Técnicas Reunidas Group (TR) es una empresa líder en Ingeniería y Construcción Internacional de Petróleo y Gas, especializada en el diseño, construcción y dirección de ejecución de Plantas Industriales a nivel mundial. Participamos en proyectos relacionados con hidrógeno, biomasa, biocombustibles, descarbonización, inteligencia artificial, digitalización. El crecimiento sostenible, la descarbonización y la transición energética, son los conceptos que representan nuestra cultura. Nuestro alto nivel de profesionalismo y compromiso nos impulsa a una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad.
En Técnicas Reunidas tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como con la diversidad, para ello realizamos rigurosos procesos de selección que lo garantizan.
Para nuestro Departamento de Gestión de Contratos, buscamos un /a Contract Manager.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Gestionar las responsabilidades y funciones contractuales del proyecto desde su inicio hasta su finalización. El ámbito funcional incluye el desarrollo de la estrategia de contratos del proyecto, la administración del contrato principal, el apoyo en la administración de subcontratos y las órdenes de cambio y reclamaciones. Garantizar que la empresa cumple todas las obligaciones asociadas a los términos y condiciones de los contratos.
- Se asignarán, contratos de alto riesgo y precio fijo o proyectos de considerable complejidad técnica y comercial, depende orgánicamente del Jefe de Proyecto y funcionalmente del Jefe del Departamento de Gestión de Contratos.
- Se encargará de la gestión de las órdenes de cambio y las reclamaciones (incluidas las contrademandas) de los contratos principales y prestará apoyo al equipo del proyecto en la preparación y negociación de las órdenes de cambio y/o reclamaciones, según sea necesario.
- Servir de guía y apoyo a los Equipos de Gestión de Proyectos (PMT), conjuntamente con el Director de Contratos y/o el Director de Contratos Senior asignados a los proyectos, en todos los aspectos relacionados con las reclamaciones.
- Garantizar, junto con el resto del equipo de Gestión de Contratos, la coordinación y asistencia con los departamentos pertinentes que participan en las actividades relacionadas con las reclamaciones, como (pero no sólo) el Departamento Jurídico, el Departamento de Estimaciones o el Departamento de Análisis de Retrasos.
- Actualizar y conocer la información corporativa en relación con las reclamaciones (muestras aplicables, cartas/reclamaciones estándar, etc.).
Competencias requeridas:
- Al menos 8 años de experiencia en las responsabilidades mencionadas
- Amplios conocimientos de gestión de contratos y reclamaciones.
- Conocimientos de los procesos de trabajo de ingeniería, adquisiciones, control de proyectos y construcción.
- Deseable titulación universitaria en Empresa, Derecho, Ingeniería, Gestión de la Construcción o Ingeniería de Costes.
- Alto nivel de inglés
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido.
- Jornada flexible de 7 a 10 de lunes a viernes y jornada continua los meses de verano.
- 2 días de teletrabajo a la semana.
- Ambiente internacional, trabajando de manera constante con personas de diferentes nacionalidades.
- Desarrollo profesional.
- Ofrecemos adaptación específica del puesto de trabajo para personas con Certificado de Discapacidad del 33% o superior.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Madrid
Discovery Recursos Humanos
Madrid, ES
AvanJobs
Madrid, ES
Asociación Centro Trama
Madrid, ES
Mahou San Miguel
Madrid, ES
hôma
San Fernando de Henares, ES
NA
San Fernando de Henares, ES
NA
Pinto, ES
Supply Chain Coordinator
20 de junyEmpresa Confidencial
Madrid, ES
Ingeniero Jr. Para Compras De Edificación
20 de junyCALEDONIAN
Madrid, ES