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🧾 Auxiliar Administrativo/a en Dendak Bai (Durango) Desde Dendak Bai, la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Durangaldea, buscamos una persona para incorporarse a nuestro equipo como auxiliar administrativo/a. Somos un equipo joven y...

🧾 Auxiliar Administrativo/a en Dendak Bai (Durango)

Desde Dendak Bai, la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Durangaldea, buscamos una persona para incorporarse a nuestro equipo como auxiliar administrativo/a.

Somos un equipo joven y dinámico, comprometido con la dinamización del comercio local y la prestación de servicios a nuestros establecimientos asociados. Si te motiva trabajar en un entorno colaborativo, con proyectos diversos y cercanos al territorio, ¡te estamos esperando!

💼 Funciones principales

§ Asesoramiento a establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios.

§ Apoyo en la organización de eventos y campañas de dinamización (feria de oportunidades, desfiles, campañas bono, Navidad…).

§ Colaboración en campañas de fidelización vinculadas a la Durango Txartela.

§ Seguimiento de servicios como el reparto a domicilio, taquillas digitales y tarjetas regalo Durango Oparitu.

§ Apoyo en la gestión del chatbot AMARI Durango.

§ Organización de acciones formativas (digitalización, redes sociales, escaparatismo, fotografía, etc.).

§ Gestión de redes sociales (Facebook e Instagram) y página web.

§ Redacción y envío de circulares y boletines con información de interés para el sector.

§ Tramitación de ayudas y comunicaciones diversas (rebajas, liquidaciones…).

§ Digitalización y registro de facturas.

§ Atención y comunicación con establecimientos asociados y clientela.

🎯 Perfil que buscamos

§ Formación en Administración de Empresas, Economía, Marketing o similar.

§ Se valorarán conocimientos en marketing digital y herramientas informáticas.

§ Habilidad de comunicación verbal y escrita.

§ Euskera: nivel avanzado (requisito).

§ Se valorará conocimiento de inglés.

§ Preferiblemente residencia en Durango o Durangaldea.

🤝 Ofrecemos

§ Puesto: Auxiliar administrativo/a.

§ Contrato de sustitución por baja de maternidad (duración aproximada: 10 meses).

§ Contrato de 40 horas semanales.

§ Remuneración acorde al puesto y experiencia.

§ Incorporación a un equipo cercano, colaborativo y con proyectos que aportan valor al comercio local.




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