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Lugo, ES
Responsable de Producción (Industria Alimentaria)
Mur&Partners · Lugo, ES
.
Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Responsable de producción para una empresa líder en el sector alimentario.
MISIÓN
En dependencia directa del Responsable de Planta, la misión de la posición será coordinar la actividad productiva de las planta de producción, gestionando de forma eficaz el equipo a cargo e implementando mejoras en los procesos existentes.
FUNCIONES
- Organizar y coordinar las actividades de producción, asegurando el cumplimiento del plan establecido.
- Supervisar las diferentes plantas y líneas de producción.
- Garantizar la disponibilidad y el uso eficiente de personal, materiales y equipos.
- Dirigir, motivar y desarrollar a los equipos de producción, fomentando un entorno colaborativo y productivo.
- Evaluar y mejorar procesos, liderando iniciativas de mejora continua para aumentar la productividad y reducir costes.
- Velar por el cumplimiento de normativas, estándares de calidad y seguridad laboral.
- Identificar y resolver de manera proactiva incidencias o retos en la producción.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para optimizar la operatividad.
REQUISITOS
- Formación universitaria en ingeniería.
- Experiencia mínima de 3 años en roles de responsable de producción y gestión en la industria alimentaria.
- Conocimientos en técnicas de organización de la producción, gestión de costes industriales, metodologías de lean manufacturing y mejora continua.
- Se valorará nivel de inglés profesional para la atención de visitas de clientes y proveedores en la planta de producción.
LOCALIZACIÓN
Lugo
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición*
Export Area Manager
21 oct.Mur&Partners
Barcelona, ES
Export Area Manager
Mur&Partners · Barcelona, ES
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Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Export Area Manager en una empresa líder en el sector papelero.
MISIÓN
La misión de la posición es la identificación de nuevas oportunidades de negocio en mercados internacionales, alineadas con la oferta de compañía. Gestión y desarrollo comercial en mercados existentes y potenciales.
FUNCIONES
- Gestión y seguimiento de la cartera de clientes actual.
- Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades comerciales en mercados internacionales. Definición e implementación de la estrategia de ventas más adecuada para cada producto y país.
- Evaluación de las capacidades existentes dentro del Grupo para explorar y establecer canales de distribución en mercados de exportación, maximizando el aprovechamiento de la infraestructura actual.
- Análisis de mercados activos con el objetivo de detectar nuevas oportunidades de negocio alineadas con la oferta de productos del Grupo.
- Organización de agendas comerciales y planificación de visitas a clientes potenciales o actuales.
- Elaboración de propuestas comerciales, sujetas a la validación previa de la dirección.
- Realización de informes y seguimiento posterior a las visitas comerciales.
REQUISITOS
- Mínimo 5 años de experiencia realizando funciones similares.
- Se valorará experiencia previa en el sector del papel.
- Titulación universitaria en Comercio Internacional o afines; se valorará formación de grado superior en Comercio Internacional.
- Dominio nativo de castellano e inglés a nivel profesional. Valorable el conocimiento de francés y/o portugués.
- Disponibilidad para realizar viajes.
LOCALIZACIÓN
Barcelona
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición. *
Director/a RRHH
16 oct.Mur&Partners
Barcelona, ES
Director/a RRHH
Mur&Partners · Barcelona, ES
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Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Director/a de RRHH para una empresa del sector servicios líder de su mercado.
Misión
La misión principal del rol será la de consolidar las bases del departamento de Recursos Humanos de la compañía, diseñar y consensuar con Dirección General el plan estratégico del área de Personas e implementar las mejoras necesarias para tener una óptima Propuesta de Valor al Empleado global. Será clave desempeñar un nexo entre el área de Recursos Humanos y negocio, asegurando que las iniciativas de talento, políticas y procesos estén alineadas con los valores y objetivos de la organización.
Responsabilidades principales
- Crear el plan de Atracción de Talento a nivel de compañía.
- Análisis de las necesidades formativas del personal.
- Creación e implementación del Plan de Formación y Desarrollo de empleados.
- Diseño y coordinación del Plan de Carrera de la mano de los responsables de cada área.
- Definición y desarrollo del plan estratégico del departamento.
- Elaboración y control del presupuesto de Recursos Humanos.
- Diseñar el documento de reporting a Dirección General con los KPIs correspondientes al área.
- Establecimiento de un programa de objetivos y un sistema de Evaluación de Desempeño.
- Análisis del clima laboral y de la experiencia del empleado.
- Implementación de acciones de mejora del Employee Experience con el objetivo de reducir la rotación.
- Revisión e implementación de las metodologías y procedimientos de las áreas de su departamento.
- Supervisión de las funciones y del desempeño de su equipo.
- Colaboración, junto con el departamento de Marketing, en el plan de Comunicación Interna, RSC y las actividades de cohesión del equipo.
- Velar por el cumplimiento de la normativa en materia de Legislación Laboral, Prevención de Riesgos Laborales, Plan de Igualdad, Sistema de Retribución e incentivos, Protección de Datos, entre otros.
- Representar a la empresa en eventos relacionados con la atracción del talento y el employer branding.
- Establecer una relación de confianza con los líderes de la empresa, brindándoles asesoría en temas relacionados con el personal.
- Análisis del clima laboral y de la experiencia del empleado.
- Implementación de acciones de mejora del Employee Experience con el objetivo de reducir la rotación.
- Revisión e implementación de las metodologías y procedimientos de las áreas de su departamento.
- Supervisión de las funciones y del desempeño de su equipo.
- Colaboración, junto con el departamento de Marketing, en el plan de Comunicación Interna, RSC y las actividades de cohesión del equipo.
- Velar por el cumplimiento de la normativa en materia de Legislación Laboral, Prevención de Riesgos Laborales, Plan de Igualdad, Sistema de Retribución e incentivos, Protección de Datos, entre otros.
- Representar a la empresa en eventos relacionados con la atracción del talento y el employer branding.
- Establecer una relación de confianza con los líderes de la empresa, brindándoles asesoría en temas relacionados con el personal.
- Colaborar de manera estrecha con los directivos en sus relaciones con los empleados, y asesorarles en lo relativo a la manera de lograr un mejor desempeño y un mayor compromiso por parte de éstos.
- Identificar los altos potenciales y, junto con los líderes, crear planes de carrera para ellos.
- Colaborar en la gestión del cambio, apoyando transformaciones organizacionales y fomentando la adaptabilidad.
- Dar respuesta a las dudas y solicitudes de los empleados en cuanto a las cuestiones relacionadas son su contrato, condiciones laborales, etc.
- Desempeñar un rol importante en la motivación y el compromiso de los empleados.
Requisitos
- Licenciatura o Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Administración de Empresas y/o Derecho.
- Se valorará positivamente el Máster en Dirección de Recursos Humanos.
- Experiencia mínima de 5 años en la misma posición, preferiblemente en sector servicios.
- Nivel de inglés avanzado (mínimo B2).
LOCALIZACIÓN
Barcelona
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.