¿En qué consiste el trabajo?
- La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión integral de la prevención de riesgos laborales en nuestros proyectos de edificación. Sus principales funciones serán:
- Realizar evaluaciones de riesgos y proponer las medidas de control y reducción correspondientes.
- Participar en la planificación de la actividad preventiva desde la fase inicial del proyecto.
- Vigilar el cumplimiento del programa de seguridad y salud en las obras.
- Impartir formación e información a los trabajadores sobre los riesgos específicos de su puesto.
- Gestionar la documentación relativa a la PRL y coordinar las actividades con los servicios de prevención externos.
- Dirigir las actuaciones en situaciones de emergencia y primeros auxilios.
- Contrato Indefinido.
- Plan de Desarrollo de carrera.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Modelo de rotación horaria mensual.
Estudios mínimos
- Arquitecto o Arquitecto Técnico.
Para desempeñar las funciones del puesto, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
- Titulación mínima: Título de Formación Profesional de Grado Superior en Prevención de Riesgos Profesionales (Nivel Intermedio).
- Titulación superior: Se valorará muy positivamente contar con una titulación universitaria (Grado en Arquitectura, Ingeniería, Relaciones Laborales o similar) y un Máster habilitante en Prevención de Riesgos Laborales que acredite las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada (Nivel Superior).
- Experiencia: Experiencia demostrable en un puesto similar dentro del sector de la construcción.
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse a las obras.
Buscamos perfiles que se alineen con nuestros valores:
- Profesionales proactivos y con alta capacidad de resolución.
- Personas con excelentes habilidades para el trabajo en equipo y la comunicación.
- Un alto grado de compromiso con la calidad y la excelencia en el trabajo.
- Individuos curiosos e inconformistas, con interés en la mejora continua.
Se considerará un plus contar con:
- Formación específica como Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción.
- Formación de nivel básico en PRL para el sector de la construcción (curso de 60 horas).
- Experiencia en el manejo de plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
- Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.
- Horario: 8h a 17h / 9h a 19h
- Modalidad de trabajo: será presencial.
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