Asistente Comercial y Administrativo - sustitución por baja de maternidad con posible incorporación a la plantilla fija.
La persona que ocupará este puesto tiene la responsabilidad de la gestión de la oficina y de colaborar con el Responsable Comercial de la Compañía.
Responsabilidades
En el Área Administrativa se responsabilizará de:
- Control de la Oficina: mantenimiento y reposición del stock de material y todo lo necesario para la oficina.
- Atención telefónica y presencial.
- Preparación de la Sala de Juntas para reuniones.
- Organización de viajes de socios y/o eventos corporativos.
- Digitalización y fotocopias de la documentación necesaria.
- Archivo de documentación.
- Entrega del correo a cada uno de sus destinatarios.
- Realización de las notas de gastos del departamento.
- Colaboración con dep. contable en temas de facturación (obtención de facturas, envíos, pagos etc.)
En el Área Comercial:
- Se encargará de la realización de las visitas a las viviendas libres con los clientes.
- Revisión junto con el Responsable de Mantenimiento del estado de la vivienda en el momento de las rescisiones de contrato y preparación de dicho documento.
- Elaboración de las comunicaciones mensuales de variaciones de IPC.
- Colaborar con la obtención de datos y realización de los informes semanales y mensuales.
- Colaborar con el Responsable de Gestión en la atención a los clientes en los temas de posventa y alquiler.
- Gestión de reclamaciones y suministros.
- Será la responsable del control, actualización y mantenimiento del Módulo de Incidencias y Repasos de las viviendas.
- Mantenimiento y actualización de la página web de la compañía.
Requisitos
Experiencia comercial y administrativa demostrable.
Buscamos a una persona joven, dinámica y organizada en el trabajo con:
- Habilidades comunicativas.
- Uso avanzado de Microsoft Office.
- Obligatorio ingles por lo menos de nivel medio
- Valorable carnet de conducir.
- Organización, Empatía, Trabajo en equipo, Proactividad, Orientación al cliente.
Jornada Laboral
Incorporación: julio/agosto, periodo de formación a media jornada de 10:00 a 14:00h. A partir de septiembre jornada completa por sustitución de maternidad. A posteriori se valorará la incorporación a plantilla fija.
Salario
El salario bruto entrará dentro del rango de 18.000€-21.000€ anuales.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid
Gesdocument
Madrid, ES
NA
Colmenar de Oreja, ES
NA
Colmenar Viejo, ES
Adecco
Getafe, ES
NA
Atazar, El, ES
NA
Getafe, ES
Responsable de Administración
26 d’abr.UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Madrid, ES
Administrativo/a comercial
26 d’abr.LoxamHune
Coslada, ES
Administrativo/A Comercial
26 d’abr.Fundación Juan XXIII
Madrid, ES
Administración
26 d’abr.EUROADINOR CORREDURIA DE SEGUROS S.L
Madrid, ES