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NuevaDiscarlux S.L.
Madrid, ES
Director de ventas
Discarlux S.L. · Madrid, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Dirección de equipos
En Discarlux estamos buscando un/a Director/a de Ventas para potenciar el departamento comercial. Nuestra empresa, especializada en carnes rojas de alta calidad, da un servicio nacional e internacional tanto a restaurantes y asadores, como a hoteles, tiendas especializadas, supermercados y carnicerías.
Funciones:
Liderar el equipo comercial
Prospección de mercado y generación de negocio
Planificación, desarrollo y supervisión de la implantación de la marca en puntos de venta existentes
Seguimiento de los procedimientos internos
Coordinación con el departamento de Operaciones y de Marketing
Requisitos:
Experiencia de 5 años en el sector comercial.
Persona resolutiva y con buen perfil de atención al cliente
Capacidad de liderazgo, motivación y trabajo en equipo
Alta capacidad organizativa
Incorporación inmediata
Seguros Atocha
Madrid, ES
Subdirector/a Comercial Nacional
Seguros Atocha · Madrid, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a Subdirector/a comercial nacional que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿Qué funciones harás?
- Dirigir los equipos comerciales
- Captación, formación y seguimiento de redes comerciales
- Contrato estable (indefinido)
- Unirte a un proyecto de futuro
- Importantes incentivos en función de consecución de objetivos
- Experiencia previa de al menos 5 años como subdirector/a comercial
- Experiencia en gestión de equipos
- Orientación comercial
- Excelentes habilidades de comunicación
- Experiencia en el sector de los seguros (especialmente en decesos)
¡Esperamos saber de ti!
Director de Retail España
7 may.talentiam retail evolution_
Madrid, ES
Director de Retail España
talentiam retail evolution_ · Madrid, ES
Excel
Cliente: Importante marca de moda con presencia en mercados internacionales busca un/a:
Posicion: Director de Retail España
Ubicación: Madrid
funciones:
• dirigir y supervisar la estrategia y operación de todas las tiendas físicas de la marca desde la oficina de Madrid, reportando directamente a la Dirección General,
• gestionar las políticas, estrategias y objetivos a nivel nacional.
• dirigir y motivar al equipo de Retail,
• optimizar los procesos para garantizar la escalabilidad y eficiencia operativa.
• desarrollar y ejecutar la estrategia de retail para alcanzar los objetivos comerciales, operativos y de marca a nivel nacional.
• analizar datos y tendencias del mercado para tomar decisiones que impulsen la rentabilidad y el crecimiento.
• supervisar y controlar los presupuestos asignados a cada región.
• monitorear y optimizar el rendimiento de las tiendas, implementando mejoras basadas en datos y KPIs.
• desarrollar planes de expansión y apertura de nuevas tiendas junto con la dirección general.
• facilitar la comunicación efectiva entre tiendas y la sede central.
• colaborar estrechamente con otros departamentos (Brand, Producto, Operaciones, etc.) para asegurar una experiencia omnicanal fluida y coherente.
• supervisar la implementación de campañas de marketing en tiendas.
• asegurar un servicio al cliente excepcional, promoviendo una cultura de excelencia.
• desarrollar y mantener estándares de experiencia de marca recopilando y analizando datos de clientes para mejorar continuamente la oferta y la experiencia en las tiendas.
perfil:
- mínimo 3-5 años en puestos de desarrollo de negocio, gestion de operaciones y expansión en retail.
- grandes habilidades de comunicación y negociación.
- capacidad de analisis y manejo de conceptos financieros.
- Nivel muy alto de Excel
- Persona estratega enfocada a objetivos.
Marlow Insight
DIRECTOR DE UNIDAD DE NEGOCIO
Marlow Insight · Madrid, ES
Teletrabajo Negociación Liderazgo de equipos multidisciplinarios Análisis de mercados Estrategia de marketing Planificación de negocios Acceso a mercados Eficacia de ventas Dirección de equipos Cardiología Planificación de mercado
We are hiring!
