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0DIRECTOR/A DE ESTUDIOS
NuevaPembroke Educational Consultants (PEC)
Madrid, ES
DIRECTOR/A DE ESTUDIOS
Pembroke Educational Consultants (PEC) · Madrid, ES
Excel
Se busca director de estudios para consultora de idiomas:
Requisitos:
- Bilingue en español e inglés
- Experiencia en selección de profesores para clases de idiomas en empresa
- Elaboración del horario del profesorado promoviendo la coordinación
- Seguimiento mensual de la calidad de la enseñanza de los profesores
- Capacidad de organización y planificación
- Conocimientos de excel y plataformas (Skype, Zoom, Google Meets, Teams)
- Capacidad de creación de contenido de material didáctico para profesores
- Experiencia en cursos de veranos de idiomas
- 12.000€ brutos de salario anual (negociable) + bonus anual
- Horario: 9:00 a 14:00 pm
- Incorporación inmediata
- Presencial
ISS Profesionalia
Madrid, ES
Smart Division Director - Madrid, España
ISS Profesionalia · Madrid, ES
IoT
En ISS Profesionalia estamos captando talento en ciberseguridad para contratación directa con una empresa internacional con sede en Madrid e Italia que ayudan a organizaciones y gobiernos en su transformación digital.
Responsabilidades
En este caso estamos seleccionando a un/a Smart Division Director para incorporarse a su empresa en el área de Management con las siguientes tareas:
- Conocimiento experto de tendencias y patrones de servicios y productos de IoT
- Experiencia con líderes internacionales, equipos multifuncionales en un entorno B2B
- Sólido historial de ventas exitosas de complejas soluciones
- Habilidad para priorizar y optimizar, equilibrando objetivos estratégicos y metas tácticas para lograr objetivos
- Negociaciones de contratos en entornos complejos y tratos de high-value con múltiples stakeholders internos y externos
- Fuertes habilidades de comunicación y toma de decisiones: capacidad para equilibrar los intereses en conflicto
- Identificar nuevas tendencias y necesidades técnicas y comerciales
- Identificar ideas que se pueden transformar en soluciones que benefician a los clientes/socios
- Experiencia en la industria y gran conocimiento en IoT/IIoT/OT y soluciones inteligentes, conocimiento del mercado en industrias verticales específicas como Industrial Automatización y fabricación, salud, smart building, energía, Seguridad y Vigilancia, y Retail.
- Capacidades demostrables en building technical relationships con altos ejecutivos y aumento de la participación en el consumo de la nube en cuentas grandes o altamente estratégicas
- Nivel avanzado de inglés (B2/C1) e Italiano a nivel conversación es un plus.
- Contratatación directa con cliente.
- Paquete de beneficions sociales adaptado.
- Flexibilidad horaria.
- Modelo trabajo semi-presencial en oficinas de Madrid: zona Castilla.
- Vacaciones: 29 días al año.
- Ambiente internacional y colaborativo.
- Proyectos innovadores y de nueva creación.
SCP Pool España
Madrid, ES
DIRECTOR DE DELEGACION MADRID
SCP Pool España · Madrid, ES
SCP ESPAÑA, líder mundial en distribución a profesionales de materiales de construcción y equipamiento de piscinas, dentro de su plan de expansión nacional, selecciona a un DIRECTOR/A DE DELEGACION MADRID.
Con reporte al Director General de España, la persona seleccionada liderará el equipo humano de la delegación (aprox. 40 personas), asegurando la correcta coordinación entre todas las áreas del centro de ventas (comercial, servicio al cliente, operaciones y servicio técnico).
Perfil del candidato:
- Imprescindible experiencia previa en empresas de materiales de construcción, fontanería, hidráulica, climatización, material eléctrico o piscinas, en la que haya tenido contacto habitual con profesionales instaladores.- Experiencia previa en dirección de equipos comerciales.- Experiencia previa en responsabilidad sobre cuenta de resultados.- Buena capacidad de comunicación.- Con experiencia en liderazgo de equipos en empresas multinacionales.- Residencia en Madrid.- Disponibilidad para viajar.- Deseable Licenciatura y/o Master en Escuela de negocios de reconocido prestigio.
