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0La Laguna Gran Hotel
San Cristóbal de La Laguna, ES
Becario/a de recepción para La Laguna Gran Hotel
La Laguna Gran Hotel · San Cristóbal de La Laguna, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
¿Quiénes somos?
Somos un hotel urbano de 4 estrellas ubicado en el centro histórico de San Cristóbal de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Desde nuestra apertura, hemos sabido integrar la arquitectura tradicional canaria con las comodidades de un hotel moderno, ofreciendo una experiencia única que une tradición y vanguardia.
Nos distingue un firme compromiso con la hospitalidad, la excelencia en el servicio y una atención cercana y personalizada. Creemos en el valor del trabajo en equipo y en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos, cómodos y atendidos. La calidez, el respeto por nuestra identidad y la mejora continua son los pilares que guían nuestro día a día.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona joven, proactiva y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Colaborarás con el equipo de recepción en la gestión de reservas y atención al cliente, combinando tareas operativas con proyectos estratégicos enfocados en el control de calidad y propuestas de mejora. Además, participarás en nuevas iniciativas que el hotel está implementando para seguir evolucionando.
¿Qué ofrecemos?
- Bolsa de ayuda al estudio.
- Beca formativa de 6 meses en hotel 4★
- Formación práctica en recepción, calidad y gestión.
- Buen ambiente de trabajo.
- Posibilidad de incorporación al equipo.
- Experiencia real en entorno hotelero profesional.
- Posibilidad de aportar ideas y asumir responsabilidades
BACA Estudio Dental
Málaga, ES
Recepcionista / Atención al Paciente
BACA Estudio Dental · Málaga, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Office Excel Outlook Word
Hola, gracias por echarle un ojo a nuestra oferta de trabajo. Si estás leyendo esto es porque buscas dar un paso en tu carrera profesional. Sabemos que no es una decisión fácil. Gran parte de nuestra vida la dedicamos al trabajo. Quiero pensar que eso no es necesariamente algo malo, el trabajo incluye obligaciones que hay que cumplir. Siempre hay tareas que nos gustan menos y a nadie le gusta madrugar. Pero también debería ser un lugar donde inspirarse, aprender, aportar ideas y sentirse realizado.
Para nosotros, el puesto de recepcionista es una función que va mucho más allá de recibir y realizar llamadas y atender a los pacientes. Realmente pensamos que es un puesto clave para el funcionamiento de la clínica. La persona de recepción es, la mayoría de las veces, el primer contacto que un paciente tiene con nosotros y tiene un rol clave en la organización general de la clínica. Por eso es vital que sepa transmitir nuestra forma de trabajar para que la satisfacción del paciente sea impoluta.
¿Qué buscamos entonces? Buscamos a alguien que se sienta identificado con los siguientes requisitos:
- Sociable y con sentido común, con capacidad y conocimientos para atender a los pacientes de forma educada. Cada paciente es único y el sentido común juega un papel fundamental para saber qué hacer y cómo tratar a cada uno.
- Creativa. Sabemos que en muchas ocasiones los pacientes pueden realizar peticiones difíciles de satisfacer. Ya sea una cita muy pronto o cualquier otra idea peregrina. Decir “no hay citas” o “eso no se puede hacer” no está en nuestro vocabulario. Tendrás que ingeniártelas para mediar entre el paciente y el dentista y conseguir que ambos queden satisfecho.
- Proactiva. Queremos ser mejores cada día y la persona de recepción está en contacto continuo con los pacientes y las operaciones diarias de la clínica. Queremos a alguien curioso, que capte la opinión de los pacientes e identifique áreas y formas de mejorar.
- Con ganas de aprender. Ir más allá de sus labores diarias y aportar lo máximo posible al proyecto.
- Bilingüe: Un nivel de inglés fluido es importante para poder atender a los pacientes de todas las nacionalidades. Málaga es una ciudad cada vez más cosmopolita, y nuestros pacientes extranjeros se merecen una atención exquisita.
