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NuevaMur&Partners
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Office
En dependencia del Director de Club/CEO, el/la profesional que se incorpore asumirá un rol clave de apoyo ejecutivo, coordinación y visibilidad pública, siendo responsable de organizar la agenda del CEO, asistir en reuniones estratégicas que se necesite, coordinar comunicaciones clave y gestionar canales digitales y redes sociales.
Este puesto se desarrolla en un club deportivo de referencia, con fuerte proyección pública e institucional, que impulsa iniciativas estratégicas dentro y fuera del terreno de juego, y colabora activamente con patrocinadores, entidades deportivas, medios y agentes clave del entorno social y empresarial.
Responsabilidades
• Gestionar y mantener actualizada la agenda del CEO, asegurando una planificación eficiente de reuniones, eventos, viajes y desplazamientos.
• Coordinar la logística y el seguimiento de juntas, encuentros institucionales y reuniones de trabajo, incluyendo la redacción de actas y resúmenes ejecutivos.
• Gestionar y dinamizar los perfiles sociales de la organización o persona representada, asegurando una presencia coherente, actual y alineada con la estrategia de comunicación.
• Dar soporte en la preparación de presentaciones, discursos y documentación para eventos y reuniones clave.
• Actuar como enlace entre la dirección y agentes externos (proveedores, socios, medios, instituciones, etc.).
• Apoyar en tareas administrativas y de coordinación interna que contribuyan al buen funcionamiento operativo del equipo.
Requisitos
• Experiencia mínima de 2 años en funciones de asistencia personal, apoyo ejecutivo, gestión de comunicación o similar.
• Dominio de herramientas digitales (Office 365, calendarios compartidos, herramientas de redes sociales, etc.).
• Nivel avanzado de castellano e inglés.
Mur&Partners
Barcelona, ES
Responsable de Administración y Finanzas
Mur&Partners · Barcelona, ES
Excel
Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Responsable de Administración y Finanzas para una empresa familiar del sector de la alimentación en fase de expansión.
Misión
En dependencia directa de Dirección General, y formando parte del Comité de Dirección, la misión principal del rol será liderar, coordinar y supervisar el Departamento de Administración y Finanzas, asegurando el control y rigor de los procesos contables, financieros y administrativos.
Responsabilidades
- Coordinar y supervisar todas las funciones del equipo de administración y finanzas de la empresa, incluyendo la elaboración de cierres contables mensuales y anuales, la gestión de presupuestos y recursos asignados, y la preparación de informes de gestión financiera.
- Liderar el control y análisis de la contabilidad financiera y de costes, desarrollando herramientas y metodologías que permitan a la dirección disponer de información útil y veraz actualizada sobre las distintas áreas del negocio.
- Controlar la tesorería y la planificación del cash flow, realizando el seguimiento de movimientos bancarios, remesas de cobro, pólizas de crédito, confirming, avales, renting y otros productos financieros, así como la elaboración del informe mensual de tesorería y análisis de desviaciones.
- Preparar y presentar los documentos de reporting financieros con el análisis y conclusiones para Dirección General y Accionistas.
- Supervisar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, incluyendo la elaboración y presentación de impuestos, y dar respuesta a los requerimientos de información por parte de los auditores externos.
- Participar activamente en la mejora de procesos y sistemas del área financiero-contable, proponiendo circuitos administrativos eficientes entre departamentos y asegurando la implementación de controles internos eficaces.
- Gestionar la relación con entidades bancarias y otros interlocutores externos.
- Coordinar, formar y motivar al equipo a su cargo, velando por su desarrollo profesional y el cumplimiento de objetivos.
Requisitos
- Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de empresas.
- Mínimo 5 años de experiencia en un rol similar.
- Conocimientos sólidos en contabilidad financiera, fiscalidad, tesorería y control de gestión.
- Dominio de herramientas de análisis financiero y software contable/ERP.
- Nivel avanzado de Excel.
- Idiomas: Catalán y castellano nativos. Se valorará buen nivel de inglés.
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.