¿Qué harás en el equipo?
Dar soporte a las incidencias de usuarios/as que surjan en los centros, siguiendo la política marcada para el buen funcionamiento del sistema.
💙Soporte a usuarios/as y microinformática.
💙Maquetación, mantenimiento y reparación de equipos, gestión de usuarios/as (bajas/altas/modificaciones).
💙Soporte ofimática y herramientas corporativas.
💙Soporte servicios corporativos.
💙Tareas preventivas en mantenimientos de sistemas.
💙Técnico Nivel I Soporte Telefónico/in situ.
💙Atención a usuarios/as.
¿Qué necesitas?
Buscamos profesionales con muchas ganas y pasión por ayudar a los demás y ofrecer lo mejor de ellos mismos.
🎓Formación:
Grado Medio o Superior de la rama de Sistemas Informáticos.
🌱Experiencia:
Experiencia en el puesto de al menos 2 años.
Valorable buen nivel de inglés y Excel.
👉Otras habilidades y conocimientos:
Orientación al paciente, organización, buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Madrid
Orona
Madrid, ES
Veolia España
Madrid, ES
Alsa
Madrid, ES
LALIGA
Madrid, ES
NA
Acebeda, La, ES
NA
fhios smart knowledge
Madrid, ES
Grupo Monterreina
Pinto, ES
NA
Nuevo Baztán, ES
Quirónprevención
Alcorcón, ES