Si te apasiona el mundo de IT, gestionar entornos híbridos, y te gusta pensar, optimizar y automatizar procesos estamos buscando un nuevo compañero para el departamento de IT/HelpDesk de una gran compañía española.
Teldat es una multinacional de capital español, especializada en producir equipamiento de red y todas las herramientas Cloud que las acompañan, con foco en los mundos IoT y ciberseguridad. Nuestro día a día se reparte entre atender el mantenimiento de todo nuestro parque y la ejecución de proyectos de mejora para tener la mejor plataforma tecnológica. Trabajamos en un entorno híbrido con proveedores SaaS, hiperescalares y plaforma onpremise virtualizada y física.
Conocimientos
- Conocimiento de protocolos TCP/IP, configuración LAN/WAN y Firewalling
- Administración y configuración del Directorio Activo. Políticas GPO, gestión de Permisos y conocimientos avanzados de powershell.
- Administración y configuración de entornos con Windows Server (y Linux en menor medida)
- Gestión de Office 365 y entornos híbridos Azure (principalmente AAD y Backup)
- Red LAN, VPN y telefonía IP.
- Monitorización y mantenimiento de la red LAN , WAN y WLAN.
- Solución de problemas de red, diagnóstico y solución de fallos de hardware o software.
- Solución de problemas de los sistemas, solución de fallos de hardware o software.
- Priorizar y administrar varias tareas abiertas a la vez.
Competencias
- Un fuerte enfoque al cliente, atención a los detalles y muchas ganas de aprender
- La capacidad de pensar lógicamente, centrado en la resolución de problemas y capacidades de diagnóstico
- Conocimientos sólidos de sistemas de IT y aplicaciones
- Buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito
Experiencia
- Experiencia previa como integrante de Sistemas IT
- Experiencia en soporte de Help Desk
Ofrecemos
- Incorporación a un grupo sólido y consolidado líder en su sector.
- Salario competitivo proporcional a la experiencia especifica aportada por los candidatos.
- Contrato indefinido.
- Desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria.
- 22 días laborables de vacaciones + 3 días libres+ 3 festivos de empresa + 8 horas de libre disposición.
- Planes de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, comida.).
- 2 horas a la semana de clases de inglés.
- Plan de Formación.
- Plaza de parking.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Madrid
Técnico de proyectos
NovaHospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG.
Madrid, ES
McKinsey & Company
Madrid, ES
Manager de Tesorería
NovaVillarroel & Hunter
Operations Analyst
NovaCopernicus
Madrid, ES
NUNSYS
Madrid, ES
LHH
Madrid, ES
Junior Architect
NovaJunquera Arquitectos
Madrid, ES
Ontime Logística Integral
Jefe de proyecto
NovaHarry Hope. España
Madrid, ES
Consultor Jurídico
Novaonhunters
Madrid, ES