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0UNEF Unión Española Fotovoltaica
Madrid, ES
Director/A De Almacenamiento
UNEF Unión Española Fotovoltaica · Madrid, ES
- UNEF es la asociación española de más de 800 empresas de energía solar fotovoltaica y otras actividades relacionadas- Las oportunidades más allá de la energía solar fotovoltaica se concentran estos años en el almacenamiento, hidrógeno renovable, la electrificación, la flexibilidad de la demanda y la gestión integrada de tarifas eléctricas junto con los recursos energéticos distribuidos- UNEF busca un director de nuevos negocios que ayude a las más de 800 empresas asociadas a desarrollar nuevos negocios y a impulsar la nueva regulación y programas de incentivos ante las instituciones clave (MITECO, CNMC/CNE, Red Eléctrica, etc.
Para ello, colaborará estrechamente con las empresas asociadas.Organizar, coordinar y presentar Grupos de Trabajo (GTs) presenciales y online, donde se expongan y se trabajen propuestas de modelos de negocio, propuestas regulatorias, etc.
con las empresas asociadas.
Como referencia, los últimos Grupos de Trabajo de Almacenamiento e Hidrógeno han contado con la participación de más de 120 empresas de manera simultánea.Desarrollar estrategias y asesorar sobre temas relacionados con la regulación, esquemas de incentivos, diseños de mercado ante las instituciones gubernamentales y otras entidades públicas y privadas, incluyendo otras asociaciones.Elaborar alegaciones a normativa y regulación que estén en proceso de consulta o audiencia públicaRedactar documentos de posición, así como otros materiales y herramientas de asuntos públicos.Organizar, en conjunto con el equipo de Eventos, la cumbre de Almacenamiento e Hidrógeno de UNEF, involucrando a ponentes, trabajando el contenido y coordinando lo necesario para que se desarrolle un evento con contenido de calidad y asegurando la participación de todos los agentes y empresas de referencia en el ámbito del Almacenamiento y el Hidrógeno.Perfil buscado· Licenciado o grado, preferiblemente en ingeniería, economía o derecho con especialidad en el sector eléctrico· Demostrados conocimientos del sector eléctrico, preferentemente en el ámbito de las energías renovables y sobre todo de: Funcionamiento de diversos sistemas de almacenamiento (principalmente BESS, pero también TES y PHES)2.
Funcionamiento de mercados eléctricos y mecanismos de subastas3.
Regulación general del sector eléctrico en España para plantas en suelo y autoconsumo4.
Regulación de acceso y conexión de instalaciones de generación (e idealmente de consumo)5.
Comprender los distintos componentes de la factura eléctrica· Experiencia previa de mínimo 3 años en empresas del sector, desempeñando funciones relacionadas con la estrategia y estructuración de proyectos de almacenamiento, o autoconsumo con baterías y otros elementos energéticos.
- Persona con habilidades de negociación en altos niveles de interlocución con grupos objetivo (cargos de decisión en empresas, políticos, organizaciones empresariales, etc.
- Orientación a la excelencia y al detalle en cada documento, presentación o modelo, por la exposición y el impacto de éstos· Capaz de trabajar de forma independiente y en equipo.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Alto nivel de inglés. Se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar· Manejo del paquete OfficeSe ofrece· Puesto estable en la asociación líder del sector fotovoltaico y almacenamiento· Salario a convenir. No se valorarán las candidaturas sin expectativas salariales· Desempeñar un puesto de alto impacto, con constantes interacciones con personas de referencia del sector.Interesados dirigir sus currículum a ****** con el asunto 'Director de Almacenamiento UNEF'
ISPD Global
Sales Director [Hybrid | Madrid]
ISPD Global · Madrid, ES
Teletrabajo
Shape the Future
acceso es la compañía líder en seguimiento e inteligencia de medios. Gracias a la combinación de nuestra tecnología propia impulsada por IA y al expertise de nuestro equipo ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos potenciando su presencia mediática a través de la medición y la optimización de su comunicación.
Reportando al Country Manager de acceso, tu misión será incrementar los ingresos a través del desarrollo de la estrategia de captación, mantenimiento y upselling de clientes siguiendo siempre los objetivos de ingresos y margen que se marquen en cada ejercicio.
