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Empresa del sector de la construcción, ubicada en la zona de Lorca, busca un/a administrativo/a, para realizar las siguientes tareas: - Gestión documental del personal de obra. - Gestión de contratos de maquinaria. - Gestión de proveedores. - Control...

Empresa del sector de la construcción, ubicada en la zona de Lorca, busca un/a administrativo/a, para realizar las siguientes tareas:


- Gestión documental del personal de obra.

- Gestión de contratos de maquinaria.

- Gestión de proveedores.

- Control de documentación en plataformas.

- Tareas administrativas como albaranes, facturación, etc.


Requisitos:

- Experiencia de al menos 1 año en puesto similar al descrito.

- Buscamos una persona comprometida, proactiva, responsable y resolutiva.

- Residencia en Lorca o alrededores 30-40 km aprox o posibilidad de cambio de residencia.


Formación:

- FPII Administración o finanzas o formación relacionada.

- Manejo de paquete office y mecanografía.

- Valorable conocimientos de Navision.


¿Qué ofrecemos?

Contratación directamente a través de la empresa a jornada completa.


Si te ves reflejado/a en la oferta, no dudes en inscribirte. Estamos deseando de conocerte.

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