Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a los alumnos y alumnas de una importante universidad ubicada en Madrid (Chamberí)
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Tareas
- Diagnóstico y resolución de incidencias de HW y SW
- Gestión avanzada de sistemas operativos (Winodws, macOS, Linux)
- Despliegue de imágenes y configuración de equipos en laboratorios y aulas informáticas
- Instalación y mantenimiento de SW específico de docencia
- Soporte a herramientas de vcall, aulas hibridas y sist audiovisuales
- Documentación técnica de procedimientos y soluciones
Interacción con otros niveles para la resolución de incidencias complejas.
Requisitos
· Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 y 2
· CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes
· Compromiso con el puesto de trabajo
· Conocimientos y experiencia en:o Helpdesko Servidores (nivel básico/intermedio)
o Herramientas de acceso remoto (Logmein,Teamviewer...)
o OS: windows, maco Dispositivos móviles: Android e IOS
o Microsoft Office 365o Hardware (montaje y configuración de equipos) y software
o Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc, etc)
· Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave
· Buena presencia
Beneficios
Jornada completa de 9,30 a 19,30h
100% presencial
Salario entre 21 y 23k
Contrato indefinido
Posición estable y de largo recorrido
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