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Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a temporal para su Dpto. de Banca en Madrid: Funciones : Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo. Atender inicialmente a empleados, clientes y...

Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a temporal para su Dpto. de Banca en Madrid:


Funciones:


  • Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
  • Atender inicialmente a empleados, clientes y proveedores, entre otros.
  • Realizar el seguimiento administrativo de los trabajos realizados en el cliente.
  • Recopilar documentación y llevar a cabo procesos de facturación.
  • Gestionar los cobros, si procede.
  • Realizar otras gestiones administrativas propias del puesto.
  • Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.



Ofrecemos:


Contrato temporal con duración 8 meses aprox.

Estabilidad laboral y formación continua.

Desarrollo profesional en un contexto internacional.


Requisitos mínimos:


Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.

Conocimientos: Nivel usuario de Microsoft Office.

Experiencia: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.

Otros: Residir en Madrid.


Requisitos deseados:


Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.

Conocimientos: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés.

Experiencia: Experiencia en el sector de la seguridad privada.

Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

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