Trabajando en acceso:
- 🎤 Comunicación y feedback: Te animamos a que hables y compartas tus ideas. La comunicación y el feedback son nuestros cimientos: Encuestas, newsletters, all hands,... elige tu canal favorito, allí estaremos.
- 🕒 Flexibilidad: Ya sabíamos lo que era el teletrabajo antes de 2020. De entonces a ahora nos hemos vuelto totalmente híbridos. Creemos en la conciliación y en la importancia de compartir un espacio común.
- 🚀 Desarrollo profesional: Invertimos en tu desarrollo profesional. Trabajando con nosotros tendrás un plan de acción anual personalizado basado en objetivos de desarrollo profesional, formaciones, asistencia a eventos... Hay muchas formas de crecer profesionalmente y queremos que tengas espacio para ello.
- 🎓 Aprendizaje continuo: Es clave para estar al día y queremos que te mantengas ahí: formaciones corporativas y de empresa, aprendizajes on demand,...
- 💰 Retribución flexible: Puedes estructurar y modificar tu plan de compensación en base a tus intereses.
- Desarrollarás e implantarás la estrategia comercial y supervisarás que los equipos comerciales tengan claro los objetivos y KPIs de seguimiento.
- Comprenderás en detalle el negocio (industria, panorama competitivo, impulsores del crecimiento, segmentos de clientes más rentables, desafíos clave...) de los clientes para desarrollar estrategias con un enfoque consultor que posicione a acceso como partner a través del diseño de soluciones oportunas, relevantes, accionables y medibles en base a sus necesidades.
- Colaborarás con el resto de managers de la unidad para conseguir satisfacer las necesidades de los clientes de manera individualizada.
- Liderarás todo el ciclo de elaboración de propuestas, presupuestos y cierres de negociaciones.
- Identificarás oportunidades en el mercado, en clientes nuevos y actuales, y cooperarás en el crecimiento de la cartera.
- Supervisarás que la activación de los proyectos se realiza cumpliendo los plazos, requisitos y calidad que solicita el cliente.
- Te responsabilizarás de que toda la actividad comercial quede registrada en el CRM y velarás porque los equipos de ventas cumplan con los procedimientos internos de gestión.
- Es imprescindible experiencia como Sales Director en empresas afines del sector, agencias de comunicación, o en compañías de comunicación con base tecnológica.
- Experiencia gestionando clientes de todo tipo de sectores, Grandes Cuentas y desarrollo de nuevo negocio.
- Amplios conocimientos y experiencia en diseño e implementación de estrategia comercial, así como profundo conocimiento en comunicación corporativa y social listening.
- Nivel advanced de inglés. Se valorará conocimientos de otros idiomas.
¿Quieres saber más de nosotros?.
👉 acceso.
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UNEF Unión Española Fotovoltaica
Madrid, ES
Director/A De Almacenamiento
UNEF Unión Española Fotovoltaica · Madrid, ES
- UNEF es la asociación española de más de 800 empresas de energía solar fotovoltaica y otras actividades relacionadas- Las oportunidades más allá de la energía solar fotovoltaica se concentran estos años en el almacenamiento, hidrógeno renovable, la electrificación, la flexibilidad de la demanda y la gestión integrada de tarifas eléctricas junto con los recursos energéticos distribuidos- UNEF busca un director de nuevos negocios que ayude a las más de 800 empresas asociadas a desarrollar nuevos negocios y a impulsar la nueva regulación y programas de incentivos ante las instituciones clave (MITECO, CNMC/CNE, Red Eléctrica, etc.
Para ello, colaborará estrechamente con las empresas asociadas.Organizar, coordinar y presentar Grupos de Trabajo (GTs) presenciales y online, donde se expongan y se trabajen propuestas de modelos de negocio, propuestas regulatorias, etc.
con las empresas asociadas.