Nota: todas las candidaturas recibidas se gestionarán de manera TOTALMENTE CONFIDENCIAL.
Más información de la compañía en www.poolcorp.com.
Abcon
Madrid, ES
DIRECTOR FINANCIERO (ENERGÍAS RENOVABLES) - with Great Benefits
Abcon · Madrid, ES
We are searching for an ambitious DIRECTOR FINANCIERO (ENERGÍAS RENOVABLES) to join our awesome team at ABCON in Granada, Granada provincia.
Growing your career as a Full Time DIRECTOR FINANCIERO (ENERGÍAS RENOVABLES) is an incredible opportunity to develop exceptional skills.
If you are strong in decision-making, teamwork and have the right experience for the job, then apply for the position of DIRECTOR FINANCIERO (ENERGÍAS RENOVABLES) at ABCON today!
24.06.2022
ABCON, firma especializada en reclutamiento de perfiles cualificados, precisa incorporar para grupo empresarial sector energías renovables, la figura de “Director Financiero” (H/M).
Reportando Gerencia, el candidato seleccionado dirigirá el área financiera, administrativa, fiscal y contable del grupo de empresas.
Características De La Vacante
Las tareas principales a desarrollar serán:
- Dirección del área financiera de la compañía, homogenización de procesos, establecimiento de criterios y políticas relativas a la Dirección Financiera , así como la generación de informes válidos para la toma de decisiones.
- Consolidación de la información financiera del negocio y consolidación fiscal del grupo de empresas (4).
- Elaboración de plan de negocio de la compañía y actualización del presupuesto anual en base al mismo.
- Seguimiento de plan de negocio e inversiones de la compañía de forma periódica, valoración de proyectos de implantación internacional.
- Unificación de reporting a externos
- Coordinación e implantación de nuevos procesos que mejoren procedimientos y resultados.
- Detección de riesgos, diseño e implementación de medidas para la gestión de los mismos.
- Relaciones con entidades financieras, búsqueda de vías de financiación, reestructuraciones societarias, análisis de rentabilidad de clientes, etc…
- Gestión de fiscalidad, Presupuestos Anuales, Tesorería, CCAA,..
- Relaciones con Administración Pública.
- Formación a nivel Licenciatura en ADE, Económicas o Diplomatura en Empresariales.
- Experiencia partir de 10 años en Dpto. Financiero y de 5 años en posiciones de Responsable final del de Dpto. Financiero-Contable.
- Experiencia en negociación de productos con entidades financieras (Líneas de Crédito, Líneas de Aval, Pólizas, Cartas de Crédito, Confirming, Pagarés,..)
- Experiencia en reporting de información Contable- Financiera y confección de CCAA.
- Establecer domicilio en Granada.
- Integración en empresa consolidada y en proceso de expansión.
- Incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria.
Indefinido
Jornada
Completa
Incorporación
Inmediata
Salario
60,000 EUR SBA
Información De Contacto
Si quieres inscribirte en esta oferta u obtener más información, envía tu Cv actualizado a: ******** o bien contacta en el tfno.: 91.436.73.35
Asunto: “Director Financiero – Granada”
Company Benefits
- Company offers great benefits
- Company offers career progression opportunities
- Competitive salary
Banco Santander
Madrid, ES
Director Comercial Europa - Procurement Services
Banco Santander · Madrid, ES
AQUANIMA está buscando un/a Director Comercial Europa - Procurement Services.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
Somos AQUANIMA GRUPO SANTANDER, la compañía global de Procurement con más de 20 años de experiencia que aporta soluciones de valor Grupo Santander y más de 100 clientes de diferentes sectores alrededor del mundo. Nuestro expertise ha sido clave para que Grupo Santander obtenga el mejor ratio de eficiencia en la industria financiera Europea. Un conocimiento que aplicamos al mercado en los 13 países en los que damos servicio a través de soluciones globales tanto estratégicas, como tácticas, que operamos de forma local y que son adaptadas a las necesidades de cada cliente y las particulares de su sector en la región y país en el que se encuentre.
