elaboración de planos, presupuestos y especificaciones técnicas. (PRESTO, AUTOCAD)
- Habilidad para gestionar varios proyectos de manera simultánea, con un enfoque en la organización y cumplimiento de plazos.
- Capacidad para coordinar con diferentes equipos, proveedores y contratistas.
- Disponibilidad para viajar y supervisar proyectos cuando sea necesario.
Plenergy te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional.
- Planes de desarrollo profesional de mentoring, así como la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes áreas.
- Flexibilidad horaria.
- 30 días naturales de vacaciones al año.
- Contrato indefinido.
- Plan de formación anual, con acceso a la plataforma online Plenergy Academy donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
- Gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa.
- Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 3 años como técnico de proyectos, preferiblemente en el sector retail, ya sea empresa final o ingenierías.
Orientación a resultados
Responsabilidad y compromiso con la organización
Planificación y organización en el trabajo
Iniciativa y autonomía
Capacidad de adaptación y resolución de problemas
Carnet de conducir
Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales en España.
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