Como referencia, los últimos Grupos de Trabajo de Almacenamiento e Hidrógeno han contado con la participación de más de 120 empresas de manera simultánea.Desarrollar estrategias y asesorar sobre temas relacionados con la regulación, esquemas de incentivos, diseños de mercado ante las instituciones gubernamentales y otras entidades públicas y privadas, incluyendo otras asociaciones.Elaborar alegaciones a normativa y regulación que estén en proceso de consulta o audiencia públicaRedactar documentos de posición, así como otros materiales y herramientas de asuntos públicos.Organizar, en conjunto con el equipo de Eventos, la cumbre de Almacenamiento e Hidrógeno de UNEF, involucrando a ponentes, trabajando el contenido y coordinando lo necesario para que se desarrolle un evento con contenido de calidad y asegurando la participación de todos los agentes y empresas de referencia en el ámbito del Almacenamiento y el Hidrógeno.Perfil buscado· Licenciado o grado, preferiblemente en ingeniería, economía o derecho con especialidad en el sector eléctrico· Demostrados conocimientos del sector eléctrico, preferentemente en el ámbito de las energías renovables y sobre todo de: Funcionamiento de diversos sistemas de almacenamiento (principalmente BESS, pero también TES y PHES)2.Funcionamiento de mercados eléctricos y mecanismos de subastas3.Regulación general del sector eléctrico en España para plantas en suelo y autoconsumo4.Regulación de acceso y conexión de instalaciones de generación (e idealmente de consumo)5.Comprender los distintos componentes de la factura eléctrica· Experiencia previa de mínimo 3 años en empresas del sector, desempeñando funciones relacionadas con la estrategia y estructuración de proyectos de almacenamiento, o autoconsumo con baterías y otros elementos energéticos.
- Persona con habilidades de negociación en altos niveles de interlocución con grupos objetivo (cargos de decisión en empresas, políticos, organizaciones empresariales, etc.
- Orientación a la excelencia y al detalle en cada documento, presentación o modelo, por la exposición y el impacto de éstos· Capaz de trabajar de forma independiente y en equipo.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Alto nivel de inglés. Se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar· Manejo del paquete OfficeSe ofrece· Puesto estable en la asociación líder del sector fotovoltaico y almacenamiento· Salario a convenir. No se valorarán las candidaturas sin expectativas salariales· Desempeñar un puesto de alto impacto, con constantes interacciones con personas de referencia del sector.Interesados dirigir sus currículum a ****** con el asunto 'Director de Almacenamiento UNEF'
Unit4
Product Director - Financial Management Application
Unit4 · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Cloud Coumputing ERP
We are in Business for People, empowering people in service organizations with innovative Enterprise and Business software solutions. We’ve innovated and taken a new approach to delivering ERP that works for people. Self-driving, adaptive and intuitive software that is changing the way people work. Our solutions empower people and deliver a better people experience so people can spend time on meaningful high value work they live for. Read more on our website about how we transform work and how people feel about it, so our customers and their people can thrive.
We are seeking a forward-thinking and customer-obsessed Director of Product to lead the strategy, roadmap, and execution of our Financial Management applications within our ERP platform. This role is pivotal in transforming how services-based organizations ncluding public sector, professional services, nonprofits, and higher education manage their financial operations.
You will lead a team of Product Managers and collaborate closely with engineering, design, support, services and go-to-market teams to deliver modern, intelligent, and scalable financial solutions. You will bring new products to market to drive further cross sell into the existing customer base and champion the development of new capabilities that will increase win rate and customer satisfaction with our core offerings.
We're looking for a transformational leader who leads with authenticity, embraces constructive conflict, and consistently delivers sustainable value. The ideal candidate is someone who thrives in collaboration, always putting the customer experience at the center of decision-making. You are not only committed to driving and delivering on change, but you also hold yourself and others accountable to the highest standards. Most importantly, you know how to cultivate an environment where people feel empowered to succeed and grow. If you're ready to make a meaningful impact and help shape our future, we’d love to hear from you.
Product leadership & strategy
- Set the product vision, strategy and goals for the area ensuring alignment with business objectives
- Define and drive the product vision and roadmap for financial modules such as general ledger, AP/AR, budgeting,, financial reporting and FP&A.
- Champion our cloud-native architecture and lead the transition from legacy systems to modern, scalable platforms.
- Infuse the product with AI and automation to streamline workflows, enhance decision-making, and reduce manual effort.
Execution & cross-functional collaboration
- Lead and mentor a team of Product Leads, fostering a culture of innovation, accountability, and customer empathy.
- Collaborate with design and architecture teams to ensure usability, performance, and extensibility.
- Ensure alignment with GTM strategy and business goals.