Somos tecnológicamente flexibles, lo que nos permite operar con cualquier tecnología. La del cliente o desplegar las mejores herramientas del mercado, según las necesidades, objetivos y dimensiones del servicio. Nuestra oferta contempla tres servicios principales, soportados por una capa de ADVISORY donde ayudamos a nuestros clientes a identificar sus necesidades.
- AQN STRATEGIC SOURCING | Gestión y optimización de categorías de gasto
- AQN BPO | Externalización de procesos de compras
- AQN TPRM | Control y mitigación de riesgo proveedore en dimensiones clave
Y todo, con un claro objetivo: la eficiencia responsable. Porque no solo nos importa el qué, también nos importa el cómo.
En Santander (www.santander.com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Director Comercial Europa - Procurement Services, tu objetivo será definir y ejecutar la estrategia comercial para la region Europa. Deberás gestionar la cartera de clientes de Aquanima para garantizar la ejecución de los planes comerciales establecidos y alcanzar los objetivos definidos de manera rentable, asegurando la obtención del EBT de la compañía y la rentabilidad de sus clientes.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Ventas y gestión comercial:
- Liderar la expansión comercial en el territorio, definir el plan estratégico y ejecutar el plan de ventas en coordinación estrecha con los equipos de Operaciones, Marketing y Tecnología.
- Desarrollar una red de contactos de alto nivel e impacto que impulsen la demanda de las soluciones de Aquanima. - Desarrollar un conocimiento profundo de las necesidades y procesos de compras de nuestros clientes y aportarles valor gracias las soluciones y servicios de procurement de Aquanima.
- Crear y cualificar un flujo de ventas que permitan asegurar los objetivos de crecimiento
- Liderar los procesos de elaboración, aprobación y negociación de ofertas, en línea con los criterios de rentabilidad establecidos.
- Gestion comercial de los contratos en ejecución, seguimiento de hitos de pago, cobro de facturas, para asegurar el desempeño de P&L
- Proveer regularmente reportes de previsión de ventas y facturación.
Desarrollo de Negocio:
- Desarrollar Alianzas comerciales en la región que permitan identificar nuevas oportunidades, nuevos productos y servicios y nuevos modelos de negocio.
- Desarrollo de canales de venta.
EXPERIENCIA
- Un mínimo de 8 años de éxito comprobado en una función similar: liderazgo de ventas / desarrollo de negocio / key account management, una sólida comprensión de las tácticas de crecimiento y un historial de equipos de alto rendimiento.
- 5 años de experiencia en consultoría o empresa similar (procurement services) y/o gestión de departamentos de compras en empresa multinacional.
EDUCACIÓN
- Administración de empresas, ingeniería o carreras afines.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Venta consultiva de servicios. Adaptar el porfolio de servicios de Aquanima a las necesidades de compras de nuestros clientes Comunicación.
- Ser la cara de un mercado significa tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. No solo debe inspirar a su equipo, sino también a los socios, stakeholders y la propia organización.
- Relaciones interpersonales.
- Capaz de construir y administrar relaciones sólidas con su equipo, colegas y socios externos.
- Mentalidad emprendedora.
- Debe ser un emprendedor y un líder que asume los riesgos y las recompensas de ejecutar una operación de principio a fin.
- Español e inglés fluido.
OTRA INFORMACIÓN
- Problemas comerciales únicos, desafiantes y de rápido movimiento
- Entorno de trabajo internacional y organización plana.
- Grandes oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento
Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en https://es.linkedin.com/company/banco-santander
STANDBY | Selección de Directivos
Madrid, ES
Director de Centro deportivo/Ocio
STANDBY | Selección de Directivos · Madrid, ES
Excel
Nuestro cliente es una empresa internacional de primer nivel, líder en el sector de la salud y ocio, y que gestiona centros deportivos/sociales en toda Europa. Para su nuevo centro en Madrid (a estrenar), STANDBY selecciona: Director de centro deportivo.