En MARLOW queremos incorporar un nuevo DIRECTOR/A de UNIDAD DE NEGOCIO. La persona seleccionada se incorporará a un equipo que lidera proyectos de comunicación y reputación a nivel nacional e internacional en diferentes sectores.
Buscamos personas con experiencia en firmas de comunicación y asuntos, así como en consultora de estrategia de negocio.
Acompañamos a nuestros clientes, líderes en sus industrias como aliados estratégicos para el logro y la protección de sus objetivos de influencia y reputación pública. Las personas que forman parte de los equipos de MARLOW se involucran en proyectos complejos y de alto impacto en los que es necesario ofrecer competencia para el análisis, habilidad para aportar foco estratégico y táctico y capacidad ejecutiva.
Lo que harías con nosotros
- Participación en la estrategia de captación de nuevo negocio.
- Elaboración de propuestas.
- Supervisión de calidad del trabajo realizado.
- Gestión de equipos.
- Capacidad demostrable en relaciones con medios de comunicación y conocimiento del ecosistema de medios de comunicación y voces públicas autorizadas de la industria en la que se trabaja.
- Asesoramiento en la estrategia de presencia digital.
- Contacto directo con el cliente.
- Proactividad y carácter innovador.
- Español nativo y en MARLOW hablamos inglés todos los días.
Lo que nosotros hacemos
-Firmamos contratos indefinidos, porque nos gustan los profesionales que nos ayudan a construir empresa.
-Desconexión total: creemos en los periodos de descanso. Jornada intensiva anual los viernes, por la mañana teletrabajamos. 23 días laborables de descanso. La semana del 15 de agosto toda tuya y retribuida. 24 y 31 de diciembre no se trabaja, claro.
-Política flexible de teletrabajo en periodos vacacionales.
-Tenemos oficina en el centro de Madrid. Es como entrar en una galería de arte. Parar un rato y hacerte un café o tomarte un refresco con aperitivos es norma de la casa. Despensa disponible.
-Pertenecemos a una de las mayores redes de agencia independientes del mundo, con colegas en los 5 continentes. Toda una experiencia!
Si quieres tener la oportunidad de incorporarte a nuestro equipo, porque te gusta el mundo de la comunicación corporativa y lo conoces, eres proactivo, no puedes vivir sin redactar documentos y hablas inglés, puedes presentar tu candidatura enviando tu CV a [email protected].
JIMMY FAIRLY
Madrid, ES
Contrato indefinido - Director de Tienda señor (inglés requerido) - Madrid
JIMMY FAIRLY · Madrid, ES
Creada en París en 2011, Jimmy Fairly es una marca francesa que ofrece gafas (ópticas y gafas de sol) de calidad y de moda a un precio justo controlando toda la cadena de valor: desde el diseño hasta el montaje (con un taller en Francia), la distribución (con su propia red de boutiques) y el servicio posventa.
¿Nuestra ambición? Revolucionar el mundo de la óptica a través de una experiencia de estilo de vida inspiradora y accesible, teniendo al mismo tiempo un impacto social positivo en el mundo.
El cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Por eso reducimos al mínimo los intermediarios entre nosotros y nuestros clientes.
Y cada vez que nos encargan un par de gafas de lectura, financiamos el coste de un par de gafas de lectura para la ONG Restaurando la Visión. Ya hemos ayudado a más de un millón de personas de todo el mundo a recuperar la vista. ¡Y no nos detendremos ahí ❤️
¿Estás preparado para unirte a un equipo dinámico, unido y apasionado que desafía constantemente las reglas habituales de la industria óptica?
Más conciencia, más calidad, más amor.
