SaaS R ERP Excel PowerPoint Word

Se busca un r esponsable de administración con sólidos conocimientos en contabilidad para formar parte del equipo de una empresa con tres líneas de negocio diferenciadas: prestación de servicios de consultoría, venta de consumibles logísticos y...
Se busca un responsable de administración con sólidos conocimientos en contabilidad para formar parte del equipo de una empresa con tres líneas de negocio diferenciadas: prestación de servicios de consultoría, venta de consumibles logísticos y gestión y explotación de inmuebles.

La persona seleccionada será responsable de las funciones administrativas generales y del proceso contable de la empresa, así como del apoyo al equipo comercial, asegurando el correcto seguimiento de acciones comerciales y el soporte necesario a cada departamento.

Funciones principales:

  • Tareas administrativas generales. Gestión de documentación, archivo, atención telefónica, y

contacto con proveedores y clientes.

  • Control de reservas de clientes en plataforma y elaboración de informes para la toma de decisiones.
  • Procesos contables. Facturación, conciliación bancaria, control de cobros y pagos, liquidación de

impuestos, gestión de proveedores y clientes, entre otros.

  • Soporte comercial. Apoyo al equipo comercial en el seguimiento de pedidos, control de stock,

coordinación de entregas y análisis de ventas. Seguimiento de acciones comerciales y generación

de informes para la dirección comercial.

Este perfil está diseñado para una persona con habilidades multifuncionales que quiera crecer dentro de una empresa sólida y con proyección de futuro.

Requisitos:

Formación:

  • Titulación en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Contabilidad, Finanzas, o Ciclo

Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.

  • Conocimientos sólidos de contabilidad aplicada.
  • Valorable formación adicional en gestión comercial o ventas.

Experiencia:

  • Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en empresas de algunas de

las líneas de negocio mencionadas.

  • Experiencia previa en gestión administrativa y procesos contables, tales como facturación, gestión

de proveedores y clientes, y conciliación de cuentas.

  • Familiaridad con el seguimiento y análisis de ventas, así como en brindar soporte al equipo

comercial.

Conocimientos específicos:

  • Dominio de herramientas ofimáticas de Microsoft (Excel, Word, PowerPoint) y softwares de

contabilidad.

  • Experiencia con sistemas de información, ERP o herramientas de gestión empresarial, basadas

en SAAS y plataformas en nube (ej. Sage, A3, Holded o similar).

  • Conocimientos en impuestos y normativa contable.
  • Buen manejo de informes y reportes comerciales.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Sevilla

NA

¿Te interesa el ámbito laboral y quieres formar parte de una compañía líder en transformación del talento? En LHH CTM...

Servinform

Mairena del Aljarafe, ES

¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! ¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector...

Capgemini Engineering

Sevilla, ES

Job Description En Capgemini Engineering creemos que la diferencia impulsa el cambio. Como consultore/as de...

GSLOPEZ

Sevilla, ES

Oferta de empleo: Contable y Administrativo/aUbicación: Orihuela (Alicante)Jornada completa: 8:00 a 13:30 y 15:30 a...

Cucine Oggi

Sevilla, ES

¿QUIÉNES SOMOS?EnCucine Home Group, somos un referente global casi 35 años de experiencia en la distribución y desarrollo...

Somos Grupo MAS

Sevilla, ES

FUNCIONES DEL PUESTO: Recepción de llamadas. Atención a usuarios. Manejo de Excel. Conocimientos en contabilidad. Tareas...

Grupo Azvi

Sevilla, ES

Grupo Azvi busca incorporar un Técnico/a de Administración de Personal para su equipo de Recursos Humanos. Con ubicación...

Somos Grupo MAS

Dos Hermanas, ES

Funciones Principales Revisión y cuadre diario de cajas de puntos de venta, incluyendo arqueo y control de incidencias.

NA

Dos Hermanas, ES

¿Tienes nivel alto de inglés? Desde Adecco estamos seleccionando para uno de nuestros clientes en Dos Hermanas un? perfil...

NA

Aguadulce, ES

¿Tienes experiencia como Administrativo/a Logístico/a y quieres pertenecer a una de las empresas más importantes del...