RESPONSABLE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA LOGISTICA
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 17 abr 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Estudiar e implementar la posibilidad de mejoras de los procesos logísticos, des de cualitativas y económicas de los procesos logísticos actuales y futuros y su puesta en marcha.
¿Cómo será tu día a día?
- Diseñar los nuevos procesos y analizar los actuales para plantear propuestas de mejora y garantizar su implementación.
- Analizar los procesos logísticos con el fin de mejorar la eficiencia y reducir sus costes a través de un óptimo diseño y una implantación homogénea en el almacén.
- Garantizar la definición de nuevos procesos y actualización de los actuales, a través de la creación de estándares de trabajo (garantizando la seguridad y salud laboral en todos los procesos).
- Coordinar estándares con los departamentos de compras, marketing y ventas, para incrementar la productividad de los procesos.
- Participar en los distintos proyectos y/o necesidades del almacén, para la correcta implementación y gestión de la operativa.
- Colaborar en el análisis de las problemáticas de logística (seguridad, calidad, eficiencia).
- Implementar la puesta en marcha de nueva maquinaria y/o tecnologías en colaboración con los distintos departamentos.
- Implantar toda la gestión documental en colaboración con el departamento de Calidad.
- Estudios superiores en ingeniería técnica, industrial u otros similares
- Formación complementaria en Logística / Supply Chain
- Conocimientos de informática / tecnología: Nivel Técnico
- Experiencia mínima 5 años
- Inglés fluido
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
- Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado
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