LO QUE OFRECEMOS
- Un entorno de trabajo joven y dinámico y la oportunidad de desarrollarte en una empresa de rápido crecimiento
- Trabajarás con equipos de última generación: asistencia en ventas y toma de medidas en la aplicación Smart Mirror 4, exámenes oculares en un refractor Nidek TS-610
- Con nosotros, puede concentrarse en su actividad principal: la administración se reduce a un estricto mínimo. No tendrás que ocuparte del seguro médico ni de la remuneración de terceros
- Cuando se una a nosotros, se beneficiará de un programa de iniciación y formación impartido por nuestra Escuela Jimmy Fairly en un punto de venta piloto. También te beneficiarás de un programa de formación continua para ayudarte a crecer
- El desarrollo profesional es posible (¡y habitual!) gracias a la rápida expansión de nuestra red por Francia, Reino Unido, Bélgica, España e Italia. Apoyamos a nuestros empleados en su desarrollo profesional
- Gestion del equipo
- Acoger, asesorar y fidelizar a los clientes
- Revisiones oculares en tiendas equipadas
- Promoción de los productos con nuestros Visual Merchandisers para cada nueva colección, cada 3 meses de media
- Gestión de existencias
- Actividades de montaje
- Ajustes y reparaciones
Remuneración: Sueldo fijo + primas
PERFIL BUSCADO
Espíritu de equipo, aptitudes para la venta y la atención al cliente y ganas de hacer su trabajo de forma diferente.Dominio obligatorio del inglès.
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Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Subdirector/a clínica dental valdebebas (madrid)
Sanitas Hospitales · Madrid, ES
Office
Subdirector/a clínica dental Sanitas
Si vienes del sector Dental, Retail o Distribución, te apasiona dinamizar equipos y asesorar al cliente...
¡Inscríbete!
¿Te gustaría desarrollarte en una compañía líder en Salud?
Buscamos un/a Subdirector/a de clínica dental en nuestra clínica dental de situada en VALDEBEBAS (Madrid)
Desde Sanitas potenciamos el Talento de las personas y te ofrecemos la posibilidad de crecer profesionalmente llegando a dirigir una clínica dental.
¿Te unes al reto?
En nuestro equipo podrás...
Impulsar acciones de fidelización con los clientes, realizar seguimiento de la cartera y acciones de captación de nuevos pacientes para fomentar las visitas.
Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones de valor.
Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y en la contratación de la póliza dental.
Elaborar cuadros de seguimiento y de actividad comercial, y reporte a Dirección.
Participar en la elaboración e implantación del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de KPIs/ objetivos, proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas.
Apoyar al Director/a en la gestión del equipo de clínica. Y ser garante de la excelencia y calidad asistencial de la unidad de negocio Sanitas Dental.
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Únete a Sanitas
Dirigir un pequeño negocio dentro de una gran red, planes de bienestar para el empleado, formación y posibilidades de crecimiento… Conoce de primera mano lo que significa para nuestros empleados la tranquilidad de trabajar en Sanitas Dental.
¿Qué nos hace especiales?
¡Sanitas es mucho más de lo que imaginas! Somos parte de Bupa, compañía líder en salud presente en 190 países por todo el mundo.
Excelencia
En Sanitas Dental, tenemos una red de más de 200 clínicas dentales en España, y contamos con las más altas certificaciones de calidad, seguridad y excelencia en nuestros centros.
Valores
En Sanitas Somos
Valientes
Empáticos
Responsbales
Propósito
Nuestro objetivo es promover vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor.
Y por ello estamos comprometidos con mejorar la salud de nuestros pacientes y empleados; y nos esforzamos en ser reconocidos como empresa sostenible que cuida del planeta.
Conoce la importancia de la figura del Director/a de clínica en Sanitas de la mano de una de nuestras higienistas
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¿Qué te ofrecemos para apostar por nosotros?
Estabilidad
Contrato indefinido y jornada completa (L - V).
Horario: de L a J de 10h a 14h y de 16h a 20h. Viernes hasta las 17:30h.
