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POSICIÓN Y DEPARTAMENTO Área Organización y procesos, Departamento PRL Responsable departamento Equipo a cargo en varias localizaciones. FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES Gestión integral y promoción de seguridad y salud en la compañía. Gestión de...
POSICIÓN Y DEPARTAMENTO

  • Área Organización y procesos, Departamento PRL
  • Responsable departamento
  • Equipo a cargo en varias localizaciones.


FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES

  • Gestión integral y promoción de seguridad y salud en la compañía.
  • Gestión de riesgos: Evaluar y gestionar los riesgos operativos asociados con los activos, implementando medidas preventivas y de contingencia según sea necesario.
  • Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.
  • Definición de objetivos e indicadores de su área, así como del seguimiento de estos.
  • Identificar y evaluar la legislación de seguridad aplicable, manteniendo actualizadas las políticas y prácticas del área. Seguimiento periódico del cumplimiento, realización de auditorías, evaluaciones visitas de seguridad u otros. Aseguramiento de cumplimiento legal
  • Detecta desviaciones del cumplimiento de los requisitos y de los procedimientos de trabajo aplicables y propone soluciones. Gestión de riesgos, oportunidades, acciones correctivas, no conformidades y de reclamaciones de los clientes, en su ámbito.
  • Promover actividades de cambio cultural en seguridad y salud, desarrollando la formación y sensibilización de la organización en estas materias.
  • Coordinar las actividades en los centros de trabajo y las actividades de los técnicos de prevención, sobre los que ejerce responsabilidad
  • Intermediación, coordinación y representación de la empresa frente a las autoridades competentes y organismos oficiales.
  • Gestión y desarrollo de proyectos de carácter de Seguridad, salud y bienestar.
  • Registrar y mantener actualizada la documentación de estas áreas, coordinando esta responsabilidad y desescalándola en los técnicos de cada centro.
  • Coordinar y participar en el diseño y ejecución de los planes de seguridad y salud, de emergencias, simulacros y primeros auxilios.
  • Coordinación y reporte de los coordinadores de seguridad y salud. Seguimiento de las obras de construcción
  • Análisis de los riesgos de seguridad asociados al trabajo en los centros productivos.
  • Asesorar sobre medidas de protección y deficiencias detectadas.
  • Asegurar la investigación de incidentes y accidentes.


¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Buen ambiente de trabajo
  • Tipo contrato: Indefinido, con 6 meses de período de prueba.
  • Jornada: completa, 40 horas/semana
  • Horario: Lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 9:00, 8:30 horas de trabajo efectivo. Viernes entrada flexible de 7:30 a 9:00, 6 horas de trabajo efectivo.
  • Modalidad híbrida: 40% de teletrabajo pasados los 3 primeros meses
  • Dedicación exclusiva.
  • Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Madrid
  • Categoría/Grupo /Nivel: según convenio, grupo 1
  • Vacaciones: 22 días por convenio.
  • Retribución en especie: Se pondrá a disposición del trabajador vehículo de empresa. Se imputa a dicho trabajador 2/7 partes del 20% del valor de mercado a nuevo del vehículo correspondiente a su uso con finalidades particulares.
  • Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
  • Acceso al plan de compensación flexible: podrás contratar los productos ofrecidos, con los límites y criterios establecidos en el plan de compensación flexible vigente en cada momento.
  • Fecha de incorporación: inmediata.
  • Centro de trabajo: Av. de Tenerife, 4. IKUBICO Park, Ed. Kristal. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.


REQUISITOS DEL PERFIL

  • Formación: Grado universitario relacionado con las responsabilidades. Acreditación oficial como Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Seguridad Industrial, deseable además Higiene industrial y ergonomía y psicosociología industrial. Deseable coordinador de Obras según RD1627/97.
  • Conocimientos requeridos: PRL en entornos industriales y mantenimiento industrial.
  • Experiencia: Al menos 5 años en las responsabilidades del puesto.
  • Idiomas: deseable inglés mínimo B2.
  • Software: Manejo del paquete Microsoft Office.
  • Viajes: nacional aprox 30%. Visitas semanales a activos asociados.
  • Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía.
  • Proactividad.
  • Persona orientada a resultados, técnica y analítica.
  • Análisis y tratamiento de la información.
  • Flexible y adaptable a entornos híbridos
  • Habilidades de comunicación (escrita y oral en español e inglés).
  • Planificación y organización
  • Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
  • Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo
  • Negociación
  • Integridad


🚀 PROCESO DE SELECCIÓN 🚀

En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.

1️⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.

2️⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.

3️⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo 😉, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).

4️⃣ Tanto si has sido seleccionado/a como si no, nuestro equipo contactará contigo.

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