Office ERP

¡Estamos Buscando personal administrativo ! 📈 Ubicación: Madrid/Presencial/RIVAS VACIAMADRID. 💪 Tipo de contrato: IDEFINIDO 📅 Fecha de inicio: INMEDIATA Avacco consultora del grupo UNIKAL, forma parte de este equipo de excelencia, liderando los...
¡Estamos Buscando personal administrativo!

📈 Ubicación: Madrid/Presencial/RIVAS VACIAMADRID.

💪 Tipo de contrato: IDEFINIDO

📅 Fecha de inicio: INMEDIATA

Avacco consultora del grupo UNIKAL, forma parte de este equipo de excelencia, liderando los procesos de reclutamiento del grupo, con el objetivo de encontrar el mejor talento. Precisamos incorporar en un proyecto para un importante cliente, líder del mundo de la energética un Administrativo con experiencia en puesto similar de al menos 3 años. Será responsable de la gestión documental, apoyo en tareas administrativas generales y coordinación de distintos procesos internos relacionados con personal, facturación y proveedores.

Funciones principales

  • Gestión documental y archivo físico/digital.
  • Control horario del personal, permisos y vacaciones mediante la plataforma Sesame.
  • Subida de documentación a plataformas de proveedores.
  • Control de consumibles y material de oficina.
  • Gestión de cobros y recobros a través de programa propio.
  • Emisión y grabación de facturas en el programa interno de la compañía.
  • Preparación y gestión de certificados de instalación y certificados energéticos.
  • Control del parque de vehículos: ITV, mantenimientos, partes de seguro, etc.
  • Comunicación directa con clientes para la resolución de incidencias.
  • Coordinación y trabajo conjunto con el resto del equipo administrativo.

1

Requisitos

Requisitos

  • Conocimientos medios/altos en microinformática y paquete Office.
  • Experiencia previa en tareas administrativas similares.
  • Capacidad de trabajo en equipo, resolución de problemas y comunicación efectiva.
  • Proactividad y capacidad analítica.
  • Tolerancia al trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos.

Se valorará

  • Experiencia previa con plataformas como Sesame.
  • Conocimiento de programas de gestión administrativa o ERP.
  • Nivel medio de inglés (no imprescindible, pero valorable).

Beneficios

✔ Salario: 20/22K

✔ Horario: 9 a 18 horas de lunes a jueves (1 hora para comer) y los viernes de 9 a 3

✔ Trabajo en un equipo dinámico y colaborativo

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Madrid

Econocom

Madrid, ES

Ayudante Administrativo/a de Project Manager ¡Estamos contratando! Si te identificas como un/a perfil con experiencia en...

NA

Leganés, ES

¿Tiene experiencia como administrativo/a comercial?¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides por la...

REDPISO RETIRO IBIZA

Madrid, ES

**Coordinadora de oficina – Incorporación inmediata** En Redpiso Retiro, buscamos una Coordinadora de Oficina para unirse...

ACCIONA

Madrid, ES

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la...

Templo Consulting

Madrid, ES

🎯 Buscamos nuevo talento para el equipo de Templo Consulting ¿Te manejas bien con el ordenador, eres resolutivo/a y...

AVACCO

Madrid, ES

¡Estamos Buscando personal administrativo! 📈 Ubicación: Madrid/ Presencial / RIVAS VACIAMADRID. 💪 Tipo de contrato:...

NA

Ciempozuelos, ES

¿Tienes experiencia como Administrativo/a?¿manejas el idioma Francés? ESTA ES TU OFERTA! Desde Adecco buscamos un/a...

ALEDIT LOGISTICA SL

Madrid, ES

Descripción de la empresa ALEDIT LOGISTICA SL es una empresa dedicada al reparto de mensajería, con sede en 3 ubicaciones...

Acayx

Leganés, ES

Descripción de la empresa Somos una empresa de diseño y fabricación de accesorios para vehículos 4x4. ¿Eres una persona...

NB Psicología

Madrid, ES

En Grupo NB Psicología tenemos una oportunidad para ti. Actualmente nos gustaría incorporar una...