Salario fijo + incentivos mensuales + % bonus anual.
Desarrollo profesional
Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional.
Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú pones los límites!
Beneficios sociales
Con el Programa de Bienestar para nuestros empleados VIVA de Sanitas tendrás una completa oferta de actividades enfocadas a cuidar tu bienestar Físico, Emocional, Social, Medioambiental y Financiero.
Lugar de trabajo
VALDEBEBAS (Madrid)
¿Qué buscamos?
Titulación Universitaria Finalizada
Diplomatura, Grado o Licenciatura (se pedirá acreditarlo durante el proceso de selección)
Experiencia de al menos 2 años en venta / asesoramiento directo al cliente o paciente.
Valoramos positivamente experiencia gestionando equipo en sectores Dental, Retail, Distribución o similar.
Afinidad con nuevas tecnologías.
Nivel avanzado de Paquete Office.
Valoramos muy positivamente movilidad geográfica.
Nuestro candidat@ ideal es una persona proactiva y con pleno foco en el paciente, con habilidad de negociación y orientación al cuidado del paciente. Además tendrás éxito en esta posición si cuentas con experiencia liderando equipos.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
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Bienvenido/a a Sanitas
¡Forma parte de la salud del futuro!
Unirte a nosotros significa construir la salud del futuro. Serás parte de la revolución digital de la salud en un entorno que cuida de ti y del planeta.
Apúntate
Sé tú mismo en Sanitas. En Sanitas somos un equipo que promueve un entorno diverso e inclusivo, comprometidos/as con la importancia que nuestros equipos representen a las comunidades y personas que cuidamos.
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Director comercial
6 may.Sigma Dos
Madrid, ES
Director comercial
Sigma Dos · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Gestión comercial Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Planificación de mercado
Empresa demoscópica líder en el mercado precisa un Director Comercial para sus oficinas en el centro de Madrid.
Funciones:
· Análisis, prospección de mercados y captación de nuevos clientes
· Mantenimiento, fidelización y desarrollo de cartera de clientes
· Generación de oportunidades de venta y cierre de las mismas
· Redacción de propuestas
· Planificación y organización recursos enfocado a resultados
· Reporte directo a la Dirección de la Compañía
Requisitos
- Licenciados o graduados superiores.
· Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en empresa demoscópica o similar
· Habilidades comunicativas: tratar con clientes de diferentes sectores. Capacidad de sintetizar e interpretar toda la información del cliente para que la organización se adapte a las necesidades del cliente.
· Capacidad analítica
· Dominio de las nuevas tecnologías, redes sociales y paneles on line
· Creatividad
· Actitud proactiva y resolutiva
. Se valorará cartera de clientes
¿Qué ofrecemos?
Oficinas en el centro de Madrid
Remuneración en función de la valía del candidato
Se garantiza confidencialidad durante todo el proceso de selección.
DIRECTOR/A DE ARTE SENIOR
6 may.GRUP MEDIAPRO
Madrid, ES
DIRECTOR/A DE ARTE SENIOR
GRUP MEDIAPRO · Madrid, ES
Illustrator Photoshop
GRUP MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal.
MISIÓN:
Creación y generación de ideas enfocadas al mundo de las experiencias.
FUNCIONES:
- Conceptualización y desarrollo creativo de eventos y experiencias para diferentes tipos de clientes.
- Presentación y venta de ideas creativas a los clientes, tanto en inglés como en español.
- Gestión de múltiples proyectos simultáneamente, asegurando que todos los entregables creativos estén alineados con los objetivos de la marca y cumplan con los plazos establecidos.
- Supervisión de propuestas creativas, garantizando calidad e innovación en todas las entregas.
- Guía a los miembros junior del equipo, fomentando un entorno creativo colaborativo e inspirador.
- Creación de presentaciones en PPT de manera creativa y ágil.
REQUISITOS:
- Formación/titulación requerida: Licenciatura o Grado.