Tendrá más de 15.000 metros cuadrados con salas fitness, salas de actividades, pistas de pádel y tenis, piscinas cubiertas, vaso hidrotermal, sauna, baño turco, solárium, restaurantes, peluquería, fisioterapia etc. El club contará con unos 100 trabajadores.
En dependencia de la dirección general de la empresa, el Director del centro tendrá como misión garantizar el éxito y funcionamiento del mismo.
Entre sus funciones principales se encuentran:
+ Gestión del personal del centro
+ Gestionar indicadores de ventas y clientes del centro
+ Total responsabilidad para la cuenta de resultados del centro
+ Gestión de proveedores
+ Control de stock
+ Labores comerciales
+ Organización de eventos
+ Otras labores derivadas del puesto
Perfil Demandado:
+ Experiencia en puestos de dirección en el sector de ocio, turismo, hotelero, retail, centros deportivos, etc., de entre 4-6 años
+ Experiencia en gestión de equipos: gran capacidad de motivación y comunicación
+ Capacidad de comunicación verbal y por escrito en español y nivel medio-alto de inglés
+ Conocimientos de Excel
+ Conocimientos y capacidad de aprendizaje de sistemas informáticos de gestión empresarial
+ Orientado a resultados y a clientes
+ Buscamos un profesional con fuertes habilidades interpersonales o "don de gentes" para poder desarrollar relaciones duraderas con los clientes del centro
Oferta Profesional:
+ Incorporación inmediata a una empresa de primer nivel multinacional, en una posición de alta responsabilidad y de proyección
+ Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección de personal
LEGAL DIRECTOR
NuevaMorgan Philips Group
Madrid, ES
LEGAL DIRECTOR
Morgan Philips Group · Madrid, ES
Compañía líder del sector asegurador precisa incorporar un/a LEGAL DIRECTOR, con específico conocimiento de normativa del ámbito, y con el objetivo de prestar asesoramiento jurídico al día a día del negocio como en proyectos locales e internacionales. Buscamos a un abogado especialista en la llevanza del día a día de una aseguradora de vida (vida ahorro) y que actúe como titular de la función de cumplimiento.
Reportando a Dirección de Asesoría Jurídica Corporativa, será el responsable de la oficina de Asesoramiento jurídico de negocio.
Funciones
Revisión de todo tipo de contratos: acuerdos de distribución de seguros, contratos de agencia, contratos de prestación de servicios, entre otros, dar asesoramiento al ramos de vida y responder ante las inspecciones de la DGS.
Seguimiento de litigios contra las compañías del grupo en España en coordinación con letrados externos
Resolución de consultas de las diferentes áreas de negocio de las Compañías
Derecho societario, mercado de valores, inversiones..
Análisis de nueva regulación, junto con sus riesgos legales y su potencial impacto en negocio.
Interlocución con HQ.
Requisitos
Formación universitaria: Licenciatura en Derecho, valorándose formación jurídica complementaria.
Experiencia amplia en el sector seguros (vida ahorro) llevando el día a día de una compañía de seguros de vida (vida ahorro en particular) y la función de cumplimiento con amplia experiencia en todos los temas relevantes.
Se valorará también experiencia en Mercantil General; societario y contratación.
Se valorará también experiencia en operaciones de Fusiones y Adquisiciones (M&A) y modificaciones estructurales en el sector seguros.
Se valorará también experiencia en la llevanza de secretarias o vice-secretarias del consejo..
Perfil Competencial
Con capacidad para dirigir equipos y trabajar de forma autónoma.
Acostumbrado a trabajar con exigencia y calidad.
Orientado a cliente; con capacidad para entender las necesidades del cliente y adaptarlas a conceptos jurídico.
Acostumbrado a los retos.
Con sana ambición, competitivo consigo mismo.
Con espíritu de compromiso.
Jugador de Equipo.
Flexible, resolutivo, honesto y con disponibilidad.
