¡Esta oferta es para ti!
En Primer Impacto estamos buscando un/a Key Account Manager para nuestras relaciones clave.
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En Primer Impacto, no solo gestionamos marcas en el punto de venta, nos especializamos en enriquecer la conexión entre marcas y clientes, creando un entorno que fomente el desarrollo personal y permita a las personas alcanzar sus metas más ambiciosas.
¿Que buscamos?
Buscamos un/a Key Account Manager con experiencia en el Sector Farmacéutico, que desee tomar las riendas de la relación con nuestros clientes más importantes. Serás el encargado de asegurar la visibilidad y éxito de las marcas que representamos en el sector.
Funciones Clave:
- Analizar las necesidades de los clientes y proponer soluciones que agreguen valor a su negocio.
- Gestionar la relación con los clientes del sector, asegurando su satisfacción y retención.
- Supervisar la implementación de proyectos y asegurar el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos.
- Actuar como punto de contacto principal para los clientes, resolviendo cualquier problema o inquietud que puedan tener.
- Hacer seguimiento de los KPIs clave relacionados con los objetivos del cliente y el desempeño del equipo
- Relación con departamentos internos para asegurar la entrega eficiente del servicio.
Eres nuestra persona si te consideras un/a líder con visión estratégica, capaz de identificar oportunidades de negocio y aportar valor para nuestros clientes. Tus habilidades de negociación y comunicación hablan por sí solas. Además, dominas Excel a un nivel excepcional (se realizará una prueba de nivel) y tienes un buen nivel de inglés (B2) para trabajar con clientes internacionales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido para formar parte de nuestro gran equipo.
- Horario flexible + Teletrabajo
- Formación continua a cargo de Primer Impacto para asegurar tu desarrollo y crecimiento profesional.
- Conocimiento del sector Farmacéutico.
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
- Experiencia en la coordinación y gestión de proyectos.
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con KPIs.
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.
- En Primer Impacto, fomentamos la diversidad y garantizamos igualdad de oportunidades en todas nuestras ofertas laborales.
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