- Hábil con la informática: Gran parte de los procesos requieren el uso de diferentes programas de ofimática y el propio software de gestión de la clínica (Gesden). No es fundamental tener conocimientos previos del programa, pero si las ganas de llegar a conocerlo mejor que nadie. Sin embargo, si es fundamental manejar Windows y Microsoft Office (Word, Excel y Outlook).
- Y por último, con mucha atención al detalle y organizado. Gran parte del trabajo consiste en gestionar los cobros y citas de los pacientes, resolver problemas al momento, explicar tratamientos o dudas generales…parece fácil pero cuando todo se tiene que hacer a la vez se necesita un superpoder.
¿Y qué ofrecemos?
- Un contrato indefinido con un salario justo, acorde al convenio colectivo.
- Ventajas y descuentos en nuestros tratamientos dentales para ti y tu familia.
- Formación en las áreas que decidamos juntos, para que tu crezcas y nosotros ofrezcamos el mejor servicio que seamos capaces.
- Un ambiente de trabajo sano. Con la misma exigencia y estándares de calidad que nos marcamos a nosotros mismos pero agradable y donde aprender y poder expresarse libremente.
- Formar parte de una clínica de prestigio y trabajar a diario con un equipo de alto nivel en el sector odontológico.
Si crees que encajas en la descripción, escríbenos. Estamos deseando conocerte.
Recepcionista
9 may.Consejo General del Notariado
Barcelona, ES
Recepcionista
Consejo General del Notariado · Barcelona, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Se busca trabajador para recepción en Notaría con experiencia en labores administrativas. Se valorará el dominio del inglés y/o otros idiomas además del catalán y el español. Se busca persona proactiva, simpática hacia el trabajo y con experiencia en las labores a desempeñar. Perfil administrativo. Jornada completa de 9 a 14 y de 16 a 19. Viernes sólo por la mañana.
Recepcionista
9 may.HOTEL FLYSCH
Zumaya, ES
Recepcionista
HOTEL FLYSCH · Zumaya, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
En el Hotel Flysch, buscamos a una persona dinámica, responsable y con ganas de aprender para formar parte de nuestro equipo. ¡No necesitas experiencia previa, solo ganas de ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes!
- Cubrir la recepción, incluyendo la gestión de check-ins, check-outs y atención a los huéspedes.
- Apoyar de forma puntual en tareas de limpieza cuando sea necesario.
- Nivel de inglés
- Actitud positiva y ganas de trabajar en equipo.
- Residencia en la zona o posibilidad de desplazarse fácilmente.
- Formación inicial para que puedas desempeñar tus tareas con confianza.
- Ambiente de trabajo cercano.
- Posibilidad de crecimiento dentro del equipo.
Si estás interesada/o, envía tu CV a info@hotelflysch o contáctanos directamente por LinkedIn.
Recepcionista en practicas
8 may.Catalonia Hotels & Resorts
Murcia, ES
Recepcionista en practicas
Catalonia Hotels & Resorts · Murcia, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS precisamos incorporar un/a CONSERJE DE NOCHES para nuestro hotel de Murcia, ubicado en pleno centro de la ciudad.
Las principales tareas a desarrollar son las siguientes:
• Asistencia e información a los clientes.
• Control y lectura de las llaves de las habitaciones.
• Cierre nocturno y reporte informativo. Trabajos administrativos pendientes.
• Responsable de todo lo generado en su horario de trabajo (check in y check out en su turno).
• Gestión de incidencias, pero no resolución.
• Gestión de equipajes y Parking.
• Cambios de habitaciones.
• Gestión del correo.
• Gestión de llamadas a centralita.
• Gestión del personal de botones a su cargo (en su caso).
REQUISITOS
• Experiencia en posición similar.
• Estudios en turismo.
• Inglés alto + Otros idiomas valorables.
• Disponibilidad para trabajar de noche.
• Orientación al cliente.
• Se valorará muy positivamente aportar conocimientos SAP.
SE OFRECE
• Contrato de 20 h semanales en turno de noches. (2/3 dias por semana)
• Salario competitivo.
• Estabilidad laboral.
RequisitosTitulación mínima: Licenciatura
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional