En RocaSalvatella estamos ampliando el equipo de estrategia e innovación y buscamos incorporar diferentes perfiles (tanto Juniors, Professionals, Seniors e incluso Managers) con ambición y ganas de liderar grandes proyectos de innovación y...

En RocaSalvatella estamos ampliando el equipo de estrategia e innovación y buscamos incorporar diferentes perfiles (tanto Juniors, Professionals, Seniors e incluso Managers)

con ambición y ganas de liderar grandes proyectos de innovación y transformación digital en los

negocios de nuestros grandes clientes. Si tienes pasión innata por el mundo de la estrategia

digital ¡Esta es tu oportunidad!


🚀¿Qué buscamos?


  • ¡Pasión por la transformación digital!
  • Experiencia entre 2-7 años en consultoría, departamentos digitales, estratégicos y de sistemas de organización, transformación digital, y diseño de servicios e innovación, etc...
  • Experiencia en gestión comercial de proyectos.
  • Experiencia gestionando proyectos de estrategia digital orientados al “Business
  • Growth”.
  • Formación superior orientada a visión de empresa.
  • Buen nivel de castellano e inglés.
  • Valorable la formación y/o conocimientos en el ámbito digital.


🚩Tu día a día estará entre las siguientes tareas:


  • Participar en proyectos de estrategia y aceleración digital, diseño de producto/servicios, definición de modelos de negocio y transformación/innovación digital.
  • Participar en equipos multidisciplinares.
  • Asegurar la calidad y excelencia de nuestros servicios.
  • Gestión y relación cercana con nuestros clientes para cumplir con expectativas.


🏆¿Qué ofrecemos?


  • Entorno de trabajo joven, multidisciplinar y abierto.
  • Trabajar con perfiles expertos, y para clientes referentes en el mercado nacional e
  • internacional.
  • Plan de carrera personalizado.
  • Excelente clima laboral basado en el compromiso, trabajo en equipo y colaboración.
  • Horario Flexible, horario tipo (entrada de 8 h a 9h30 y salida de 17 h a 18h30), jornada
  • intensiva los viernes (de 8 h a 9 h hasta las 14 h / 15 h).
  • Modalidad Híbrida de trabajo.
  • Workshops, meetups, team buildings y un postgrado sobre transformación digital.
  • Retribución flexible, Tickets restaurante, transporte, seguro, guardería.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Barcelona

The Foreign Office Agència Literària

Barcelona, ES

Continuem creixent i necessitem incorporar una Administrativa al nostre despatx a Barcelona. Som una agència literària...

Dataventure | EDG Group

Barcelona, ES

Afin d'accompagner la structuration de sa croissance rapide, le groupe DATAVENTURE recherche un/e Assistant/e Ressources...

Talent Salud

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Talent Salud, compañía líder en la selección de personal sanitario, busca incorporar a un/a Recepcionista para una...

Agència Catalana de Turisme / Catalan Tourist Board

Barcelona, ES

T'agradaria realitzar pràctiques formant part de l'equip de Comunicació Corporativa i Marca Catalunya? Formaries part de...

Deloitte

Barcelona, ES

Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En...

PIZZA A PUNT

Vilanova del Vallès, ES

Para nuestra delegación en Vilanova del Vallès, necesitamos a un/a Ayudante de cocina / Telefonista para los Miércoles...

NA

Esplugues de Llobregat, ES

¿Buscas una posición estable en una multinacional? Si quieres desarrollar tu carrera en el ámbito de la administración en...

NA

Santpedor, ES

¿Tienes experiencia en soldadura TIG en aluminio? Esta oferta te va a interesar. Podrás formar parte de una importante...

NA

Badalona, ES

¿Estas en búsqueda activa de trabajo?, ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Estamos buscando personal de...

NA

Vic, ES

Tens experiència i inquietud pel món comercial? Tagraden les feines dinàmiques acompanyades de la mà de les...