Orientación a servicio
Caetano Retail España
Madrid, ES
DIRECTOR DE COMPRAS VO CARPLUS // USED CAR PURCHASING MANAGER CARPLUS
Caetano Retail España · Madrid, ES
Agile Office
Presentación de la empresa
CARPLUS, perteneciente a Caetano Retail España, es una empresa tecnológica de referencia en la venta de coches online en la Península Ibérica, en pleno proceso de crecimiento exponencial, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra central está en Madrid y nos encargamos de la venta online de VO o KmO. Apostamos por la calidad y la búsqueda continúa de la excelencia, situando al cliente, tanto externo como interno, en el centro del negocio.
Descripción del Puesto
Buscamos incorporar a nuestro equipo un Director/a de Compras Nacional para nuestras instalaciones en Madrid.
Tu misión como Director/a es cumplir con las necesidades de abastecimiento de producto, suministrando a los puntos de venta de VO de España el stock suficiente para poder llevar a cabo las ventas de vehículos de ocasión establecidas, cumpliendo con los objetivos de volumen, rotación, rentabilidad y calidad marcados.
Para ello, en tu día a día consistirá en:
Identificar las necesidades de los clientes.
Informar, documentar y asesorar sobre las características de los productos a comprar.
Controlar y gestionar los inventarios requeridos.
Prospectar las ofertas de productos que estén en el mercado.
Evaluar de manera continua los costes de los productos a comprar, mediante análisis comparativos tanto de precios como de características de calidad.
Búsqueda permanentemente proveedores de confianza que nos permitan llevar a cabo la compra de vehículos.
Mantener buena relación y comunicación tanto con los clientes como con los proveedores.
Desarrollo e implementación de herramientas digitales.
Conocimientos necesarios:
- Estudios mínimos: FP Grado Superior o similar. Valorándose estudios Universitarios.
- Experiencia mínima de 3 años.
- Con capacidad analítica y de gestión, para llevar seguimiento de objetivos y gestión de compras.
- Alto conocimiento de tasación de vehículos de segunda mano.
- Conocimiento y participación en subastas, tanto físicas como on-line.
- Disponibilidad para viajar y carnet de conducir B.
- Paquete de Microsoft office.
Habilidades Requeridas:
- Compromiso.
- Proactividad para resolver problemas de cualquier equipo o compañero.
- Orientación a resultados.
- Gestión de equipos y desarrollo de personas.
- Liderazgo.
- Visión Estratégica y habilidades de negociación.
- Ser capaz de identificar y priorizar las necesidades de los usuarios, comunicar tus ideas y ser proactivo/a.
Se ofrece:
- Puesto estable en un Grupo Internacional de prestigio: Grupo Salvador Caetano (con más de 1400 colaboradores en España y más de 6.000 colaboradores en otros países).
- Paquete retributivo (Salario fijo + variable) atractivo.
- Vehículo de servicio
- Oportunidades de crecimiento profesional
- Plan de retribución flexible: cheque restaurante, abono transporte, guardería y seguro médico familiar.
- Adquirir una visión global gracias a proyectos transversales, digitales y de mejora continua
- Trabajar para una Marca líder del Mercado
- Formar parte de una empresa sólida, segura e innovadora
- Cultura de Talento orientada a las personas y basada en nuestros 4 valores: Cuidar, Cooperar, Implicar e Impresionar.
- Vivir retos diarios basados en la Metodología agile: Kaizen
Experis España
Madrid, ES
Director/a de Centro Comercial
Experis España · Madrid, ES
Desde Manpower Finance estamos buscando un/a Director/a de Centro Comercial para importante compañía de centros comerciales.
Responsabilidades del puesto:
- Será la persona responsable de establecer y dirigir las estrategias del centro comercial.
- Encargarse del control financiero del centro comercial.
- Llevar la gestión diaria del equipo del propio centro.
- Estar al día de las actividades que se desarrollan en el centro comercial y el volumen de negocio existente en cada establecimiento.
Requisitos deseados:
- Formación universitaria. Valorándose estudios de postgrado en economía, derecho o ADE.
- Persona habituada a gestionar equipos multidisciplinares con éxito, mostrando flexibilidad y adaptabilidad a diferentes escenarios.
- Profesional muy comunicativo, con gran capacidad de organización y resolución.