- Engage with executive stakeholders for buy-in and feedback.
Customer & market engagement
- Engage directly with customers, partners, and industry stakeholders to understand evolving needs and validate product direction.
- Represent the voice of the customer in roadmap planning and product development.
- Support the commercialization and go-to-market efforts with product positioning, enablement, and thought leadership.
- Lead focus groups, early adopter programs and other customer programs to ensure market readiness and fit for purpose of new capabilities before they are launched
AI, automation & compliance
- Identify opportunities to embed machine learning, predictive analytics, and intelligent automation into financial workflows.
- Ensure compliance with accounting standards (e.g., GAAP, fund accounting) and geography and sector-specific regulations.
- Stay informed on emerging technologies and regulatory changes impacting financial operations.
- Deep understanding of financial applications
- Proven track record of leading cloud-native product transformations.
- Experience integrating AI/ML or automation into enterprise software products.
- Strong collaboration skills with cross-functional teams, especially engineering and design.
- Strong understanding of product management best practices including data driven road mapping, outcome vs output focus, customer centricity and experimentation and agile development.
Preferred
- Experience with mid-market ERP platforms
- Background in finance/accounting or experience working with finance teams in services industries.
- Familiarity with the basics of corporate managerial accounting and finance operations.
Join Unit4 and be part of one of the most exciting journeys in the cloud ERP software space. We’re a fast-paced, high-growth, people-centric company, delivering enterprise software for a great people experience, and offering our own people a host of benefits and development opportunities.
Grow with us
At Unit4, we offer:
- a culture built on trust - giving you the freedom and autonomy to be successful,
- Balance - with our uncapped time off policy, remote working opportunities, and Global Wellbeing Days when the whole company can switch off and prioritize well-being,
- talented colleagues, role models and mentors - work, learn and be inspired by some of the best talent in the software industry,
- a commitment to sustainability - with initiatives such as our Act4Good program, a way for everyone at Unit4 to come together and engage in actions that benefit society and the planet,
- a safe and inclusive working environment – supported by our Employee Resource Groups, which are open to all and include Women at Unit4, Pride at Unit4, Mental Health and Access at Unit4, and People of Color at Unit4.
Our commitment to you
Unit4 is committed to ensuring equal opportunity for everyone - together, we continue to build an inclusive culture that encourages and celebrates the diversity of our employees. We consider all candidates on their ability to do the job required and welcome the unique contributions each individual can bring to Unit4. We know that diversity of race, ethnicity, gender, sexual orientation, gender identity or expression, age, educational background, national origin, religion, and physical ability brings fresh perspectives, ideas, and solutions to our company. This is the essence of our culture. We also welcome and encourage people who are pregnant and/or parents-to-be to apply. That’s why we make our hiring decisions solely based on skills, qualifications, and our current business needs.
Director/a de Centro
8 jul.Empresa Confidencial
Madrid, ES
Director/a de Centro
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a para uno de los centros sociosanitarios de uno de nuestros clientes ubicado en Madrid.
Funciones:
Evaluar la asistencia clínica de los usuarios del centro y gestionar el equipo de profesionales a su cargo.
Atención de reclamaciones y sugerencias de pacientes y familias.
Gestión de los recursos para el cumplimiento del presupuesto.
Solución de incidencias.
Interactuar con las diferentes direcciones corporativas.
Coordinar y evaluar el funcionamiento de las actividades realizadas por el personal del centro.
Seguimiento de los indicadores de calidad y seguridad.
Colaborar con el Departamento de RRHH en la selección de personal, organización del trabajo, control laboral, motivación del personal y resolución de conflictos.
Requisitos:
Grado universitario, preferiblemente en Psicología, Trabajo Social o Terapia ocupacional.
Curso de Dirección de Centros.
Formación y/o experiencia en psicogeriatría.
Experiencia en la gestión de Centros privados.
Ofrecemos:
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario acorde en función de la valía aportada
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo
Si estás interesado/a en esta emocionante oportunidad, por favor envía tu currículum vitae. Toda la información será tratada de manera confidencial. ¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!
Director de proyecto
8 jul.S&you España
Director de proyecto
S&you España · Madrid, ES
Teletrabajo
🌟 ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO COORDINADOR/A DE PROYECTO EN MADRID CAPITAL! 🌟
📍 Madrid
¿Por qué unirte a ellos?
