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Grupo Aramón es una empresa líder en el desarrollo del turismo experiencial de montaña en España, gestionando estaciones de esquí como Formigal-Panticosa y Cerler. Con más de 1.100 empleados en temporada y un fuerte compromiso con el desarrollo...

Grupo Aramón es una empresa líder en el desarrollo del turismo experiencial de montaña en España, gestionando estaciones de esquí como Formigal-Panticosa y Cerler. Con más de 1.100 empleados en temporada y un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible del entorno, Aramón impulsa el turismo de montaña y genera más de 13.000 empleos indirectos en el territorio.


En Grupo Aramón buscamos incorporar a nuestro equipo de comunicación a una persona con formación en periodismo o comunicación, con experiencia en entornos corporativos, especialmente en consultoras o departamentos de comunicación interna. Si eres una persona con buena capacidad de redacción, orientada a la elaboración de contenidos estratégicos y documentación corporativa, que aporte una nueva visión en la comunicación interna y externa del Grupo ¡queremos conocerte!


🧩 Funciones principales

• Redacción de informes corporativos, comunicados internos y documentación estratégica.

• Apoyo en la gestión del plan de comunicación interna: campañas, material de onbording, comunicados, eventos, planes estratégicos...

• Coordinación de acciones de comunicación corporativa: posicionamiento de marca, reputación, gestión de crisis.

• Elaboración de contenidos para canales internos (intranet, boletines, presentaciones).

• Colaboración con otros departamentos para asegurar la coherencia comunicativa en toda la organización.

• Soporte en la redacción de memorias, discursos y presentaciones corporativas y/o institucionales.


Requisitos

• Formación en Periodismo, Comunicación o similar (Grado, Licenciatura o Ciclo Formativo).

• Experiencia mínima de 1 año en comunicación corporativa o consultoría de comunicación.

• Excelente redacción y capacidad de síntesis.

• Manejo de la escritura, notas de prensa y conocimientos sobre medios de comunicación

• Capacidad analítica, organización y atención al detalle.

• Proactividad y autonomía en la gestión de proyectos.

• Obligatorio: nivel medio de esquí y carnet de conducir.


⛰️¿Qué ofrecemos?

• Contratación indefinida a jornada completa

• Incorporación a un entorno dinámico, con buen ambiente y multidisciplinar en el sector turístico y deportivo.

• Participación en proyectos estratégicos de comunicación interna y corporativa.

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