Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Soporte M365 Nivel 1.
El servicio consiste en proporcionar soporte técnico y resolución de problemas para los servicios M365, resolviendo incidencias y gestionando escalaciones. El servicio se considera soporte Nivel 2 para el Centro de Ayuda.
Tareas:
- Proporcionar soporte técnico avanzado para servicios M365 como SharePoint Online, Teams, Outlook y OneDrive.
- Resolver incidencias relacionadas con las aplicaciones y servicios M365.
- Administrar y resolver incidencias de soporte escaladas del equipo de Soporte Técnico.
- Colaborar con otros equipos de TI para garantizar la integración y el funcionamiento óptimos de los servicios M365.
- Supervisar y mantener el estado y el rendimiento de los servicios M365.
- Ofrecer formación y orientación al Centro de Ayuda y a los usuarios finales.
- Mantenerse al día con las últimas funciones, actualizaciones y prácticas recomendadas de M365.
- Funcionar como punto de escalamiento para consultas complejas de soporte técnico.
- Colaborar con proveedores externos de servicios y soporte según sea necesario.
- Orientar y capacitar a los miembros del equipo de colaboración en nuestra empresa recién adquirida en la gestión del entorno M365.
Requisitos:
De 1 a 3 años de experiencia como ingeniero de soporte de M365:
• Experiencia demostrable en soporte técnico, preferiblemente con M365.
• Conocimientos básicos de las aplicaciones y servicios de M365.
• Excelentes habilidades para la resolución de problemas.
• Sólidas habilidades de comunicación e interpersonales.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Se requiere español (nativo) e inglés (avanzado).
Horario: L-V, 9:00-17:00 h
Modelo de trabajo: 80% teletrabajo. Se aceptan candidatos de Madrid, Barcelona y Málaga.
Del 1 de octubre al 31 de enero (prorrogable; las prórrogas se confirman generalmente cada 3 meses)
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
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