“Todos los profesionales de esta agencia con los que he tratado han sido magníficos y me han hecho sentir cómoda desde el primer momento trabajando con ellos” 💬
“Son increíbles. Sobre todo el coordinador Rodri son geniales. Me cuidan y me tratan genial y están ahí para cualquier problema que surja” 💪
“Buena organización y comunicación con los responsables y coordinadores” 💼
“Me han contratado múltiples veces como promotor (azafato) de ventas de varios productos y son más que recomendables!” 🌟
¿Eres un/a COORDINADOR/A REGIONAL DE PROYECTOS en la zona de MADRID CAPITAL y buscas un nuevo reto profesional con plan de desarrollo profesional? ¡Sigue leyendo! 🚀
¿Qué vas a hacer? 🤔
-Diseñar, implementar y supervisar todas las actividades de nuestros equipos en la red del cliente. 💻
-Mantener la comunicación directa con el cliente: seguimiento, asesoramiento, resolución de incidencias e informes. 📈
-Elaborar y supervisar presupuestos y propuestas comerciales, adaptándolas a las necesidades del cliente. 💰
-Analizar resultados económicos y asegurar la rentabilidad de cada servicio. 🔍
-Supervisar la facturación y asegurar el seguimiento del cobro de los servicios. 💵
-Impulsar el desarrollo de tu equipo comercial, identificando áreas de mejora y promoviendo acciones formativas. 📚
-Impartir formación previa a los equipos de trabajo. 🎓
ELEMENTOS CLAVE QUE TE HARAN TRIUNFAR EN ESTE ROL: 🌟
Formación y experiencia: 🎓
Formación en Marketing, ADE o similar (o 3 años de experiencia liderando equipos comerciales en sectores como tabaco, alimentación, belleza, etc.).
Competencias en comunicación, orientación al cliente y capacidad de negociación. 💬🤝
Nivel B2 en inglés
Experiencia gestionando proyectos en agencias del sector. 🏢
Experiencia en servicios promocionales en punto de venta.
BENEFICIOS?? MUCHOS!!!🎁
Contrato indefinido directamente por la empresa cliente. 📝
Horario: 9h a 18h ⏰
Sistema híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana. 🏡💻
Salario fijo + retribución variable según objetivos. 💸
Salario anual fijo: 28.000- 32.000 euros brutos. 💰
Formar parte de una empresa joven, con un ambiente laboral excelente y dinámico. 🎉
Plan de desarrollo profesional y un ambiente de trabajo excepcional. 🌱✨
Si te interesa o conoces a alguien que lo pueda estar, etiqueta a esa persona o envía tu CV actualizado a 📧 [email protected]
Grupo Life Gourmet
Madrid, ES
DIRECTOR/A DE CENTRO HOSTELERÍA
Grupo Life Gourmet · Madrid, ES
Life Gourmet, operador de catering mas grande de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería selecciona:
** DIRECTOR/A DE CENTRO **
Será el máximo responsable de la supervisión y gestión integral de todos los aspectos del centro.
Su rol implica la planificación, coordinación y dirección de actividades del centro.
Planificación y dirección: Definir objetivos, estrategias y planes de acción para el centro.
Gestión de recursos: Administrar el presupuesto, los gastos, los recursos humanos y materiales del centro.
Liderazgo y motivación: Liderar y motivar al equipo del centro, fomentar un buen clima laboral y facilitar la comunicación entre los empleados.
Control y supervisión: Supervisar las operaciones diarias, garantizar el cumplimiento de las normas y procedimientos, y evaluar el rendimiento del centro.
Relaciones públicas: Mantener relaciones con clientes, proveedores, socios y otras entidades externas.
Resolución de problemas: Identificar y resolver problemas que puedan surgir en el centro, tanto a nivel operativo como de gestión.
Desarrollo y mejora: Fomentar el crecimiento y desarrollo del centro, implementando mejoras y nuevas iniciativas.
Gestión de calidad: Asegurar la calidad de los servicios ofrecidos por el centro, cumpliendo con las expectativas de los clientes.
