En Aldous Bio estamos construyendo la mejor marca de complementos alimenticios de Europa. Por ello, actualmente buscamos a un nuevo miembro del equipo que se unirá como Brand Manager para liderar la estrategia, narrativa y coherencia global de nuestra...
En Aldous Bio estamos construyendo la mejor marca de complementos alimenticios de Europa. Por ello, actualmente buscamos a un nuevo miembro del equipo que se unirá como Brand Manager para liderar la estrategia, narrativa y coherencia global de nuestra marca en todos los canales.

Este rol será clave para consolidar una identidad fuerte, coherente y reconocible, capaz de conectar con nuevas generaciones desde el producto hasta la comunicación. Buscamos a alguien con visión estratégica, sensibilidad estética y capacidad para traducir ideas en criterios claros que sirvan de guía a los equipos de diseño, contenido y marketing.

Funciones

  • Definir el posicionamiento, personalidad, tono y narrativa de la marca, y establecer las directrices que orienten su aplicación en producto, contenidos, campañas, espacios y estrategias de go-to-market.
  • Traducir esa estrategia en herramientas prácticas como el brandbook, guías de tono, storytelling aplicado y guidelines.
  • Custodiar y activar la expresión de la marca en todos los puntos de contacto (B2C y B2B), asegurando coherencia, autenticidad y adecuación al contexto y la audiencia.
  • Alinear a los equipos internos con una visión de marca común y coordinada.
  • Colaborar estrechamente con el equipo de diseño desde una perspectiva estratégica y creativa.
  • Asegurar la coherencia entre identidad, narrativa y lanzamientos de producto, desde la fase de desarrollo hasta el contenido y activación.
  • Establecer y coordinar plazos, entregables y prioridades de proyectos de marca.
  • Identificar oportunidades de evolución y diseñar el roadmap de marca a medio-largo plazo, alineado con nuestro propósito y contexto cultural.
  • Impulsar experiencias, acciones y formatos que refuercen la propuesta de valor de Aldous y acompañen la expansión de marca a nuevos mercados.
  • Mantenerse al tanto de tendencias de consumo, cultura visual, wellness, DTC y comunicación generacional para anticipar movimientos relevantes.

Requisitos

  • 3-5 años de experiencia en gestión de marca con enfoque estratégico.
  • Experiencia en desarrollo y posicionamiento de marca desde cero o en procesos de transformación.
  • Capacidad para transformar la visión abstracta en lineamientos claros y accionables.
  • Habilidades de comunicación, visión de negocio y pensamiento estructurado.
  • Conocimiento de entornos DTC, wellness o estilo de vida.

Se valorará positivamente

  • Experiencia colaborando con equipos internos de diseño y contenido.
  • Experiencia liderando procesos de brandbook, rebranding o expansión de marca.
  • Conocimientos de diseño, edición y campañas, aunque no será su rol directo.

¿Qué ofrecemos?

  • Trabajo 100% presencial en Valencia.
  • Jornada completa en un contrato indefinido.
  • Incorporación inmediata.
  • Equipo de trabajo dinámico y colaborativo en un equipo joven.
  • Plan de crecimiento profesional en una empresa de alto crecimiento.
  • Café ilimitado (sabemos que esto es imprescindible).
  • Bonos por cumplimiento de objetivos de facturación de la empresa.

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