.

¿Quieres sumarte a nuestro equipo? En Dislock Sistemas buscamos personal administrativo para realizar labores de gestión documental, así como otras tareas derivadas del funcionamiento diario de la empresa. Buscamos una persona organizada, con perfil...
¿Quieres sumarte a nuestro equipo?

En Dislock Sistemas buscamos personal administrativo para realizar labores de gestión documental, así como otras tareas derivadas del funcionamiento diario de la empresa.

Buscamos una persona organizada, con perfil proactivo, resolutivo y con capacidad de trabajo en equipo.
Se valorarán conocimientos en ofimática.


Ofrecemos:

Incorporación a una empresa estable.

Buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo profesional.

Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: A determinar según valía del candidato/a.
Jornada: Completa.
Lugar de trabajo: Logroño/alrededores.


Si te interesa formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento, envíanos tu candidatura.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en La Rioja

NA

Albelda de Iregua, ES

Desde Adecco La Rioja buscamos un/a técnico/a administrativo/a con experiencia y formación en el área de administración y...

SDi

Logroño, ES

¿Tienes experiencia administrativa, te manejas bien con la contabilidad y además disfrutas resolviendo dudas y ayudando a...

AuditAbe Auditores & Consultores S.L.

Logroño, ES

¡Estamos creciendo! Y buscamos una persona para hacer labores de secretariado y contabilidad (administrativo), con ganas...

NA

¿Tienes experiencia en gestión laboral y dominio de A3ERP Nómina? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Desde Adecco Selección...

UCC Coffee Spain

Logroño, ES

Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se...

NA

Uruñuela, ES

Una reconocida empresa en la localidad de Agoncillo está en búsqueda de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para...