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Inicio del proceso de selección: 14/07/2025 finalización: 01/08/2025 Fecha límite de inscripción: 21/07/2025 Número de plazas: 1 Requisitos mínimos Formación en FP de Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similar. Nivel medio-alto en el...
Inicio del proceso de selección: 14/07/2025 finalización: 01/08/2025

Fecha límite de inscripción: 21/07/2025

Número de plazas: 1

Requisitos mínimos

Formación en FP de Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similar. Nivel medio-alto en el manejo de herramientas Office. Conocimientos de contabilidad y de control de gestión. Mentalidad analítica.

Requisitos deseados

Se valorará experiencia de 1 a 2 años en departamentos financieros o administrativos.

Descripción

¿Te apasiona el área financiera y buscas crecer en un entorno socialmente comprometido? En Fundación Rey Ardid buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a Administrativo/a para el Departamento de Finanzas en Zaragoza. Si tienes formación en Administración y Finanzas y quieres formar parte de una organización con impacto social, ¡te estamos esperando! ¿Qué harás en tu día a día? * Controlar los impagados. * Realizar y revisar la facturación. * Proponer mejoras continuas en el proceso de facturación. * Elaborar previsiones de pagos. * Elaborar informes periódicos de posición bancaria. * Elaborar y hacer seguimiento de la previsión de tesorería de todas las empresas gestionadas (grupo y no grupo). * Analizar las desviaciones de tesorería en función de los presupuestos. * Comunicarte con entidades financieras para resolver dudas, corregir apuntes y tratar otros asuntos (excepto la negociación de deudas). * Apoyar en la elaboración periódica de estados financieros. * Colaborar en la elaboración de las cuentas anuales (CCAA) y la memoria de actividad. * Colaborar en la elaboración de los presupuestos anuales de todas las empresas, áreas y proyectos del grupo. * Emitir informes periódicos de gestión comparando con presupuesto. * Colaborar en la elaboración de los informes de gestión. * Participar en el análisis de desviaciones presupuestarias. * Proporcionar información pertinente, en tiempo y forma, al resto de departamentos para facilitar una adecuada toma de decisiones. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato temporal * Jornada completa de lunes a viernes. Entrada de 7-9 y salida de 15 a 17 * Incorporación preferentemente el 15 de julio

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