- Experiencia Profesional: +5 años en dirección de arte en agencia de publicidad/eventos o en entorno similar.
- Idiomas/Nivel: Ingles alto (B2-C1)
- Conocimientos específicos: IA.
- Software: Paquete Adobe (Photoshop, Illustrator etc.)
- Habilidades organizativas para gestionar múltiples proyectos al mismo tiempo.
- Capacidad de trabajo en equipo y proactividad para proponer ideas.
- Habilidad para diseñar y adaptar piezas con solvencia y agilidad.
- Estar actualizado sobre las últimas tendencias en eventos, experiencias y en tecnología, para ofrecer soluciones creativas de vanguardia.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector.
- Programa de retribución flexible.
- Programa de Onboarding para que tu incorporación a Grup Mediapro sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida.
- Plataforma propia de formación online con más de 100 acciones formativas disponibles.
- Precio especial en la compra de diferentes productos y servicios.
- Actividades dirigidas para favorecer el bienestar.
- Ambiente de trabajo dinámico y creativo en el sector de eventos y ferias.
- Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa joven y en expansión.
En GRUP MEDIAPRO apostamos por la inclusión, por lo que si necesitas que hagamos alguna adaptación de los medios utilizados para la entrevista, háznoslo saber.
Fundacion Balia por la Infancia
13/3/2025 Director/A Desarrollo De Personas Y Servicios Generales Fundación Balia
Fundacion Balia por la Infancia · Madrid, ES
Teletrabajo
En Balia estamos buscando a una persona que, en dependencia directa de Dirección General, asuma las siguientes funciones y responsabilidades:- Planificación, coordinación y supervisión de las funciones del área.- Supervisión de todos los procesos que intervienen en el ciclo de vida de la persona empleada (selección de personal, contratación/acogida/ control del período de prueba, formación, comunicación interna, evaluación del desempeño, gestión de ausencias y vacaciones, PRL y vigilancia de la salud, satisfacción y desvinculación).- Elaboración y seguimiento de las políticas y procesos del área, seguimiento de los KPIs y detección e implementación de acciones de mejora.- Elaboración en implementación de Código de Conducta, Plan de Igualdad, Plan LGTBIQ+ y Cultura Balia.- Supervisión de los Programas de Voluntariado y Prácticas.- Supervisión de todas las tareas relacionadas con la gestión de los centros de trabajo, limpieza y servicios generales.REQUISITOS- Formación superior (Psicología, ADE, Relaciones Laborales o similar)- Formación específica en Gestión de RRHH y Dirección y Gestión de Equipos.- Formación y experiencia en relaciones y legislación laborales.- Muy buen manejo de herramientas informáticas (office365, MailChimp, CRM, Canva, plataformas de gestión de RRHH...)- Experiencia en relaciones con Comités de Empresa- Experiencia en gestión del conflicto- Liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso con la organización, trabajo en equipo y tenacidad- Compartir los valores de respeto, transparencia, responsabilidad, mentalidad de cambio y colaboración¿QUÉ OFRECEMOS?- Contrato: Indefinido- Jornada: Completa- Horario: Flexibilidad de entrada entre las 8 y las 9 y flexibilidad de salida entra las 17 y las 18.
Jornada intensiva en verano.- Modelo híbrido de trabajo (2 o 3 días de teletrabajo)- Salario: 42.000€brutos/anuales- Y lo más importante... tener la oportunidad de cambiar la vida de niñas, niños y adolescentes¿CÓMO APLICAR?Mándanos tu CV y carta de motivaciones a: ****** antes del 17 de mayo de 2024Balia aboga por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en la diversidad como fuente de coherencia, creatividad e innovación.
Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser mejores y más preparadas para responder a las demandas de la sociedad.
Asimismo, garantizará los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes a su integridad física, psicológica y moral frente a cualquier forma de violencia.#J-18808-Ljbffr