En la gestión de eventos y operativa diaria se encargara de:
- Creación de órdenes de servicio de todos los eventos
- Control de horarios y gestión de turnos
- Seguimiento de presupuestos por eventos. Control de gastos
- Supervisión de la atención al cliente (Resolver consultas, quejas y reclamaciones de los clientes, garantizar una experiencia positiva y satisfactoria para los clientes y mantener una comunicación efectiva con los clientes.
- Experiencia previa en la dirección de establecimientos hoteleros o de restauración.
- Habilidades de liderazgo, comunicación, negociación y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos.
Grupo Star1Rocket
Madrid, ES
CTO (Chief Technology Officer)
Grupo Star1Rocket · Madrid, ES
React PHP TSQL Laravel Docker Kubernetes REST Jira AWS Agile QA RabbitMQ Symfony Kafka
¿Quiénes somos?
Somos una compañía de gestión de activos... pero si te quedas con eso, te perderías lo más interesante. En StaroneRocket, el diseño, la estrategia inmobiliaria y la experiencia del usuario se unen en un ecosistema que transforma espacios en oportunidades reales.
Nuestra estructura se apoya en tres grandes áreas que funcionan de forma coordinada, cubriendo todo el ciclo de vida del activo:
- BestFlat: identificar, negociar y comprar inmuebles que cumplan criterios de: rentabilidad, potencial de revalorización y ubicación estratégica.
- Después entra en acción ArcTempus, nuestro estudio de arquitectura y el corazón creativo de la compañía, representa nuestro sello de identidad. Aquí transformamos espacios a través del diseño y la innovación.
- Por último, Zenhia; se encarga de la gestión y explotación de los activos. Ya sea en formato de alquiler turístico, temporal o residencial, su objetivo es garantizar la máxima ocupación y rentabilidad, cuidando al detalle la experiencia del inquilino y del propietario.
¿Qué buscamos?
Desde el área de Transformación Digital y Marketing estamos en búsqueda de un Chief Technology Officer (CTO) que lidere y escale nuestra estrategia tecnológica, asegurando que la arquitectura, el desarrollo y la implementación de nuestras soluciones digitales estén alineadas con los objetivos del negocio. Este rol es clave para definir la visión tecnológica de la empresa, desde la arquitectura inicial del producto hasta el escalamiento del equipo técnico. El CTO será responsable de guiar al equipo, definir la hoja de ruta tecnológica, tomar decisiones estratégicas y garantizar la innovación constante en nuestros productos y servicios. Buscamos a alguien que combine visión estratégica, pensamiento crítico y habilidades de liderazgo con una sólida capacidad de ejecución técnica, capaz de convertir ideas en soluciones reales, escalables y seguras.
¿Qué harás en tu día a día?
- Ayudarás a definir e implementar la estrategia tecnológica de Staronerocket en alineación con la visión del negocio.
- Diseñaras y construirás la arquitectura técnica de nuestros productos y plataformas.
- Liderarás al equipo de tecnología, fomentando una cultura de innovación, colaboración y mejora continua.
- Establecerás procesos de desarrollo eficientes: CI/CD, QA, control de versiones, documentación.
- Tomarás decisiones clave sobre el stack tecnológico y herramientas a utilizar.
- Garantizarás seguridad, escalabilidad y rendimiento desde el MVP hasta el producto en producción.
- Definirás y asegurarás la ejecución de políticas de seguridad de la información y cumplimiento normativo (ej. GDPR, ISO, etc.).
- Coordinarás con los equipos de producto digital, transformación digital, marketing, data y operaciones para asegurar el alineamiento tecnológico con las necesidades del negocio
- Fomentarás una cultura de innovación y excelencia tecnológica.
Los requisitos que nos gustarías que tuvieras:
- Formación en Ingeniería en Sistemas, Informática, Electrónica o carreras afines.
- Poseer al menos 10 años de experiencia como CTO, experiencia previa en desarrollo de software,
- Experiencia en el diseño de arquitectura, elección de stack y toma de decisiones tecnológicas.
Si hablamos de requisitos técnicos:
- Backend: PHP PHP (Laravel y/o Symfony). Implementar APIs REST para la comunicación con el front-end y otros sistemas.
- Frontend: React / Vue/Angular
- Base de datos: SQL
- Trabajar con colas y sistemas de mensajería (Kafka o RabbitMQ) para procesar tareas en segundo plano.
