Formamos parte de la Corporación Jiménez Maña, un grupo industrial familiar con más de 80 años de experiencia. La precisión, el servicio y la innovación son nuestras claves de éxito.
Buscamos una persona para la posición de Administración Comercial B2B y ATC, para cubrir baja maternal con posibilidad real de continuidad, ofreciendo apoyo al departamento de Atención al Cliente (ATC).
¿Cuáles serían tus funciones principales?
Funciones Comerciales
Tu misión será actuar como puente entre las oportunidades comerciales generadas y la acción directa, garantizando una experiencia de cliente eficaz y fluida. Para ello, desarrollarás tareas de carácter tanto comercial como administrativo de soporte:
- Contacto proactivo con clientes para impulsar ventas y presentar promociones.
- Coordinación con otros departamentos para alinear las estrategias comerciales.
- Cierre de oportunidades con clientes nuevos y actuales.
- Propuesta de acciones para mejorar los resultados de conversión y fidelización.
- Análisis de datos de ventas para proponer mejoras en procesos y estrategias.
- Atención telefónica y gestión de correos del área comercial.
- Introducción de pedidos y seguimiento de su trazabilidad.
- Resolución de incidencias logísticas y de calidad (devoluciones, coordinación con transporte...).
- Apoyo en la gestión de cartera y actualización de bases de datos de clientes.
Formación y Experiencia
- Valorable formación en Gestión Comercial, Marketing, Comercio Internacional o similar.
- Experiencia de 1 a 2 años en funciones similares en entornos comerciales o de atención al cliente.
- Actitud comercial proactiva, con iniciativa y capacidad para cerrar ventas.
- Buen nivel de comunicación, trabajo en equipo y enfoque a resultados.
- Implementación y seguimiento eficaz de tareas.
- Iniciativa y dinamismo ante los retos.
- Colaboración, precisión y pensamiento analítico.
- Perfil resolutivo, organizado y orientado al cliente.
- Capacidad de gestión multitarea y buen manejo de herramientas ofimáticas y sistemas ERP/CRM.
- Formarás parte de una empresa en plena fase de expansión, que apuesta por un modelo de gestión basado en la mejora continua, el compromiso con las personas y la sostenibilidad.
- Modelo de dirección por misiones, basado en la confianza y el propósito compartido.
- Pertenencia a un grupo sólido y con visión a largo plazo.
- Entorno profesional estable.
- Buen horario que permite una buena conciliación.
- Cultura colaborativa centrada en las personas.
- Compromiso activo con la sociedad a través de acciones de RSC con impacto real.
¡Queremos conocerte!
Más Información Sobre Nosotros
www.corporacionjimenezmana.com y en www.cjmsport.com
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Sevilla
Responsable de Administración
18 ago.Aurora Intelligent Nutrition
Estepa, ES
NEX TYRES
NA
Aznalcóllar, ES
TÉCNICO ADMINISTRATIVO
7 ago.TEAMWORK COMPANIES CITY S.L
Cabezas de San Juan, Las, ES