En Aldous Bio estamos construyendo la mejor marca de complementos alimenticios de Europa. Por ello, actualmente buscamos a un nuevo miembro del equipo que se unirá como Brand Manager para liderar la estrategia, narrativa y coherencia global de nuestra...

En Aldous Bio estamos construyendo la mejor marca de complementos alimenticios de Europa. Por ello, actualmente buscamos a un nuevo miembro del equipo que se unirá como Brand Manager para liderar la estrategia, narrativa y coherencia global de nuestra marca en todos los canales.


Este rol será clave para consolidar una identidad fuerte, coherente y reconocible, capaz de conectar con nuevas generaciones desde el producto hasta la comunicación. Buscamos a alguien con visión estratégica, sensibilidad estética y capacidad para traducir ideas en criterios claros que sirvan de guía a los equipos de diseño, contenido y marketing.


Funciones



  • Definir el posicionamiento, personalidad, tono y narrativa de la marca, y establecer las directrices que orienten su aplicación en producto, contenidos, campañas, espacios y estrategias de go-to-market.

  • Traducir esa estrategia en herramientas prácticas como el brandbook, guías de tono, storytelling aplicado y guidelines.

  • Custodiar y activar la expresión de la marca en todos los puntos de contacto (B2C y B2B), asegurando coherencia, autenticidad y adecuación al contexto y la audiencia.

  • Alinear a los equipos internos con una visión de marca común y coordinada.

  • Colaborar estrechamente con el equipo de diseño desde una perspectiva estratégica y creativa.

  • Asegurar la coherencia entre identidad, narrativa y lanzamientos de producto, desde la fase de desarrollo hasta el contenido y activación.

  • Establecer y coordinar plazos, entregables y prioridades de proyectos de marca.

  • Identificar oportunidades de evolución y diseñar el roadmap de marca a medio-largo plazo, alineado con nuestro propósito y contexto cultural.

  • Impulsar experiencias, acciones y formatos que refuercen la propuesta de valor de Aldous y acompañen la expansión de marca a nuevos mercados.

  • Mantenerse al tanto de tendencias de consumo, cultura visual, wellness, DTC y comunicación generacional para anticipar movimientos relevantes.


Requisitos



  • 3-5 años de experiencia en gestión de marca con enfoque estratégico.

  • Experiencia en desarrollo y posicionamiento de marca desde cero o en procesos de transformación.

  • Capacidad para transformar la visión abstracta en lineamientos claros y accionables.

  • Habilidades de comunicación, visión de negocio y pensamiento estructurado.

  • Conocimiento de entornos DTC, wellness o estilo de vida.


Se valorará positivamente



  • Experiencia colaborando con equipos internos de diseño y contenido.

  • Experiencia liderando procesos de brandbook, rebranding o expansión de marca.

  • Conocimientos de diseño, edición y campañas, aunque no será su rol directo.


¿Qué ofrecemos?



  • Trabajo 100% presencial en Valencia.

  • Jornada completa en un contrato indefinido.

  • Incorporación inmediata.

  • Equipo de trabajo dinámico y colaborativo en un equipo joven.

  • Plan de crecimiento profesional en una empresa de alto crecimiento.

  • Café ilimitado (sabemos que esto es imprescindible).

  • Bonos por cumplimiento de objetivos de facturación de la empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Marca en València