- Infraestructura: AWS / Docker / Kubernetes.
- Ingeniería SW: CI/CD, GIT/GitHub Actions, Jenkins/Terraform
- Buen entendimiento de seguridad, testing, performance y escalabilidad.
- Metodologías ágiles (Scrum/Kanban) y herramientas de colaboración (Jira).
- Deseable: conocimientos en APIs, Data o integraciones de terceros.
A nivel actitud; los requisitos ideales serian:
- Visión estratégica y capacidad de ejecución rápida.
- Mentalidad emprendedora y alto compromiso.
- Capacidad para tomar decisiones técnicas bajo deadline ajustados
- Liderazgo, empatía y capacidad de inspirar equipos.
- Excelente comunicación con perfiles técnicos y de negocio.
¿Por qué unirte a nosotros?
Formarás parte de una empresa en expansión, con proyectos desafiantes y un equipo apasionado por la excelencia. Tendrás la oportunidad de dejar tu huella en espacios únicos y contribuir al crecimiento de una marca referente en el diseño residencial de alta gama.
¡Queremos conocerte!
Cuideo ®
Madrid, ES
Director/a Unidad de Negocio- Seguros
Cuideo ® · Madrid, ES
¿Quieres formar parte de la revolución de los cuidados de mayores, uno de los mayores retos al que nos vamos a afrontar en el próximo futuro?
Buscamos un Director/a de Unidad de Negocio que lidere Dpen-D (Grupo Cuideo) desde Madrid o Barcelona, y expanda la propuesta comercial de la compañía dentro del sector asegurador.
Acerca de Grupo Cuideo:
Cuideo es la empresa de base tecnológica de referencia dentro del sector de salud y el cuidado de personas mayores a domicilio. A día de hoy somos un equipo de más de 120 personas en las oficinas de Barcelona (HQ) y Madrid y prestamos servicio recurrente a más de 10.000 familias al año.
Dentro de la estrategia del Grupo, hemos integrado la empresa Dpen-D (Grupo Cuideo), especializada en embeber servicios de asistencia a la persona dentro de pólizas de seguros personales. La Unidad de Negocio está teniendo un rápido crecimiento, dando cobertura actualmente a más de 2.000.000 asegurados de 17 compañías.
Actualmente la Unidad de Negocio está siendo liderada por Rober Valdés, cofundador y Consejero Delegado de Grupo Cuideo, el cual traspasará las responsabilidades al nuevo Director y seguirá involucrado en los objetivos estratégicos de la unidad.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa de base tecnológica en pleno de crecimiento.
- Ambiente colaborativo y cultura orientada al cumplimiento y las personas
- Cuideo Benefits: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos descuentos exclusivos, retribución flexible, días libres adicionales y mucho más.
- Modelo de trabajo híbrido
- Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
Funciones:
- Liderar el área comercial, estableciendo relaciones de largo plazo con directivos clave del sector asegurador.
- Coordinar el equipo Dpen-D (dirección técnica, gestores de atención al asegurado) y coordinar con departamentos transversales en Grupo Cuideo (marketing, IT, operaciones).
- Asegurar la prestación (interna y externa) de los servicios al asegurado y crear alianza con empresas que complementen el ecosistema de servicios a la persona Dpen-D (Grupo Cuideo).
- Colaborar con los departamentos de producto de las aseguradoras, desde el diseño inicial de las coberturas, hasta la implementación en póliza.
- Planificación estratégica de la Unidad de Negocio, con responsabilidad directa sobre la PyG.
Requisitos:
- Más de 10 años de experiencia en el sector asegurador, en roles de desarrollo de negocio, demostrando capacidad para identificar oportunidades e implementar estrategias de crecimiento, tanto en expansión comercial como en construcción de equipos.
- Grado universitario, idealmente complementado con estudios de posgrado.
- Alta orientación a resultados, gran capacidad de análisis y ejecución.
- Habilidades de comunicación y una actitud empática, capaces de generar relaciones sólidas y sostenibles con potenciales clientes y socios estratégicos.
- Experiencia previa en empresas de base tecnológica o en contextos de transformación digital.
- Conocimiento del sector salud o sociosanitario, con sensibilidad hacia los servicios enfocados en las personas.
Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
"Fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."