Teletrabajo

El Centro Tecnológico del Notariado fue constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN) y como socio tecnológico del CGN lidera la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país. Desarrollamos soluciones digitales...

El Centro Tecnológico del Notariado fue constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN) y como socio tecnológico del CGN lidera la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.


Desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, para que el notario pueda desarrollar su actividad, contribuyendo a la realización de la función pública que el notariado presta a la sociedad.


Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometido con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos.

Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.


¿Qué buscamos?

Como Agente Especializado en Atención al Usuario y Gestión Interna tendrás un papel clave en la resolución de cuestiones vinculadas a nuestros servicios.


Cómo será tu día a día:

  • Tendrás trato directo con los usuarios de las herramientas que desarrollamos en nuestro Centro Tecnológico.
  • Atenderás consultas de notarías y profesionales del sector, relativas al funcionamiento de las herramientas tecnológicas, principalmente por teléfono y otros canales digitales.
  • Darás respuesta a sus dudas de funcionamiento y otras cuestiones relacionadas con las plataformas tecnológicas, escalando aquellas incidencias cuando sea necesario.
  • A nivel de gestión, colaborarás en tareas como elaboración de informes, actualización de bases de datos y elaboración de FAQs.
  • Tendrás formación y acompañamiento para facilitar tu adaptación al nuevo puesto.


¿Qué requerimos?

Pensamos en incorporar a nuestro equipo perfiles distintos, que pueden provenir de diferentes sectores, pero que tendrán en común el interés por trabajos basados en el trato con el cliente y la vocación de servicio.


  • Formación:

Formación reglada requerida:

  • Mínimo Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en rama administrativa.
  • Formación universitaria finalizada o en curso (especialidades de Derecho, ADE, Psicología, etc.).


  • Experiencia:

Si encajas en alguna de las siguientes experiencias requeridas, no dudes en aplicar:


  • Experiencia de al menos 1 año en despacho de Abogados, Notaría o Gestoría.


  • Experiencia mínima de 2 años en puestos de atención al cliente/usuario, preferiblemente en el sector legal o bancario, pero serán valorables otros sectores.


  • Experiencia mínima de 2 años en puestos de gestión administrativa, con orientación al cliente, en diferentes sectores (como seguros, mutuas de salud, hoteles y centros de reservas, etc.).



  • Competencias y habilidades:

Para llevar a cabo las diferentes funciones es fundamental contar con las siguientes competencias:

  • Alta orientación al cliente: interés por el trato con el usuario, capacidad de escucha y aportación de soluciones.
  • Proactividad y alta capacidad de resolución.
  • Trabajo en equipo y colaborativo.



¿Qué te ofrecemos?

-Un equipo altamente especializado y con herramientas tecnológicas innovadoras.

-Acompañamiento y formación continua para tu crecimiento profesional.

-Oportunidades de desarrollo y proyección dentro de la compañía.

-Salario competitivo además de otros beneficios:

-Estabilidad empresarial (somos cliente final).

-Contrato indefinido.

-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.

-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.

-Parking gratuito.

-Tickets restaurante.

-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).

-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.


Previsión de incorporación: a partir de septiembre.


Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A).


El servicio está dividido en varios equipos que gestionan distinta tipología de casos, por lo que, si crees que encajas con algunos requisitos de la oferta, no dudes en inscribirte, ya que contarás con un proceso de formación y acompañamiento constantes.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Educación y Formación en Barcelona

Publicis Groupe España

Barcelona, ES

Company Description Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de...

Mur&Partners

Barcelona, ES

Desde Mur&Partners ofrecemos una posición como Gestor/a de Formación y Desarrollo para incorporarse al equipo de RRHH de...

SEAT S.A.

Martorell, ES

SEAT S.A. is the only company that designs, develops, manufactures and markets cars in Spain. Part of the Volkswagen...

Fundación ”la Caixa”

Barcelona, ES

El centro Palau Macaya necesita incorporar de manera temporal un/a Gestor/a para dar apoyo en la planificación y difusión...

Hasten Group

Barcelona, ES

Localidad Barcelona Nº Vacantes (puestos) 1 Funciones Desde Grupo Hasten estamos seleccionando perfiles de Agente de...

NA

Tordera, ES

¿Buscas empleo como ayudante de producción? ¿Dispones de experiencia previa y resides cerca de Tordera? ¿Tienes...

SITGES - Festival de Cinema Fantàstic de Catalunya

Sitges, ES

Tasques i funcions a realitzar: Acompanyar i assistir les persones convidades i talents en la seva agenda al Festival...

Apprentus

Barcelona, ES

¡Conviértete en tutor particular y gana dinero! Cada día, cientos de padres, alumnos y estudiantes inician sesión en...

Macrosad

Granada, La, ES

Nos encontramos en búsqueda de un/a Terapeuta Ocupacional para Centro de Día ubicado en Granada capital . Se Ofrece...

Apprentus

Barcelona, ES

¿Eres experto/a en economía y finanzas? ¿Te apasiona compartir tu conocimiento y ayudar a otros a alcanzar sus metas...